La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

quote_icon.png
Iniciado por ASI ES
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??



si te parece que los chicos se visten como un circo, será culpa de los dos padres y no sólo de la madre.

igual para mí es evidente que los chicos se visten como se les canta a ellos, y me parece perfecto


Si los chicos deciden cruzar una avenida a las 10 de la mañana solos o si se les ocurre pellizcar a otro nene en el colegio, te parece bien? En definitiva están haciendo los que se les canta no? . Los padres estamos para guiar y es mucho más fácil que "hagan lo que se les canta" porque es mucho más difícil educar.Independientemente de toda discusión, me parece un verdadero HORROR como los viste. Pero sobre gustos no hay nada escrito!!

- - - Updated - - -

quote_icon.png
Iniciado por ASI ES
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??



si te parece que los chicos se visten como un circo, será culpa de los dos padres y no sólo de la madre.

igual para mí es evidente que los chicos se visten como se les canta a ellos, y me parece perfecto


Si los chicos deciden cruzar una avenida a las 10 de la mañana solos o si se les ocurre pellizcar a otro nene en el colegio, te parece bien? En definitiva están haciendo los que se les canta no? . Los padres estamos para guiar y es mucho más fácil que "hagan lo que se les canta" porque es mucho más difícil educar.Independientemente de toda discusión, me parece un verdadero HORROR como los viste. Pero sobre gustos no hay nada escrito!!
 
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??

Yo he pensado los mismo. Las pobres criaturas parecen sacadas de un orfanato sórdido. La culpa es de los padres, porque tienen un poco pinta de guarrones, esos pelos sucios, la ropa dejada.... Los niños hacen lo que se les enseña desde pequeños. No sé, con la cantidad de asistentes que tienen. Ahora, cuando tienen que estar de cara a la galería en plan estreno o algo así les preparan impresionantemente, les lavan, les visten..
 
quote_icon.png
Iniciado por ASI ES
Esta mujer me resulta desagradable aparte me parece un circo como viste a sus hijos. Toda la ropa 3 talles más grande, nada combina con nada. Ella siempre maquillada, peinada , con ropa justa y de colores normales. En conjunto me parecen un horror. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención??



si te parece que los chicos se visten como un circo, será culpa de los dos padres y no sólo de la madre.

igual para mí es evidente que los chicos se visten como se les canta a ellos, y me parece perfecto

Si los chicos deciden cruzar solos una Avenida a las 10 de la mañana o si deciden pellizcar a otro nene en el colegio están "haciendo lo que se les canta" , te parece bien? Los padres estamos para guiar y educar, es mucho más fácil que hagan lo que se les canta porque no tenés que enfrentarlos. Independientemente de toda discusión, me parece un verdadero HORROR como los viste, pero evidentemente sobre gustos no hay nada escrito!!

- - - Updated - - -

Atenarose





i

Si los chicos deciden cruzar solos una Avenida a las 10 de la mañana o si deciden pellizcar a otro nene en el colegio están "haciendo lo que se les canta" , te parece bien? Los padres estamos para guiar y educar, es mucho más fácil que hagan lo que se les canta porque no tenés que enfrentarlos. Independientemente de toda discusión, me parece un verdadero HORROR como los viste, pero evidentemente sobre gustos no hay nada escrito!!
 
Educar es algo bastante complicado, si a eso le añades que los padres tienen profesiones con horarios anormales y que les estan dando una educación nómada y que en la foto cada uno viste con cierta anarquía (unos muy abrigados y otros en camiseta) pues creo que el resultado va a ser incierto.
 
Feo es que vista con moda unisex a las niñas y las haga parecer niños.
 
Eso es una foto sacada de una campaña de United Colors of Benneton de familia multirracial y superchachi, no falta ni uno: la negra, los chinos, los blancos nucleares, les falta el esquimal.
Si yo tengo que cargar con tanta cantidad de niños literalmente, me arrojo a la vía del tren. Qué nervios destrozados, madre de Dios.
 
[h=1]Brad Pitt y Angelina Jolie, se filtran detalles de su boda[/h]
Debido a que su enlace podría celebrarse el próximo mayo, la conocida pareja de actores ya está ultimando los detalles para que su boda sea totalmente memorable.

Así, además de darse el sí quiero en la capilla ubicada en su castillo de Miraval, al sur de Francia, Brad y Angelina quieren decorarla con plantas podadas con formas de elefantes, que representarían a cada uno de los miembros de su gran familia, además de contar con la mejor luz del día, motivo por el que han elegido casarse durante el atardecer.
"En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír. Al parecer, la idea de los elefantes fue de los niños. Quieren que la ceremonia tenga lugar justo antes del atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada. Por otro lado, el jardín tiene un nuevo sistema de aspersores, por lo que durante el gran día estará precioso, de un verde exuberante.
Brad quiere que los invitados se queden anonadados en el momento en que los vean entrar por la puerta", declaró la florista de la boda, Lucille Michele, a la edición británica de la revista Grazia.
Además, el actual prometido de Angelina Jolie ha querido asegurarse personalmente de que el escenario de su segunda boda se mantendrá como un legado para sus descendientes. Por ello, solo ha querido sembrar las plantas silvestres que normalmente se ven en la región y ha pedido que no se modifique la naturaleza de lugar.
"Brad voló al lugar hace dos semanas, y le ha dado instrucciones muy precisas a un equipo de ocho jardineros, además de ideas para nuevas plantaciones que ha diseñado él mismo. Brad quiere saber qué plantan en el lugar para colaborar con la naturaleza local y mantenerla durante generaciones. Gastará en la región más de 35.000 euros (45.600 dólares) en plantas, y ha decidido no cortar flores, solo sembrar plantas silvestres para que en un futuro sus bisnietos puedan ver cómo era el lugar en el que ambos se casaron", explicó.
La familia Jolie - Pitt y sus inversiones se consolidan cada vez más, recientemente invirtieron en una nueva colección de vinos.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...6ef6bbfc7071d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 
Hace no mucho miré la carta astral de Angelina Jolie y la de Pitt. A mi todavía no me queda claro el por qué un tipo como Brad, astrológicamente hablando, pudo acabar con alguien como Angelina. No es buena ni mala persona, sino que está completamente mal de la cabeza, pero mal de la cabeza. Al igual que Spears, (comparten mucho de la carta las dos) ésta ha tenido que visitar terapeutas a tutiplén si no lo ha hecho ya porque de salud mental no va muy sobrada que digamos.
Haciendo carta compuesta, sí que fue Pitt el que se fue con Angelina estando casado, y eso a Anniston le pareció un duro golpe, por eso me creo que esas historias de que ella quería hijos y él salieron de las filtraciones propias de Jolie para lavar su imagen. Angelina no debería estar tranquila pues tiene puro karma en su carta y acabará más sola que la una, sola aún en compañía, yo diría que la relación entre estos dos está acabada de hace años ya. Y un empujoncito hubo por parte de "alguien" de Hollywood para que esta relación se diera en asociación con la propia Angelina, que parece que no y va a su bola pero está más que bien relacionada por mucho que digan que no tiene publicista.
Y sí: Brad Pitt sigue echando de menos a la otra aún hoy día, las cartas de Pitt y Anniston son mucho más compatibles que las de Jolie Pitt. Y por supuesto, Anniston aún piensa en Brad, será el hombre de su vida para siempre de los restos y todos los jamases.

No sigo a Angelina, pero creo que amigos pocos en su mundo y mala fama mucha, no sólo por "robamaridos" (recordemos que nadie roba nada) sino porque no es querida, no es recibida, no tiene apoyos ni gente que la aprecie demasiado en ese mundo, es más, ese AC en Cáncer le hace automarginarse ella misma. Desprende odio, y eso lo notan los demás.

Dicen que podría haber tenido una mejor imagen pero fue cuando pasó el caso de Laura Dern con Billy Bob que ahí ya cayó en picado su reputación. Y Billy Bob luego bien le puso los cuernos a Angelina con un sinfín de mujeres, muchas de ellas, prost*tutas de LA. Comida por servida, tiene mucho karma en la carta (Sol en XII), muchos casos por resolver, y sus problemas mentales han sido heredados por sus hijos, sobre todo la niña mayor que dará más de un disgusto en adelante a esa familia.
 
Pues a mi no me parece para tanto lo que ha hecho Angelina que no lo haya hecho alguna actriz más incluso... la misma Aniston que dicen el nuevo novio prometido tenía una relación de 14 años llego Aniston y de pronto ya era el flamante novio porque antes no se sabía nada de él ....

Aniston es una mosca muerta es de las que van de una cosa y en realidad son mas mustias, sin su papel noventero no es nadie y ella lo sabe ya no tiene edad para comedias romanticas incluso ya hizo una donde es madre de adolescentes.. para alla va el tiempo no perdona. Solo hay que ver las salidas con el tal justin T para ver como lo ha hecho a su modo el tipo es un titere se viste y actua como ella quiere va a los lugares y con las personas que ella quiere, los acabo de ver en los oscares ella ridicula con una vestido rojo similar al que llevo su tocaya Lawrence en los globos de oro pero diferencia hay y mucha es cierto que la Aniston se ve muy bien para los 43 tacos pero ya hay chicas entre 20 y 25 años y con eso ya no puede... cuando una actriz de verdad es buena con los años su talento la saca adelante y la Aniston no tiene eso

Angelina trae a cuestas muchos demonios yo le veo perturbada como que tiene muchas cosas encima y no las deja, terapias tiene y me imagino

No creo que quisiera cambiar su imagen si siempre fue de rebelde y vampiresa, crecio con mucha libertad y se nota

Ella siempre ha sido como es y no se esconde, hace trabajo comunitario y es embajadora de la Unicef y destina un % de su sueldo a las causas que patrocina. Puede que se imagen pero aun asi se le ve en paises y en condiciones que otra celebridad ni buscaría

Se vio una diferencia en su persona cuando tuvo a Maddox y luego con los otros crios, si están por conveniencia no lo se pero Brad se le ve feliz con sus hijos era lo que quería incluso se dice que Angelina está de nuevo embarazada, Maddox es un chico inteligente dicen con un IQ alto y a los otros chicos no se les ve tristes o raros como suri cruise
 
Yo si que siempre he visto esta unión muy rara.
Son muy diferentes, aunque son estrellas proceden de hogares muy distintos
Sabemos que en las cosas del corazón nadie manda y creo eso fue lo que pasó ahí.
Cierto, nadie " roba maridos", generalmente cuando esto pasa es porque la relación esta deteriorada o existe algún fallo
Ahora, cuando entra el " tercero en discordia" el asunto se complica.
No se si es cierto pero leí que en la grabacion de la película, ella se le presentó
Como " Dios la trajo al mundo", y otras provocaciones, según los demás actores
A pesar de que Jennifer y el se separaron veo como ese respetuoso mutuo que sienten el uno por el otro, por lo menos es lo que se ve.
 
Back