LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

La ropa será más o menos fea, pero, por lo menos, iba tapada!
Para tapados, los bobones, eso sí que es ir tapado, por dentro y por fuera. Y tan pimplantes, oiga. Ahí, chupando del bote de los honrados españolitos. Ella , que no es de mi agrado, se ha esforzado por hacer dónde fuere lo que viere. Corta, muy corta se queda. No las faldas, no, en sinvergonzonería, latrocinio, delitos fiscales, matanzas de elefantes, dobles vidas… puaj
 
Vulgar es la griega que va detrás, y peor que vulgar: machista, clasista, mentirosa, bajuna, altiva, consentidora de bajezas inexcusables… no, es peor que vulgar esa griega, mucho peor. La cara del reyezuelo es perfectamente narrable y explicable: añade a lo que es por mami, lo que es por papi: eso sí que es innombrable. Bueno, nombrable es, definible, también, pero es taaaan feo, y, presuntamente delictivo, que…
Te refieres a Sofia? A mi no me parece en absoluto vulgar, me parece una mujer que incluso a la edad que tiene, y los feos que le han hecho, su nuera, su propio marido, etc. cuando aparece tiene una imagen muy regia, con peso, de mucha dignidad. A mi ella si me gusta (aunque no sea monarquica)
 
Últimamente lleva mucho coleta, que a mi gusto no muestra más que lo choni que es, y será supongo para hacernos ver la piel que tiene y lo bien que le operan la cara.
Yo al principito lo veo triste, aviejado, con el ceño fruncido todo el día, la crianza de las infantas supongo que habrá sido difícil. Y más en edades adolescentes, Letynazi habrá impuesto su criterio en todo.
Letiznazi dio el giro cuando se empezó a operar la cara, allí cambio todo su ser.
 
Yo creo que hubo un antes y un después desde la fecha de la muerte de su hermana estando Letizia embarazada. Tuvo que ser duro.
Eso seguro! Esos dos acontecimientos se la acabaron… imagino que ahí empezó su obsesión con verse perfecta. Cuando Sofía estaba recién nacida letizia todavía se veía bien con esos kilitos del embarazo, pero después se consumió toda.
 
Última edición:
No sé si se puede hacer peor elección para una cena de estado en la que uno de los anfitriones es un obispo. La prensa, vomitiva, saluda el modelito sexi para la reina más sexi.
Obsérvese en la segunda foto, el detalle de clase y buena educación de cómo se ponen los codos encima de la mesa, eso que no falte.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220707-231519_Firefox.jpg
    Screenshot_20220707-231519_Firefox.jpg
    92,1 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20220707-232257_Firefox.jpg
    Screenshot_20220707-232257_Firefox.jpg
    118,9 KB · Visitas: 69
No sé si se puede hacer peor elección para una cena de estado en la que uno de los anfitriones es un obispo. La prensa, vomitiva, saluda el modelito sexi para la reina más sexi.
Obsérvese en la segunda foto, el detalle de clase y buena educación de cómo se ponen los codos encima de la mesa, eso que no falte.

¡y cómo levante el meñique!!

Yo creo que nos reímos por no llorar. Qué tía.
 
Abdicar, por supuesto, y, si fuera decente, renegar de sus papis: ambos dos sin vergüenzas sin parangón posible. En su nombre y en el de su heredera y los posibles herederos o herederas. Pasar a ser un ciudadano normal, sin lo heredado por no serlo, y a currar cada día, como la mayoría de los españoles, para pagarse su hipoteca, el cole de las nenas, etc, etc. Eso, exactamente, eso. Luego ya, si se mantiene casado, divorciado o mameluco, nos dará igual.
Tienes toda la razón. Pero como hemos pagado entre todos esa boda, exijo mi derecho a saber el desenlace ;)
No sé si se puede hacer peor elección para una cena de estado en la que uno de los anfitriones es un obispo. La prensa, vomitiva, saluda el modelito sexi para la reina más sexi.
Obsérvese en la segunda foto, el detalle de clase y buena educación de cómo se ponen los codos encima de la mesa, eso que no falte.
No recordaba este look. Totalmente de acuerdo, muy inapropiado. Y lo de los codos no comments, de primero de protocolo.

Sabéis lo bueno del look? Ahí todavía no había descubierto (o había dejado aparcado) el autobronceador, ése es su tono de piel.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
175
Back