Los follxmigos

mira yo despues de mi ultima experiencia he visto que mientras están pensando con lo de abajo, sueltan cualquier cosa...
A mi me dijo que quizás no llegaba al orgasmo porque me estaba cogiendo cariño...

Pues conozco un caso de un chico que le molaba tanto la chica que tenía miedo a acostarse con ella vaya que la decepcionase....
 
¿qué os llevó a tener este tipo de relación? Atracción y no querer nada serio en ese momento.
¿tenéis uno o varios que vais alternando?
A parte han habido ligues esporádicos
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?
3 años con idas y venidas.
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione?
En algunos momentos si, pero por mi parte. Nunca llegamos a hablarlo.
¿con qué frecuencia os veis?
Un par de veces al mes.
 
¿qué os llevó a tener este tipo de relación? Atracción y no querer nada serio en ese momento.
¿tenéis uno o varios que vais alternando?
A parte han habido ligues esporádicos
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?
3 años con idas y venidas.
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione?
En algunos momentos si, pero por mi parte. Nunca llegamos a hablarlo.
¿con qué frecuencia os veis?
Un par de veces al mes.
Hola pri
WoW 3 años es mucho, ninguno habeis tenido relación o pareja en este tiempo?
 
Me corroe la curiosidad así que os propongo una pequeña encuesta para quien quiera comentar, también es válido para quien lo haya tenido :
¿qué os llevó a tener este tipo de relación?
¿tenéis uno o varios que vais alternando?
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione?
¿con qué frecuencia os veis?

No sé si es posible tener este tipo de relación sin que uno de los dos se cree expectativas y lo que veo es que normalmente la cosa dura hasta que uno de los dos empieza a pillarse por la otra persona y eso lleva a terminar, tampoco conozco ninguna relación que haya salido de un inicio así.
Hola! En mi caso ver que esa persona no era compatible para relación.

Que no sé si hubiese funcionado, quizás con mucho esfuerzo... Pero las cosas deberían ser sencillas y fáciles desde el principio.

Y también saber que no me iba a enamorar por tener esa relación, porque si sentía que podría llegar a sufrir., no empezaba.



Siempre aconsejan tener más alternnado.

Yo siempre quedaba con uno pero también tuve otras citas y con dos personas pasó algo más solo que no volvió a repetirse. Así que con el que más quedaba era solo uno.

A mi por ejemplo quedar en una semana con 3 distintos amigos me parecía demasiado jajaj



Las mías fueron cortas, una solo 3 citas, otra unas 5, esta última unos 3 meses pero no quedando cada semana.

Sobre evolucionar, depende, si me demostrase que iba a estar al 100% y cumplir con mis estándares en una relación y yo en los suyos claro.
La frecuencia no eran todas las semanas. A veces cada dos.


A mi al principio se me hacía duro. Porque yo siempre había sido de Relaciones serias. Y esto no me iba.
Y era una sensación rara todo el rato, tenía que tener la mente fría, no darle vueltas porque sino...
Recuerdo una vez que no quiso cenar sino venir directamente (porque normalmente cenaba en mi casa). Y yo recuerdo sentirme un poco mal de : Jolin va a venir directo y luego se irá... Vaya no sé...
Estuve a punto de decirle que no venga.
Pero al final dije sí. Y él me dijo: ¿me puedo quedar a dormir? (Ya se había quedado alguna vez).
Yo de todos modos sabia que no estaba enamorada (nunca me he enamorado:( )
 
Hola pri
WoW 3 años es mucho, ninguno habeis tenido relación o pareja en este tiempo?
Como digo, fueron 3 años de idas y venidas a veces estabamos un mes o dos sin quedar el paron mas largo creo que fue de unos 6/7 meses. Yo en ese paron si que quedaba con otros chicos, pero nada serio tampoco. El por su parte no lo se. Al final dejamos de quedar porque yo conocí a un chico con el que quise tener algo mas de exclusividad. Despues de eso hemos hablado alguna vez pero no para vernos.
 
Y aunque estén definidas las reglas, las emociones no se pueden controlar. Casi siempre lo acaba pasando mal alguno de los dos.

Me parece más sano empezar a conocer a alguien y si no funciona, dejarlo, que establecer una relación de ese tipo.
Mi primera relación de f. Fue de adolescente con un amigo del cole. Nos veíamos cada año y al final nos dejamos d ver pero ninguno se pillo del otro. Ahora estoy con uno de 33 de mi quinta. Le pregunté q somos y dijo q dmomento nada q el no quiero compromisos ni atarse a alguien. Q son todo problemas y ahora ya tiene bastantes (q visión tan pobre del amor pero ok)
La última vez q quedamos estuvimos haciéndolo 3 veces en 4 horas....)
Se q la q se va a pillar soy yo pero tampoco quiero una relación seria porq el tipo es muy soso....
 
Porcierto. La primera vez quedamos a tomar algo,había tonteo x was. 5 días después vino a mi casa y lo hicimos y después estuvimos hablando d todo un poco. Volvimos a quedar 4 días después y esa fue la tarde del "triplete" ...y ahora pues a esperar a que haya una próxima vez
 
Yo he tenido un par de ellos (que además eran amigos entre sí xD) con uno de ellos duró bastante porque además nos llevábamos bien, con el otro bastante menos.
Lo que nos llevó a eso fue la atracción y que ninguno estaba interesado en una relación seria (vamos, tener libertad de acostarte con alguien más si surge). Yo tenia 19 años cuando empezamos y ellos 21.
Con el que me llevaba bien, seguimos siendo amigos muchos años, aunque ya no éramos follamigos, y cada uno tenia sus otras historias, de vez en cuando quedábamos a tomar algo y ponernos al día. Al otro le perdí la pista totalmente al mudarse a la otra punta del país por trabajo.
 
Mi primera relación de f. Fue de adolescente con un amigo del cole. Nos veíamos cada año y al final nos dejamos d ver pero ninguno se pillo del otro. Ahora estoy con uno de 33 de mi quinta. Le pregunté q somos y dijo q dmomento nada q el no quiero compromisos ni atarse a alguien. Q son todo problemas y ahora ya tiene bastantes (q visión tan pobre del amor pero ok)
La última vez q quedamos estuvimos haciéndolo 3 veces en 4 horas....)
Se q la q se va a pillar soy yo pero tampoco quiero una relación seria porq el tipo es muy soso....

Reconozco Prima que lo mismo no lo entiendo bien, pero...

...si a un folloamigo le preguntas "qué somos?" y te reponde que "nada porque no quiere complicaciones", que es la perfecta definicion de la categoria de "follo-amigos", ¿qué vision pobre tiene del amor si ambos estais actuando como folloamigos? Lo incoherente es que siendo follo-amigos alguno de los dos no tuviera ese objetivo y no fuera sincero con el otro.

Por lo de 3 veces en 4 horas solo puedo daros y especialmente a él, la enhorabuena, envidia de edad.
 
Pregúntale...

Pero vamos, los te quieros de tres meses en una follamistad los cojo yo con pinzas...
Yo me lo tomaría como que se vino arriba, sin más
Lo mismo ni se acuerda

Hace miles de años tuve rollos, de esos que sabes que no van a llegar a nada, pero que te gusta ver a la persona, estar con ella, compartir momentos, etc
Luego, después de una desilusión en la que si quería algo más o no, mientras yo andaba bastante emocionada, le di un tiempo mientras 🧐
Ahí me cercioré y aseguré bien de todo, hasta llegar a la conclusión que eso que no va a ningún sitio, es manera tonta de perder el tiempo. Y que al final, uno o los dos, salen dañados de ahí
Al final siempre suelen haber sentimientos...y no siempre nos enganchamos nosotras
Muchas veces te buscan y contactan tiempo después, cosa que no entiendo, pero en fin...se aprende
Años después conocí a otro que me quiso hacer todo el lío y estuve onfire mucho tiempo...pero sin llegar a nada pa' qué 🤷‍♂️ Ya venía yo "aprendida"
Me decía eres rara y venga pico y pala. Pero que no, que es la emoción, el dejarse llevar, el momento...pero en frío hay que pensar
Lo que no lleva a ningún sitio y te va a hacer sufrir, mejor ni empezarlo
Y si se empieza...terminarlo cuanto antes
Se ahorra tiempo, disgustos, dramas y energía 😉
 
Reconozco Prima que lo mismo no lo entiendo bien, pero...

...si a un folloamigo le preguntas "qué somos?" y te reponde que "nada porque no quiere complicaciones", que es la perfecta definicion de la categoria de "follo-amigos", ¿qué vision pobre tiene del amor si ambos estais actuando como folloamigos? Lo incoherente es que siendo follo-amigos alguno de los dos no tuviera ese objetivo y no fuera sincero con el otro.

Por lo de 3 veces en 4 horas solo puedo daros y especialmente a él, la enhorabuena, envidia de edad.
Porq era para saber si estábamos pensando lo mismo. Si es quería ir a más o no. Ya me queda claro q no al menos d momento .
Y los d las 3 veces tengo q decir que fue gracias a que le provoque las dos últimas de esas veces ,el mérito es 50% mio jajajajjajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
683
Back