LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Atención.
Este mensaje que cito aqui, es el mensaje inicial.
¿Todos la veis asi?.

Bueno, lo he editado y se ve bien. Aqui se ve bien.
Es en la página 1, el mensaje original es donde sale cifrado.
Aquí estaba guapa. Esta mujer tiene que tener el cerebro del revés porque lo que se ha hecho en la cara no tiene nombre.
 
Últimamente lleva mucho coleta, que a mi gusto no muestra más que lo choni que es, y será supongo para hacernos ver la piel que tiene y lo bien que le operan la cara.
Yo al principito lo veo triste, aviejado, con el ceño fruncido todo el día, la crianza de las infantas supongo que habrá sido difícil. Y más en edades adolescentes, Letynazi habrá impuesto su criterio en todo.
Letiznazi dio el giro cuando se empezó a operar la cara, allí cambio todo su ser.
¿Por qué la llamas Letiznazi?
 
este creo que fue en la boda de su prima, y creo tambien que fue antes del almudenazo, es decir, cuando estaban prometidos (si me equivoco que se me corrija), de todas formas llevo del brazo al principe como un trofeo para restregarselo a la familia, de eso no me cabe duda alguna, y creo que tambien fue el dia aquel de 'mas langostinos para el principe' (que se me corrija si no es asi) :)

el modelito no tiene desperdicio, es horrible, no hay por donde pillarlo, hay que tener mucha personalidad y muchao etilo para llevarlo con gracia, toda la gracia que ella no tiene porque carece de clase y estilo, un quiero y no puedo, un fail en toda regla
este modelito le hace parecer super paleta, esos guantes, esos zapatitos, esa chaqueta horrible, esos lacitos, esa tela, ese corte, esa falda.... es que por mas que lo miro no lo pillo...

2008-08-12-a.jpg
NAC_GEN_web_36.jpg

MKiguel-Palacio.jpg
Quelita, me ahorro mis comentarios porque coinciden completamente con los suyos. Ni yo misma lo habría expresado mejor.
 
de acuerdo en todo lo que dices, pero es que ademas de eso ella por lo visto se autoinvito a la boda, por lo visto no se llevaba bien con la prima, y ademas de anunciar que iban a ir la a boda se exigio sitio preferencial en la iglesia porque claro el heredero no puede sentarse en un banco con lso demas, sino que habia que ponerle un sitio preferente y con cojincito y demas.. alguien puede corroborar o no lo que digo, pero es lo que yo lei y tengo entendido,
la boda de la prima fue preparada antes del anuncio del compromiso y las invitaciones enviadas, a leti no le llego, pero ella fue y con felipe del brazo,

mas langostinos para el principe!!!
Fue a la boda de la prima a pesar de no estar invitada, para enseñar el trofeo y dar en los morros a toda la familia.
Y para el Bobón, los langostinos máZ grandeZ. Es para troncharse.
 
Back