Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Y te miran con cara de "Ay pobre, que se queda en casa" mientras tú por dentro te despollas viva pensando en los patéticos que son.


Absolutamente. Que poder me puedo ir, gracias a Dios me lo puedo permitir, pero mira, que no. (Igual se piensan que es que soy super pobre y no puedo irme a ningún sitio).
 
En la empresa donde trabajo tienen una pequeña agencia de viajes. Y estan repartiendo revistas con el famoso viaje a Laponia, de verdad no se donde vamos a llegar con todo esto. Que sera lo siguiente? Irte a Oriente a ver a los Reyes?

Uno ha dicho que se queda en el puente porque pasará las Navidades en Laponia para que sus hijos "conozcan" a Papá Noel...Va subiendo de nivel la competición..
 
No se si soy yo la única que nota esto pero algunos instagramers suben tropecientas historias con fotos de un viaje que van a hacer dentro de poco. Se tiran una semana E N T E R A publicando imágenes/historias del lugar a donde van a ir. Fotos robadas de otras cuentas o páginas, screenshoots de la ubicación en el mapa, fotos de gente haciendo una actividad típica del país a donde van a ir. Y si es un viaje grupal con otros amiguitos instagramers, peor. Se comentan publicaciones con emojis de avionsitos, una palmera, una montaña, o cualquier cosa que encuentren en el teclado que haga referencia al méndigo viaje.
Unf, unf, unf. La intensidad de esta gente me puede y los instagramers en temas de viajes son los peores y más cansinos.
 
Este puente con todo carísimo y petadisimo de gente.....perezonnnnn.
Casita, manta, empezar a ver Los Soprano, vermus,alguna compra Navideña....
 
Lo de los viajes a Laponia está de moda si y hace unos añitos ya!Todo por mis hijos jaajjajaj.... madre mía estamos en una socueda de locos o imbéciles, ya no sé
 
Sabréis que en Instagram podemos subir hasta 10 o 12 fotos en una sola publicación y luego puedes ir deslizando para verlas unas a una , ¿no? Pues tengo a un sucnor intensito viajero que en vez de hacer eso, prefiere subir las 30-40 fotos individualmente, con lo cual cada vez que abres Instagram y te vas a la página principal, la tienes inundada con sus decenas de fotos.
No tengo nada en contra de subir fotos de tus viajes, pero sí de "spamear" a los demás con mil publicaciones pudiendo hacerlo en una o dos, para que en los días siguientes tus fotos sean lo único que vean cada vez que abran Instagram.
Otra cuenta que voy a silenciar.
 
Todos los borregos yendo a Vigo a sacar las fotos de las luces navideñas, pero el resto del año arrugan el morro ante la idea de visitar una ciudad española...


¿En serio?, sabía que Vigo la liaba muy parda con los alumbrados navideños, pero ¿está viajando la gente expresamente a ver semejante y luminoso evento?.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
860
Back