LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ (1 Viewer)

Registrado
13 Ago 2018
Mensajes
385
Calificaciones
1.845
Es que a ver, sinceramente, aunque nos parezca que le tocó la lotería, en realidad se metió en un embolado de mucho cuidado. Yo creo sinceramente que cuando volvió de la luna de miel es cuando se dio cuenta realmente de dónde se había metido. Y es normal: pensad en un ascenso en el trabajo. Parece una buena noticia, y lo es, pero en mucha gente provoca estrés y depresión por contradictorio que parezca. Todo tiene una cara oscura y a veces vive y duerme más tranquila la administrativa que cobra 1000 euros que el directivo que cobra 5000.

A mí esta mujer me parecía muy guapa y estilosa, dicen que volvía locos a los hombres, y me lo creo: aun con su nariz y sus imperfecciones, me creo que fuera la típica que los vuelve majaras y tiene a los directivos comiendo de su mano. Se llama capital erótico y es algo intangible, y no responde a una belleza normativa, hay gente que sin ser "guapa de manual", tiene un atractivo irresistible. Creo que era el caso de esta mujer. Cuando era presentadora y cuando se anunció el compromiso, muchos hombres de los que conozco la encontraban muy atractiva.

Su peor época fue ésta. No sé qué pasaría dentro de su cabeza, pero la pobre daba pena. Parecía 20 años mayor de lo que era.



La mejor época, sin duda, ésta:



No me digáis que no parecen madre e hija...

Hoy día sí que la veo muy cómoda en su papel.


Estaba guapísima en la época de la segunda foto.
 

Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
1.109
Calificaciones
7.795


Ahora tiene los ojos como 5 veces más pequeños de lo que los tenía, con pestañazas y todo. ¿Qué se habrá hecho esta señora?, y lo que le quedará por hacerse...
 


Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
33
Calificaciones
219
Aún recuerdo cuando salió del hospital con leonor que no paraba de decir a los reporteros en plan: mirad que cinturita tengo! No diréis que no estoy delgada!!

En fin....de donde no hay...
 
Registrado
13 Ago 2018
Mensajes
385
Calificaciones
1.845
Letizia es una mujer guapa y resultona de serie. El problema ha sido la pérdida de peso que le ha ajado totalmente la cara y los rasgos. Y luego que con las cirugías ha pasado el límite en el que funcionaban como reparadoras. En 2011 estaba guapísima y ya con cirugías. En mi opinión ahí debió haber parado. Pero viendo las fotos de antes de casarse y del principio del matrimonio, era una mujer guapa.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)