LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Diría que las etapas son:

Prometida: exultante, todavía no sabe dónde se ha metido. Se deja aconsejar y vestida (hortera o no) de acuerdo a los actos y su posición (no de trapillo)
tumblr_mbwdt2zhza1qg0umko1_1280.jpg


2005. Nacimiento de Leonor:empieza a ver lo que son los Borboleone. Demacramiento
article-2654983-0159704E000004B0-120_470x650.jpg


2007. Nacimiento Sofía/Fallecimiento Erika: Se suelta la melena. Empieza su comportamiento extravagante. Empieza a utilizar su atuendo para presionar a la Familia.
letizia_412193.jpg


2008 Accidente Spanair: inicia un viaje de no retorno en su abuso de la cirugía
80letizia-verde-dentro.jpg



2013 'Espantá' de Mallorca/ Pacto de Buenos Aires
LA ‘ESPANTÁ’ DE LETIZIA DE MALLORCA. ¿QUÉ LES OCURRE A LOS PRÍNCIPES EN SU MATRIMONIO?

45973_principes-felipe-letizia-tristes-derrota-madrid-2020.jpg
 
Última edición:
Los primeros años no vestia tan mal. No lucia porque el problema es ella no la ropa. Para la boda danesa, la noche anterior estaba regia con el Caprile corpiño y falda, como lo estuvo en al noche anterior a su boda, el vestido plateado era esplendido y le quedaba bien, aunque su desodorante la abandono y mancho la sobaquera. Pero el vestido era mono. De esa epoca hay fotos en las que no esta tan mal pero su vulgaridad, su falta de clase hacen que todo se vea horrible. Nada le luce. Cada posado familiar, se pusiera lo que se pusiera, parecia un mini espantapajaros, para colmo siempre al lado de Elena. Despues del nacimiento de Sofita empezo a vestirse como a ella le gusta. Supongo que alli dio por finalizada su preparacion como royal, habra considerado que ya estaba lista y salio a marcar "tendencia", culis, tetis, chichis y todo lo que queda de su escualida figura.
Letuza tuvo una regresion fatal. Podria haberse convertido en una mujer interesante. Cuando todavia tenia su pelo los semirecogidos o recogidos le quedaban bien. Podria haber sacado partido hasta de su nariz, de su mirada (porque todavia tenia una mirada, con brillo en los ojos). Podria haber aprendido a moverse y a hablar sin gesticular, sin abrir la boca como un buzo, sin toquetear a la gente, sin gestos exagerados. Tenia a mano a la Reina y a Elena, que son perfectas en eso. Pero decidio cambiarse el careto totalmente, vestirse como la vulgarizia y hortera que es y no escuchar a nadie. El resultado es esto, una cateta que llego a reina, mal vestida, cuando se viste como a ella le gusta, espanta porque muestra una poligonera. Cuando intenta vestir como una dama se queda en la nada o parece una oficinista de cuarta o resulta sosa, tan sosa que aburre verla, siempre como una quiero y no puedo. Nunca un aderezo, un toque o algo que la muestre estilosa o al menos que se ha preocupado en producirse. Y como si fuera poco, ha vulgarizado a Felipe.
Letuza ya no tiene retorno, de la misma manera que sus pares mejoran con los años porque se afianzan cada vez mas en sus roles de reinas consortes y mujeres de herederos y respetando la edad que tienen, ella va cuesta abajo en la rodada. Los años pasan, su exceso de estiradas y operaciones ya le pasan factura, su falta de preparacion para su papel es cada vez mas notoria. Despues de 11 años ya no se puede, ante su torpeza y falta de educacion, sonreir con benevolencia. Ahora es la mujer del rey, un rey de opereta pero rey a al fin. Ahora, las miradas estan enfocadas en ella, siempre y las exigencias son mas grandes. Pasado el subidon que tuvo en Junio del ´14, la realidad la cachetea constantemente. No sirve, no le da, no puede y ella lo sabe.

a mi en su momento el vestido plateado de la pre-boda me gusto, con el tiempo se me fue desinflando, y ahora le tengo algo de tirria y todo, pero quizas es porque ella lo ha ido destrozando con el tiempo convirtiendolo en una caricatura del vestido que fue...

al lado de elena siempre se veia muy ridicula y muy minimizada, incluso al lado de cris (cuando elena no acudia le tocaba a cris el papelon), pero es que en muy pocas ocasiones ella quedaba bien al lado de una mujer con cierta clase (por ejemplo al lado de la garmendia, u otras royals), como muy bien dices es una poliganera...

su problema es que no se deja aconsejar, ni se deja educar, no resiste que nadie le diga nada, asi que imaginate cuando llego a princess,
si te fijas en otras que se casaron con royals, se han sabido educar, han depurado muy mucho el estilo, ahora lucen mejor que al principio, un ejemplo facil es mary de dinamarca, que era bastante normalilla e incluso hay fotos suyas de antes de su relacion con federico y a mi me ha resltado algo vulgarilla (no poligonera, sino normal tirando para abajo), pero ha aprendido a ser una royal, ha aprendido a vestirse acorde con el acto, con cierta clase, ha aprendido que debe ponerse y como debe actuar, ha sabido rodearse de gente que la aconseja o aconsejo en su momento, y supo escuchar, tuvo ganas de aprender, y ahora es un gusto verla,
el problema es que leti es una soberbia que no sabe aceptar nada, ni consejos,

leti ya no tiene retorno porque ha perdido el norte por completo, esta en otra orbita ya, ella es la reina, y yo creo que despues del nacimiento de sofiita ya se sentia segura en la institucion, ya tenia a la heredera y al repuesto, ya se sentia mas fuerte institucionalmente, entre eso (el haber cumplido ya con la institucion y asegurarse el ser la madre de la reina 'yo sere reina y mi hija me sucedera') algo mas debio pasar entre ellos, a eso sumale lo de su hermana y ella desvario por completo, entro en esa espiral autodestructiva de operaciones y estetica que la ha llevado a lo que es, un munyeco feo y plastificado con mal gesto y sin expresividad alguna,

estilo no tenia pero podia haber aprendido algo, podria haber aprendido tambien a sacar partido de su propio fisico en lugar de convertirse en adriana artiles, podria haber aprendido modales, saber estar, no solo el como vestirse sino aprender a comportarse en publico,
podria haber aprendido su funcion de royal, pero se recreo en su lado choni-viva-la-vida-a-costa-de-otros, y a trabajar lo menos posible y empezo con sus reclamaciones de fines de semana y de horarios y demas estupideces,
en cuanto afianzo su posicion en la institucion ella se tomo el mundo por montera (y no va con segundas)
en fin, que si, que se le fue la pinza, que es uan choni y una vacaburra integral
y a la que mantenemos en super lujo...
es autenticamente inmoral!
 
A mí tambien me gustan los modelos de Caprile, se ven buenísimas telas, buen corte ,estilo, en fin, que iba favorecida. El plateado que modificó tambíen me gustaba mucho. Cuando lo modificó se lo cargó, y el modisto la mandó a la porra.

si, justo eso acabo de poner en un mensaje, que el de la preboda me gusto en su momento pero despues le pille mania con tanta modificacion y demas, como si la derrochadora de paraisos ignotos, pisos para lso carpantas, cirugias multiples y demas gastos fuera tan austera como quiere hacernos creer...

creo que la ultima vez que se lo puso fue cuando carla bruni la dejo en ridiculo (estilisticamente hablando, claro)
se que se lo puso en otra ocasion (abajo, foto con banda verde), pero... alguien se acuerda de cuando fue aquello?


pareja.jpg
images


Letizia+vestido+gris+de+Felipe+Varela.jpg
124090412401_extras_albumes_0.jpg

leti-de-largo.jpg


j38SIZYx.jpg
WKm0nz2S.jpg
 
Pena de primeros años...era auténtica, se le veía hasta guapa, fresca y normal....

¿Cuándo fue que perdió su alma?

pues fue en el 2007/2008, mas menos, para entonces ella ya tenia su posicion en la institucion mas afianzada, ya habia dado la heredera y el repuesto (siento que suene asi de mal, pero son ellos mismos como lo ven, necesitan procrear y dar otro por si acaso, y asi asegurar el chiringuito), tambien se dice que por aquel entonces a flip le empezo a dar por revolotear mas alla del hogar, y que la muerte de la hermana debio afectarle mucho, pues ella se tomo el mundo por montera.... y en estas estamos
 
Back