Los follxmigos

Amo responder preguntas como estas, aquí vamos...
¿qué os llevó a tener este tipo de relación?
Por mi parte fue la soledad que sentí en aquel momento, necesitaba alguien pero a la vez no quería nada serio.
¿tenéis uno o varios que vais alternando?
Solo tengo energía emocional para una persona a la vez, nunca he podido prestarle atención a más de un hombre porque siento que me sofocan un poco.
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?
Relaciones de este tipo por lo general no me duran más de 2 meses. Solo he tenido 3 (que recuerde)
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione?
Hubieron expectativas de que pasase algo más en dos ocasiones y no fueron correspondidas pero he de admitir que ambos fueron honestos con sus intenciones. El primero me dijo "creo que si nuestra relación no hubiese comenzado de esta forma quizá me hubiese enamorado de ti" y el segundo me pidió que no me enamorara de él porque nunca me correspondería.
¿con qué frecuencia os veis?
Nos veíamos con bastante frecuencia (al menos para mí que soy introvertida) como 2 o 3 veces por semana y bastantes llamadas, creo que uno de los chicos me tomó cariño y me seguía llamando incluso recientemente pero ya no me apetecía contestar.
 
Hola, primas:

Me gustaría retomar este hilo porque es la primera vez que me estoy metiendo en una relación de este tipo, por elección mía, vaya. He conocido hace poco a un chico que me eeeeeencanta sexualmente, un química que pocas veces he tenido con nadie... Pero que sin embargo no me gusta para tener nada serio con él, punto número uno porque no tenemos absolutamente nada que ver y punto número dos porque creo que es un picaflor. De hecho he sido yo la que le he propuesto tener una relación así y la que pone un poco la barrera porque en principio el muchacho la verdad es que me hablaba bastante por WhatsApp y demás.

¿Qué tal os han ido este tipo de relaciones? Contadme anécdotas, porfi.
 
Hola, primas:

Me gustaría retomar este hilo porque es la primera vez que me estoy metiendo en una relación de este tipo, por elección mía, vaya. He conocido hace poco a un chico que me eeeeeencanta sexualmente, un química que pocas veces he tenido con nadie... Pero que sin embargo no me gusta para tener nada serio con él, punto número uno porque no tenemos absolutamente nada que ver y punto número dos porque creo que es un picaflor. De hecho he sido yo la que le he propuesto tener una relación así y la que pone un poco la barrera porque en principio el muchacho la verdad es que me hablaba bastante por WhatsApp y demás.

¿Qué tal os han ido este tipo de relaciones? Contadme anécdotas, porfi.
Si no empezáis a pasar mucho tiempo juntos ni hacer cosas de novios puede que salga bien
 
Hola, primas:

Me gustaría retomar este hilo porque es la primera vez que me estoy metiendo en una relación de este tipo, por elección mía, vaya. He conocido hace poco a un chico que me eeeeeencanta sexualmente, un química que pocas veces he tenido con nadie... Pero que sin embargo no me gusta para tener nada serio con él, punto número uno porque no tenemos absolutamente nada que ver y punto número dos porque creo que es un picaflor. De hecho he sido yo la que le he propuesto tener una relación así y la que pone un poco la barrera porque en principio el muchacho la verdad es que me hablaba bastante por WhatsApp y demás.

¿Qué tal os han ido este tipo de relaciones? Contadme anécdotas, porfi.


Lo de que no tengáis nada que ver es importante para fijarte en él como pareja o no si es que esas diferencias son grandes (pues por ejm que le encante salir cada finde y tu seas muy casera)

Lo de picaflor es una tontería, si no dura mucho con ninguna chica es que ninguna le acaba de gustar de verdad. Mientras no engañe no es nada malo que haya salido con muchas personas (otra cosa es que tenga fama de poner cuernazos que ya me daría bastante reparo, eso duele cuando te lo hacen)

Esta muy manido lo que te voy a decir, las cosas fluyen o no, si tienes prejuicios del tipo "es muy Ligon" o "no pegamos nada" ya estás tú poniéndole el primer pero a todo... A todo esto, y por qué no pegáis? Yo he tenido parejas muy muy diferentes a mí, mientras cada uno respete el espacio del otro y no sean diferencias que impidan de plano estar juntos (como el ejm así un poco extremo que él sea de salir de noche siempre y tu de quedarte en casa)

.... Cómo poco entiendo que para conversar y s*x* sí que hay feeling no?, y parece que no sólo se acuerda de ti para el ratito de pasión..... A mi eso me valdría para querer salir con alguien.... Eso sí, yo ya hablo todo con mis parejas, lleve 4 semanas o 6 meses. "oye me gustas y me gustaría poder verte más y hacer más cosas contigo", no le estás proponiendo matrimonio pero entre líneas va a entender perfectamente que te gusta de verdad. Ya lo que venga después es pura suerte, que sea un cabrona*zo y juegue contigo al "Sisi, tu también a mí me gustas un montón" o sea una persona que tenga en cuenta lo que quieres y lo que te puede dar y actúe en consecuencia
 
"Cómo poco entiendo que para conversar y s*x* sí que hay feeling no?, y parece que no sólo se acuerda de ti para el ratito de pasión..... A mi eso me valdría para querer salir con alguien.... "


@Nexus6 pones esto...

O sea que con s*x*, conversación y que te trate bien ya te sirve para pareja?
Y donde queda el amor? El querer estar con esa persona? El sentir que es la persona más especial del mundo? El enamoramiento?

Lo que tú pones es el mínimo para querer estar con alguien pero no me parece suficiente.
 
"Cómo poco entiendo que para conversar y s*x* sí que hay feeling no?, y parece que no sólo se acuerda de ti para el ratito de pasión..... A mi eso me valdría para querer salir con alguien.... "


@Nexus6 pones esto...

O sea que con s*x*, conversación y que te trate bien ya te sirve para pareja?
Y donde queda el amor? El querer estar con esa persona? El sentir que es la persona más especial del mundo? El enamoramiento?

Lo que tú pones es el mínimo para querer estar con alguien pero no me parece suficiente.
Aspirante para pareja, es decir, me parece un buen comienzo o suficiente como parar querer ir a más
Es a lo que me refería :)
 
"Cómo poco entiendo que para conversar y s*x* sí que hay feeling no?, y parece que no sólo se acuerda de ti para el ratito de pasión..... A mi eso me valdría para querer salir con alguien.... "


@Nexus6 pones esto...

O sea que con s*x*, conversación y que te trate bien ya te sirve para pareja?
Y donde queda el amor? El querer estar con esa persona? El sentir que es la persona más especial del mundo? El enamoramiento?

Lo que tú pones es el mínimo para querer estar con alguien pero no me parece suficiente.


Yo ya en el enamoramiento no creo. Me refiero a que de bonito tiene poco y mucho más de potencialmente peligroso.
Hay un hilo de "que se siente al estar enamorado" donde me explayo más acerca de lo que creo que es un estado mental creado para un fin.. Algo puesto ahí por la naturaleza para juntar a dos, que tengan descendencia y saquen adelante la cría...

El enamoramiento me parece un puñetero caos. No te das cuenta de na-da. Si tienes suerte de dar con una buena persona pues es una experiencia maravillosa duré mucho o poco. Como des con un cabronaz*o al que vas a verle el pelaje a los 2 años, más o menos cuando empieza a diluirse el enamoramiento para dar paso a otras cosas, te das cuenta de que puedes estar con el mismísimo coco. En ese impass de tiempo has podido tomar muuuchas malas decisiones complicadas de retornar. Así hay de relaciones tóxicas, por el shock mental que es verte enamorada pero también empezar a encontrarte que lo que de verdad tienes al lado no vale un pimiento. Hay muchas personas que se quedan ahí en medio.
 
Última edición:
"Cómo poco entiendo que para conversar y s*x* sí que hay feeling no?, y parece que no sólo se acuerda de ti para el ratito de pasión..... A mi eso me valdría para querer salir con alguien.... "


@Nexus6 pones esto...

O sea que con s*x*, conversación y que te trate bien ya te sirve para pareja?
Y donde queda el amor? El querer estar con esa persona? El sentir que es la persona más especial del mundo? El enamoramiento?

Lo que tú pones es el mínimo para querer estar con alguien pero no me parece suficiente.


Repito
Yo ya no pongo a nadie en un pedestal
Que luego pasa lo que pasa.
 
A todos, más cuando llega una determinada edad, nos han hecho daño. Aposta o sin querer. Como fuera. Pero no pienso renunciar a una de las cosas más bonitas de la vida porque una vez me hicieron daño.

Hay que aprender, ver las banderas rojas, darse cuenta que si una vez te hicieron daño y lo superaste es porque eres fuerte y podrás superarlo otra vez.
Y, sin dejar de lado la vida, sueños y aspiraciones de uno, ser feliz.

También me han traicionado amistades y no por eso he dejado de tener otros amigos y creer en la amistad.


Lo que han hecho cada una de las decepciones que he vivido y la superación posterior es quererme más a mi misma, confiar más en mi y darme cuenta que siempre se sale adelante.

Ganas en autoestima y confianza cada vez que te decepcionan y sigues permitiendote ser feliz.



Yo tuve una relación muy toxica, el era... Puffff. Parecía un corderito y era lo peor, y hasta casi el final no lo vi. Pero después de un tiempo con miedo de volver a enamorarme pensé: pero vamos a ver, este tío ya me amargó los años que estuve con el... Voy a dejar que me amargue el resto de vida??

No!

Y té haces fuerte y vuelves a poner en un pedestal. Y sabes que puede terminar, y sabes que puede salir mal, que puede ser un cabron... Pero sabes que si eso ocurre, saldrás adelante, como siempre has hecho y disfrutas mientras dure.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
683
Back