¿LOS HOMBRES SIEMPRE REGRESAN?…Update: Quiero venganza.

Si hacen memoria ¿Sus ex regresaron? (Lo que no implica que ustedes hayan vuelto con ellos)

  • Si

    Votos: 93 75,0%
  • No

    Votos: 31 25,0%

  • Total voters
    124
  • Poll closed .
Yo tengo un ex que está loco, pero literal , después de dejarlo hace 5 años, y él tiene pareja desde hace 4 años , hace un par de años me hablo por fb para decirme que se casaba como no surgió efecto , utiliza el Instagram de su novia actual para cotillearme, la seguí hace poco y me preguntó quien era, ya que siempre le salía en recomendados, ahí fue cuando me di cuenta que era mi ex el que le quitaba el insta para cotillearme , no había visto nada tan penoso
 
Yo también tengo un ex parecido al tuyo?
Yo tengo un ex que está loco, pero literal , después de dejarlo hace 5 años, y él tiene pareja desde hace 4 años , hace un par de años me hablo por fb para decirme que se casaba como no surgió efecto , utiliza el Instagram de su novia actual para cotillearme, la seguí hace poco y me preguntó quien era, ya que siempre le salía en recomendados, ahí fue cuando me di cuenta que era mi ex el que le quitaba el insta para cotillearme , no había visto nada tan penoso
 
Yo tengo un ex que está loco, pero literal , después de dejarlo hace 5 años, y él tiene pareja desde hace 4 años , hace un par de años me hablo por fb para decirme que se casaba como no surgió efecto , utiliza el Instagram de su novia actual para cotillearme, la seguí hace poco y me preguntó quien era, ya que siempre le salía en recomendados, ahí fue cuando me di cuenta que era mi ex el que le quitaba el insta para cotillearme , no había visto nada tan penoso
La verdad que ahora ya me lo tomo a risa, pero llego a escribirle a mi ex marido por instagram para decirle que me iba con cualquiera, que no cuidaba a mis hijos..... luego fueron perfiles falsos, escribirme a mi y a mi actual pareja etc.
Fue un infierno, menos mal que poco a poco se ha olvidado de mi
 
eso de usar las redes si me parece, totalmente fuera de lugar. lo digo sin acritud, con cariño y en buena onda.
 
La verdad que ahora ya me lo tomo a risa, pero llego a escribirle a mi ex marido por instagram para decirle que me iba con cualquiera, que no cuidaba a mis hijos..... luego fueron perfiles falsos, escribirme a mi y a mi actual pareja etc.
Fue un infierno, menos mal que poco a poco se ha olvidado de mi
El mío no se ha atrevido a escribir a mi actual pareja, simplemente le cotilleaba el insta hasta que me di cuenta y le bloqueamos pero con él no ha ido más allá
 
Si vuelven y se da más en hombres que mujeres. Todos mis ex han vuelto... Pero hay dos que los tengo bloqueados(siempre aparecen) No quiero que se comuniquen ni que sepan nada de mi vida ni yo de ellos. Les deseo bien pero no los quiero en mi vida.
 
También depende de las razones de la ruptura, creo yo. Si esa persona te deja porque ya no te quiere, ¿qué motivos tiene para volver, ya sea en meses que en años? Ninguno.
 
Si vuelven, el 99% es pq están más solos que la una y quieren hablar contigo para ver si pueden mojar el churro.


Si vuelven y se da más en hombres que mujeres. Todos mis ex han vuelto... Pero hay dos que los tengo bloqueados(siempre aparecen) No quiero que se comuniquen ni que sepan nada de mi vida ni yo de ellos. Les deseo bien pero no los quiero en mi vida.

Lo míos han vuelto TODOS. Tengo a 3 que no quiero saber de ellos. En su momento me hicieron daño y espero no volver a cruzármelos nunca.
 
Es verdad!! Como dice pepaloba. Los hombres vuelven!! Y hoy en día con el facebook,WhatsApp y otras páginas les es más fácil. Y vuelven siempre cuando lo han dejado con su novia. Buscan a la ex o amiguita del pasado con la que quedaron bien. Y los hay más cínicos que te buscan aunque habéis acabado mal.

Por eso es mejor cerrar cualquier forma de comunicación. Las personas no suelen cambiar y la mayoría para mal .
 
Por eso es mejor cerrar cualquier forma de comunicación. Las personas no suelen cambiar y la mayoría para mal .
Me ha llamado la atención esta frase que has puesto. ¿Crees que algunas personas pueden ir a peor? ¿Más aun? Es algo que no logro entender. Si ves que tal cual haces las cosas te haces mal a ti mismo y al resto, ¿no es suficiente motivación para cambiar? Mi mente no logra comprender a esta clase de personas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back