Los follxmigos

Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
2.883
Calificaciones
17.745
Me corroe la curiosidad así que os propongo una pequeña encuesta para quien quiera comentar, también es válido para quien lo haya tenido :
¿qué os llevó a tener este tipo de relación?
¿tenéis uno o varios que vais alternando?
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione?
¿con qué frecuencia os veis?

No sé si es posible tener este tipo de relación sin que uno de los dos se cree expectativas y lo que veo es que normalmente la cosa dura hasta que uno de los dos empieza a pillarse por la otra persona y eso lleva a terminar, tampoco conozco ninguna relación que haya salido de un inicio así.
 
A tus preguntas (Esto pasó hara 15 años aprox., en mis años mozos):

¿qué os llevó a tener este tipo de relación? Él soltero, yo también, el roce crea tensión sexual, pero no la suficiente como para atarse sentimentalmente.
¿tenéis uno o varios que vais alternando? En ese momento, tanto él como yo teníamos otros asuntos, que solían ser ligues esporádicos.
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?: Duró unos seis meses, cuando uno de los dos encontró pareja estable.
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione? No teníamos ninguna porque desde un principio se sabía lo que había por ambas partes.
¿con qué frecuencia os veis? Hubo épocas que nos veíamos cada día. Sino, dos veces por semana o así.
 
Acaba mal.Siempre alguien sufre y si no están definidas las reglas....ni te cuento...
Es el quiero y no puedo o la relación tirita.
Si alternas a varios te sientes bien pero...luego tiene su momento de bajón en el que te sientes sola y utilizada. No lo recomiendo.
Hablo desde el punto de una mujer.Los hombres no se que opinaran!
 
Te contesto a lo que preguntas.
¿qué os llevó a tener este tipo de relación? Pues sinceramente creo que porque me salté esa etapa en mi juventud así que cuando me separé de la primera pareja larga larga fue como empezar a ligar de nuevo y llegó. Modo "vida loca"
¿tenéis uno o varios que vais alternando? No alterné nunca, tuve 5 en un año-
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró? El que más duró 6 meses pero nos veíamos muy poco, vivíamos en diferentes ciudades.
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione? Con el 1º sí que la tuve pero él se fue muy rápido y de una forma poco elegante, con el resto no esperé nada, uno de ellos por ejemplo tenía pareja.
¿con qué frecuencia os veis? Con el 1º tuvimos un enganche brutal durante 2 meses y quedábamos casi todos los días, el 2º duró poquito (1 vez a la semana) ,el 3º y el 5º fue algo muy esporádico y el otro 1/2 veces cada 3 semanas más o menos en 5 meses- había muchos kms por medio y eso incluía dormir en la ciudad del otro.
 
Me corroe la curiosidad así que os propongo una pequeña encuesta para quien quiera comentar, también es válido para quien lo haya tenido :
¿qué os llevó a tener este tipo de relación?
¿tenéis uno o varios que vais alternando?
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró?
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione?
¿con qué frecuencia os veis?

No sé si es posible tener este tipo de relación sin que uno de los dos se cree expectativas y lo que veo es que normalmente la cosa dura hasta que uno de los dos empieza a pillarse por la otra persona y eso lleva a terminar, tampoco conozco ninguna relación que haya salido de un inicio así.
He tenido varios
Pero uno de ellos es hoy mi marido así que se acabaron todos los demás
 
Yo he tenido ese tipo de relación una vez y la verdad es que guardo muy buen recuerdo. En mi caso era un compañero de trabajo, aunque yo estaba temporalmente en esa sucursal de la empresa (mi destino final era en otro país), así que estaba claro que aquello tendría un fin, como muy tarde cuando yo me marchase. No sé si por ese motivo o por otros pero no desarrollé ningún momento otro tipo de sentimientos hacia él.

Nos lo pasábamos muy bien, no era un "aquí te pillo aquí te mato" y adiós muy buenas sino que cenábamos juntos y pasábamos la noche juntos. Luego cuando me fui sí que tonteamos mucho por móvil pero también siempre en un aspecto meramente sexual. La verdad es que lo recuerdo con cariño, porque creo que el sentimiento era idéntico por ambas partes y eso es lo que hizo que funcionase.

Respondiendo a tus preguntas:

¿qué os llevó a tener este tipo de relación? Atracción, tensión sexual, para mí fue algo claro desde el principio que esa persona me atraía sexualmente y yo a él, después de cierto tonteo quedamos un día después del trabajo y surgió la cosa
¿tenéis uno o varios que vais alternando? En mi caso solo uno. Como he dicho estaba casi "de paso" en aquella ciudad y tampoco tenía ganas de complicarme la vida.
¿desde cuándo dura la ''relación ''? /¿cuánto duró? Duró hasta que yo me fui, yo diría que fueron unos dos meses
¿tenéis alguna expectativa de que la cosa evolucione? Ninguna porque yo me iba a vivir a otra parte y, sinceramente, era una persona con la que creo que no hubiese tenido una relación seria.
¿con qué frecuencia os veis? Solíamos quedar una vez a la semana.
 
Te contradices, si vas a un "aquí te pillo...", no le das tantas vueltas al asunto ni tienes tantas memorias del suceso.:eek:Si tienes tantos recuerdos y atesoras tanto lo ocurrido es porque no ha habido follamistad, simplemente te pillaste del susodicho y el otro pasó de ti como de la mi...así que no estaríamos hablando de follamistad.
Por eso no tengo muchas amigas, las mujeres no son amigas, sólo quieren que les cuentes películas de hollywood todo el rato y hollywood no hace pelis gratis.
 
Yo tuve varios y ninguno acabó mal. Dos eran de mi ciudad pero trabajaban lejos asi que nos veíamos de pascuas a ramos. Y otros vivían más cerca y si nos cuadraba a ambos quedábamos y si no, pues nada.
Cuando empecé a salir con mi actual pareja, si me llamaban para quedar, les decía, mira, no, lo siento pero estoy saliendo con alguien, y jamás ninguno se enfadó.
Ahora si nos encontramos, nos saludamos y preguntamos por nuestras vidas.
Eso de que las mujeres lo llevamos peor... si no tienes claro lo que es un follamigo, lo vas a pasar mal seas hombre, mujer o ficus.
 
Te contradices, si vas a un "aquí te pillo...", no le das tantas vueltas al asunto ni tienes tantas memorias del suceso.:eek:Si tienes tantos recuerdos y atesoras tanto lo ocurrido es porque no ha habido follamistad, simplemente te pillaste del susodicho y el otro pasó de ti como de la mi...así que no estaríamos hablando de follamistad.
Por eso no tengo muchas amigas, las mujeres no son amigas, sólo quieren que les cuentes películas de hollywood todo el rato y hollywood no hace pelis gratis.

Entiendo que te refieres a mi comentario y no veo la contradicción. Se puede guardar un buen recuerdo del s*x*, con o sin amor de por medio. O al menos yo lo hago, vaya.

Para generalizar con frases del tipo "las mujeres no son amigas" hay otros hilos más apropiados.
 
Para mi no funcionó. Eramos dos parejas amigas/familia y perdimos a nuestros respectivos. Los dos supervivientes empezamos a salir juntos por soledad/afecto/atractivo físico, con la esperanza, creo que por ambas partes, de que el tiempo nos hiciese enamorarnos. Pero fue imposible. Fuimos follamigos unos meses y desencantados, nos fuimos distanciando porque no surgió la chispa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
683
Back