LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

este hortera traje gris, que vemos, fue en la boda de la prima, que segun david, se autoinvitó la conzorte, llevando al prometido bobón del brazo. que feo es el puto traje, ni de disfraz me lo pondría yo. hay disfraces mas bonitos que ese horror de traje chaqueta...
 
Pena de primeros años...era auténtica, se le veía hasta guapa, fresca y normal....

¿Cuándo fue que perdió su alma?

Hola el porque..Tienes razon, parecia normal, hasta guapa y con cierta frescura, aunque le salia el indio cada tanto, poses y miradas de bruja resentida.
http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Queen+Letizia+Spain+Entertainment+Pictures+xxmaF0SEioZl.jpg
Pero podria haber mejorado. Finalmente habia logrado lo que nunca soño, tener todo lo que quisiera y ahi va la respuesta a tu pregunta, el precio de tenerlo todo fue su alma.
Un cariñete.
 
abuelos_ella.jpg


El pescuezo estirado y la cara como de ir oliendo mierda ya sabemos de quién le viene...
 
telma-boda.jpg


Me parece que se pasaron 32mil pueblos, se les fue la mano, con los pamelones ovni y los vestiditos de la mami y hermanas. Yo creo que firmemente pensaban que Thelma iba a 'pescar' a otro tontorrón royal. De una boda...en mi pueblo siempre decimos que sale otra. ¿No se habló de Alberto de Mónaco? Las crónicas de la época hablaban de Thelma 'la Bella'....Pero como Filipichis no hay otro. Ahí ya se llevaron el Premio Gordo, el Niño y la Pedrea todo junto.
 
Última edición:
1403006389743.jpg


Aquí aún no se había quitado la carie del colmillo izquierdo, pero por lo menos se la veía feliz en sus primeros tiempos, esta foto es muy del principio, todavía no se le habian subido los humos a la cabeza
 
Uffff....
Esos disfraces de cortina o sofá de la primera época de marileti son auténticas horteradas.
Esta nunca ha tenido el más mínimo sentido del buen gusto o la elegancia y se pensó que echándose encima la cortina de la biblioteca luciría estupenda...
Y, además, en pleno apogeo del todo free, se colgaba todos los pedruscos habidos y por haber...
Resultado: un disfraz.
Eso sí, para reirnos pero bien
 
Hola el porque..Tienes razon, parecia normal, hasta guapa y con cierta frescura, aunque le salia el indio cada tanto, poses y miradas de bruja resentida.
http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Queen Letizia Spain Entertainment Pictures xxmaF0SEioZl.jpg
Pero podria haber mejorado. Finalmente habia logrado lo que nunca soño, tener todo lo que quisiera y ahi va la respuesta a tu pregunta, el precio de tenerlo todo fue su alma.
Un cariñete.

Letizia ya se traía los 1001 horrores de su pasado pero lo que se pudo haber encontrado en la CR sería para echarse a correr!...

Saludos Alypen :)
 
Back