Los follxmigos

Pero lleváis sin veros desde agosto y hoy de repente te dice de iros a vivir juntos?
Será que yo soy una rancia, pero a mí me parece como precipitado, no? No quiero ser aguafiestas, prima, y si te apetece, adelante! Sólo que lo he leído y me he quedado un poco loca... ???
Ya nos vas contando!
 
Chatina, te confundes
La que te mola es @Beltane no yo
Yo no recuerdo que te indignaras conmigo
Soy un desastre pa los avatares también


Al lío del hilo, como ya presuponía yo, lo de la @Vane1990 pa cuando es? La boda digo, pa ir ahorrando a parte por si me invita
Nono, Beltane ya sé quién es.
Pues igual a la que le salté fue a otra, que andaban de cachondeo en un hilo MMarina y otra (que creía que eras tú). Me enfadé mucho y escribí un post muy largo jajaj pero con la que me río es contigo, eso seguro. No sé por qué siempre pensé que eras tú a la que escribí enfadada. Pero igual era mandarina o algo así y me confundí de fruta jajajaj el día que algunos cambien avatar me joden viva.
 
Prima! Estaba leyendo todo lo que has ido poniendo pero me he perdido! jajaj Dices que hablabais durante horas y hasta de s*xo. Pero habéis llegado a acostaros o no? Creo que estoy en la parra :p
Si,nos hemos acostado varias veces porque surgió la pasión y el querer disfrutar del momento sin pensar en nada más....
 
Pero lleváis sin veros desde agosto y hoy de repente te dice de iros a vivir juntos?
Será que yo soy una rancia, pero a mí me parece como precipitado, no? No quiero ser aguafiestas, prima, y si te apetece, adelante! Sólo que lo he leído y me he quedado un poco loca... ???
Ya nos vas contando!
Imagínate a mi, fue muy heavy pero vamos, me dijo así de sopetón y claro no supe como reaccionar sabes pero es una locura de él ajjajaj
 
Imagínate a mi, fue muy heavy pero vamos, me dijo así de sopetón y claro no supe como reaccionar sabes pero es una locura de él ajjajaj
Bueno, no tienes por qué aceptar. Pero hace poco te preguntabas por qué él no daba el paso. Pues lo ha dado nena, bien grandote. Da igual si te vas a vivir con él o no. La cuestión es que él quiere compromiso, más del que tenéis. Y tú qué quieres?
 
Yo lo de la precipitación... Pues en los tiempos que corren creo que no es importante
Puedes dar el paso. Que en unos meses no funciona, pues adiós, bye bye, y a seguir viviendo
Que funciona... Pues mira que bien
En mi caso improvisar no era posible porque yo tengo dos hijos, pero sin hijos... Aprovecha y disfruta. Si sale mal pues sale. No se acaba el mundo
 
Bueno, no tienes por qué aceptar. Pero hace poco te preguntabas por qué él no daba el paso. Pues lo ha dado nena, bien grandote. Da igual si te vas a vivir con él o no. La cuestión es que él quiere compromiso, más del que tenéis. Y tú qué quieres?
Lo mismo q él... Pero como alguna ha dicho, me da miedo q salga mal, pero quiero vivir mi vida, en nada hago 30 añitos y es algo inesperado lo q ha pasado entre los 2?
 
Nono, Beltane ya sé quién es.
Pues igual a la que le salté fue a otra, que andaban de cachondeo en un hilo MMarina y otra (que creía que eras tú). Me enfadé mucho y escribí un post muy largo jajaj pero con la que me río es contigo, eso seguro. No sé por qué siempre pensé que eras tú a la que escribí enfadada. Pero igual era mandarina o algo así y me confundí de fruta jajajaj el día que algunos cambien avatar me joden viva.
Sería yo
Si andaba @MMarina de por medio era yo fijo
 
Lo mismo q él... Pero como alguna ha dicho, me da miedo q salga mal, pero quiero vivir mi vida, en nada hago 30 añitos y es algo inesperado lo q ha pasado entre los 2?
Ay qué bonita es la incertidumbre... (cuando es positiva, como en este caso). Yo ahora recuerdo con cariño aquellos miedos. Es normal :)

Avisa con antelación que una tiene que comprarse la pamela!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
740
Back