Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Totalmente de acuerdo, esto está pasando con mis compañeros de trabajo. Mucho hacer chistecitos de mal gusto sobre Portugal durante años, que si mujeres con bigote y toallas al peso y ahora de repente este año les ha dado a todos por conocerlo y todo es fantástico y maravilloso, ¡venga ya hombre!


Eso de Portugal es como antes los de las ciudades con los pueblos. Anda que no he conocido yo a urbanitas subnormales que se metían con los pueblos, y ya no me refiero a pueblos estilo aldea, sino a localidades vecinas de la capital; una prepotencia increíble.
Pero llega la hora de tener que comprar casa o independizarse y estos urbanitas no tienen otra opción que irse a localidades vecinas o incluso pueblos...de repente viven que no veas de bien, el municipio nuevo es muchísimo mejor que Madrid, a dónde vamos a parar, se gana en calidad de vida, porque en Madrid ni se respira. Llegué a conocer a un gilipollas que se metía con los de localidades vecinas; no te digo las cosas que decía de la gente de pueblo y de los pueblos de España.
Aquí el payaso se compra una casa en pueblo a tomar por culo (no hay más tu tía aunque él iba buscando el adosado como si se comprara uno en la Moraleja), y de repente empezaba a decir "me voy al pueblo"; ¿que pueblo, gilipollas?, ¡si tú no tienes y estabas hasta hace dos días orgullosísimo de no tenerlo!. Su adosado era "la casa del pueblo", y por supuesto ese sitio al que tenías que ir en coche a por la barra de pan, era muchísimo mejor que Madrid. Años pontificando con "su" puto pueblo. Hasta que se hartó y se tuvo que volver.
 
Eso de Portugal es como antes los de las ciudades con los pueblos. Anda que no he conocido yo a urbanitas subnormales que se metían con los pueblos, y ya no me refiero a pueblos estilo aldea, sino a localidades vecinas de la capital; una prepotencia increíble.
Pero llega la hora de tener que comprar casa o independizarse y estos urbanitas no tienen otra opción que irse a localidades vecinas o incluso pueblos...de repente viven que no veas de bien, el municipio nuevo es muchísimo mejor que Madrid, a dónde vamos a parar, se gana en calidad de vida, porque en Madrid ni se respira. Llegué a conocer a un gilipollas que se metía con los de localidades vecinas; no te digo las cosas que decía de la gente de pueblo y de los pueblos de España.
Aquí el payaso se compra una casa en pueblo a tomar por culo (no hay más tu tía aunque él iba buscando el adosado como si se comprara uno en la Moraleja), y de repente empezaba a decir "me voy al pueblo"; ¿que pueblo, gilipollas?, ¡si tú no tienes y estabas hasta hace dos días orgullosísimo de no tenerlo!. Su adosado era "la casa del pueblo", y por supuesto ese sitio al que tenías que ir en coche a por la barra de pan, era muchísimo mejor que Madrid. Años pontificando con "su" puto pueblo. Hasta que se hartó y se tuvo que volver.
Tener pueblo ahora es cool.

P.D. Joder con el maromo de tu firma, prima.
 
Tener pueblo ahora es cool.

P.D. Joder con el maromo de tu firma, prima.


Siempre fue cool tener pueblo.

Y aprovecho la ocasión para decir que al maromo de mi firma naturalmente que melofó. Melofó en mi pueblo, de viaje a Tailandia al todo incluido y en Portugal también melofó obrigada.
 
El complejo de inferioridad de los españoles a mi siempre me fascinó. Siempre viendo lo de fuera como mejor y más cool.


Están los que ven como cool y estupendísimo el tener origen nórdico o extranjero de Europa. Son los primeros que están menospreciando a lo español. Conozco a uno cuyo abuelo o abuela era de Alemania casi pegando a Dinamarca, va por la vida diciendo que es medio vikingo (ahora que está de moda por la serie y demás).

Y está el caso de mi compañera de trabajo. Catetilla, casada a la fuerza, está tan aburrida en su casa y se quiere escaquear del marido, que sabemos que trabaja por escaparse porque no lo necesita, va al trabajo a evadirse. Bien, tenemos un trabajo algo internacional, hay franceses, británicos, americanos, incluso dos chinos y portugueses. La mayoría hemos viajado (aunque ahora yo no lo hago), y alguno hablamos idiomas. Pues aquí la tía va diciendo que ella es francesa, sobre todo lo dice cuando aparecen los viajados o extranjeros de la plantilla; su francesismo se reduce a que sus padres se fueron a la vendimia y allí nació de rebote, en cuanto terminó la temporada de cosecha se dieron la vuelta para Madrid con ella recién nacida y ya está. Ése es su contacto con Francia: haber nacido en un hospital de cerca de Perpignan.
Nos quedamos a cuadros cuando dice que además, tiene un abuelo paterno italiano, nunca lo sospechamos porque el apellido termina en
-ano (fuera bromas) y bien podría pasar por apellido español, como Serrano, Soriano, Anglano, o algo así, nada anormal. Me entero de cómo va esto del abuelo italiano: es cierto que un señor de algún lugar de Italia, acaba de manera forzosa en la España de postguerra, y deja embarazada a una española en un escarceo que tiene con ella, para no tardando mucho más, regresar a Italia y no saberse poco más que le da el apellido a su hijo (padre de mi compañera) e intenta acelerar papeles para boda pero que ahí se interrumpe la cosa. Ni siquiera el padre de esta tía conoció a su padre, para la abuela el italiano era un revolcón que le dejó como recuerdo un hijo que no sé hasta qué punto pudo ser deseado. Mi compañera es la hija de todo este italiano accidente, que le deja poco más que un apellido que parece hasta español. De la familia del abuelo nunca supo nada y ese señor italiano con quien comparte parte de sus genes y un apellido queda lejos lejísimos incluso como para llamarle abuelo, aunque biológicamente lo sea.

Pues aquí la amiga presenta como "francesa nieta de italiano", y tiene ese nombre español como el suyo (imaginad, un Carmen o María); y no es más que una hija de españoles que nace de manera accidental en la vendimia de Perpignan cuyo abuelo fue realmente un italiano precursor de los italianos actuales que van a Benidorm a tirarse españolas y de los que no se vuelve a saber más.
Lo acojonante es que dice que habla francés "porque soy francesa", menos mal que no necesita el idioma para trabajar porque como hable en francés Molière se revuelve en su tumba.
Jamía, que eres de Madrid te pongas como te pongas.
 
Sí, bastante agotador el postureo espiritual post viaje a la Índia...

Pues sobre la Índia sí que ya se sabe que es un país pobre y un caldo de cultivo de enfermedades y deformaciones. Ahora leyendo, he visto algunos vídeos y la verdad es que me da mucha lástima más que no asco u otra cosa... :(:cry: Me saltan las lágrimas algunas veces viendo ese tipo de cosas. Es una lástima que en este mundo haya tantas personas y animales que vivan así... En la pobreza, en unas condiciones insalubres y con tantas enfermedades.

Sé que es un país que no conozco pero siendo consciente de ello, la verdad es que daría miedo ir ahí, no por nada más que por eso. Aunque a la vez también sé que hay lugares bonitos y entiendo y tengo la esperanza de que no toda la Índia es así, que también hay lugares en mejores condiciones. También hay que tener en cuenta que los medios de comunicación no siempre muestran del todo la realidad. O se centran demasiado en lo positivo y ventajas o se centran demasiado en lo negativo e inconvenientes.
 
Última edición por un moderador:
A mí me llama mucho la atención esa moda de que donde más miseria y conflicto haya, más buena es la gente, más espiritual, y más deberíamos aprender todos de ellos... Que la pobreza y el hambre son infinitamente mejores, porque hacen personas únicas que nos dan lecciones y vueltas a todos (obligatoriamente)... Que viajar a N.Y. (por poner un ejemplo) es una horterada, así como querer pasarlo bien en tus vacaciones (que te las has ganado a pulso), y que donde se ponga un viaje a la Chimbamba lleno de moscas, suciedad, robos y problemas, no se pone nada... También hay intensitos del buenismo y de la foto pobre pero cargada de bondad... Y digo yo: ¿desde cuando la miseria garantiza la bondad? ¿Desde cuando disfrutar de tu dinero bien ganado es ofensivo? ¡Saludos a todos!

Muy de acuerdo. Al fin y al cabo, gente buena y mala hay en todos los sitios. Me da rabia que haya quien utilice algo así para hacer postureo de "que buena persona soy" más que porque realmente les haya conmovido.
 
Después de lo de Dulceida y las gafas de los niños, alguien puso esta web en las redes. Aviso que da mucha vergüenza ajena:

http://humanitariansoftinder.com/

Son gente que ha ido a países pobres y en las fotos de tinder se ponen ellos con los niños... de TINDER, una app para ligar. Ya me parece de mala educación colgar fotos de menores en las redes, que hacerlo en tinder me parece el colmo de la desfachatez. Supongo que intentan hacerse pasar por gente súper espiritual y preocupada por los niños de África, pero demuestran todo lo contrario, ser unos narcisistas y que les preocupe nada la privacidad de los niños.
Me da repelús esta gente...

¿Pero como tienen la desfachatez de poner esas fotos en una apo de ligue? Y habiendo niños además, con la de perturbados que corren por la red, y más en esos sitios... Cuanta falta de neuronas por metro cuadrado! Se nota que son personas que solo miran su propio ego. Además, han habido fotos que me han dado hasta mal rollo... :inpain: Ese tipo de gente no debería dedicarse a eso.
 
Estoy en un grupo de whatsapp con chicas que practicamos ciclismo. Pues bien hay una que nunca habla nunca, y casi nunca sale con nosotras en bici. Pues ayer envía un whatsapp a las 4 de la mañana hora española diciendo "Hola estoy en Shangai y hay buenos precios en maillots, creeis que sean originales" Y yo pensando esta de que coxx va? Solo escribe con la excusa preguntando si eran originales cuando sabemos que en verdad escribía para decir que estaba en Shangai.
 
Estoy en un grupo de whatsapp con chicas que practicamos ciclismo. Pues bien hay una que nunca habla nunca, y casi nunca sale con nosotras en bici. Pues ayer envía un whatsapp a las 4 de la mañana hora española diciendo "Hola estoy en Shangai y hay buenos precios en maillots, creeis que sean originales" Y yo pensando esta de que coxx va? Solo escribe con la excusa preguntando si eran originales cuando sabemos que en verdad escribía para decir que estaba en Shangai.
Menuda tonta del culo, ajajajajajj.
 
Estoy en un grupo de whatsapp con chicas que practicamos ciclismo. Pues bien hay una que nunca habla nunca, y casi nunca sale con nosotras en bici. Pues ayer envía un whatsapp a las 4 de la mañana hora española diciendo "Hola estoy en Shangai y hay buenos precios en maillots, creeis que sean originales" Y yo pensando esta de que coxx va? Solo escribe con la excusa preguntando si eran originales cuando sabemos que en verdad escribía para decir que estaba en Shangai.




Este tipo de gente menuda patada en la boca tienen. Con tal de decirte que van a viajar o están viajando quedan en unos ridículos que para qué.

Hace poco le leí a una en un grupo igual, no escribe nunca pero soltó "bueno, a esta hora mañana estaré volando a (no recuerdo donde dijo) y me gustaría que me recomendárais qué tengo que hacer para llegar bien, no tener problemas, y blablaba". La única persona que la contestó lo hizo como en cuatro o cinco horas, ese fue el éxito de su poder de convocatoria a semejante mensaje, y esta persona que la responde dice "no sabría qué decirte". Ahí se quedó la cosa.

Y todo para decirnos que oyes, viajaba, y la última vez que dijo algo en el grupo fue como antes del verano.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
860
Back