Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

prima es que a mi la historia me hace agua por tos los sitios, según las noticias que van llegando:
- alquilan una habitación del hostal el mismo dia del parto, pues o ella había roto aguas unos minutos antes o le han dado alguna medicación para que lo haga ( o tiene una bola de cristal)
- trae al mundo a un niño sin dejar mancha ninguna y sin un solo grito ( muy cuidadosos han sido para limpiar pero para tirarlo al rio a la luz del dia muy listos no han sido)
- el del hostal la ve llegar muy embarazada y al dia siguiente ve al bebe
muy rocambolesco todo, alguien miente incluido al del hostal que se le puede caer el pelo.
Es verdad, incluso adivinaron la fecha del parto, fíjate que curioso
Muy surrealista todo
Y la movida del bar?? Para qué se mete en el bar después a dar la nota??
 
El bebé lo llevaban en la toalla que luego aparece en el vídeo q la lleva en el cuello
Estos dos son más malos que la sal, eso no lo hacen personas con algo de corazón, si estaba para follxx, que la metan a él y a ella en una cárcel de por vida, vamos con tu hijo hacer eso, no tiene perdón de dios, que asco de gentuza
 
prima es que a mi la historia me hace agua por tos los sitios, según las noticias que van llegando:
- alquilan una habitación del hostal el mismo dia del parto, pues o ella había roto aguas unos minutos antes o le han dado alguna medicación para que lo haga ( o tiene una bola de cristal)
- trae al mundo a un niño sin dejar mancha ninguna y sin un solo grito ( muy cuidadosos han sido para limpiar pero para tirarlo al rio a la luz del dia muy listos no han sido)
- el del hostal la ve llegar muy embarazada y al dia siguiente ve al bebe
muy rocambolesco todo, alguien miente incluido al del hostal que se le puede caer el pelo.
Una conocida mía, acaba de tener un bebé después de 28 horas, es verdad que pesaba 3,900 kg, a esta pobre si no le llegan a dar la epidural, al de 12 horas de estar ingresada le oyen en Groenlandia o más lejos, y eso de ir al día siguiente a comer una hamburguesa ni de coña, que partos tan fáciles tienen algunas y encima sin ayuda, yo alucino, es verdad que es muy joven, y igual el umbral del dolor es distinto y los huesos lo tienen más flexibles pero, parir sin dolor y sin sangre no creo que sea posible..
 
Una conocida mía, acaba de tener un bebé después de 28 horas, es verdad que pesaba 3,900 kg, a esta pobre si no le llegan a dar la epidural, al de 12 horas de estar ingresada le oyen en Groenlandia o más lejos, y eso de ir al día siguiente a comer una hamburguesa ni de coña, que partos tan fáciles tienen algunas y encima sin ayuda, yo alucino, es verdad que es muy joven, y igual el umbral del dolor es distinto y los huesos lo tienen más flexibles pero, parir sin dolor y sin sangre no creo que sea posible..
Jajajajaja,ya te digo yo que he parido cuatro veces y dos sin epidural y partos largos que no he gritado.He llorado mordiendo las sábanas,pero gritar no .Cada mujer es un mundo.Pero ella es una niña.Qué hay detrás,del silencio,las molestias de un embarazo,la ocultación,un parto en silencio.....?
O ella es un monstruo emocional,o han tenido ayuda,o lo es él,que por cierto le saca tres años.Mucho,en esas edades
 
Mi teoria:
El bebe nació antes y la familia de ella ( de él tengo dudas) lo sabe y los echa de casa. Se van al hostal a decidir que hacer, el la convence y lo arroja al rio. Ahora la familia se hace de nuevas porque a los adultos si los imputarían....
El padre del chico puso la denuncia y muy rápido le sacó lo del bebé....me escama por todos lados, la verdad
 
Otra opción que otras personas estaban hospedadas en el mismo hostal y son los que les ayudan.
O que no es el primer embarazo de la niña o chica porque os leo 2 edades 13 y 17.
Muy raro todo.
 
Mi teoria:
El bebe nació antes y la familia de ella ( de él tengo dudas) lo sabe y los echa de casa. Se van al hostal a decidir que hacer, el la convence y lo arroja al rio. Ahora la familia se hace de nuevas porque a los adultos si los imputarían....
El padre del chico puso la denuncia y muy rápido le sacó lo del bebé....me escama por todos lados, la verdad
Pues tendría bastante lógica.
El del hostal les acoje sabiendo la situación, podría ser
 
es que es todo muy raro primo, estoy empezando a pensar lo que ha comentado una prima mas atrás , que el bebe estuviera vendido, todo muy raro.


Pero entonces porque iban a similar que tiraban un bebe al rio? No entiendo con que fin harían eso... a ver si dan más información, porque entiendo que de los padres no porque son menores, pero ai que podrían explicar mejor las circunstancias
 
Pero entonces porque iban a similar que tiraban un bebe al rio? No entiendo con que fin harían eso... a ver si dan más información, porque entiendo que de los padres no porque son menores, pero ai que podrían explicar mejor las circunstancias
yo es que después de todas las noticias que veo ya no se si vieron un bebe en realidad
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
7K
Back