Los follxmigos

y porque no lo hace el???? xd

Y por qué no lo haces tú? Al final, el uno por el otro, la casa sin barrer.

No puedes decidir lo que hace él, pero puedes decidir lo que haces tú. La pelota está en tu tejado, nena. Vas a jugar o vas a seguir esperando a que venga él a por la pelota? Y si decide que una pelota tan alta en el tejado no es para él, y se va a por otra pelota...te quedas sin jugar? El "y si..." te va a comer.
 
Y por qué no lo haces tú? Al final, el uno por el otro, la casa sin barrer.

No puedes decidir lo que hace él, pero puedes decidir lo que haces tú. La pelota está en tu tejado, nena. Vas a jugar o vas a seguir esperando a que venga él a por la pelota? Y si decide que una pelota tan alta en el tejado no es para él, y se va a por otra pelota...te quedas sin jugar? El "y si..." te va a comer.
bueno, lo intentaré ahora q se acerca san valentin y a ver como sale.... q miedo me da por favor....
 
gracias, pero aun tengo miedo pq le tengo cariño y son años de conocernos, sabes

Tienes miedo porque él es muy importante, y él, si anda algo bajo de autoestima por relaciones previas, necesita más que nadie saber lo importante que es...y seguramente necesita contarte lo muy importante que eres para el aunque no se atreva.

Y si no se atreve, pues que te quiten lo bailado, prima. O ganas en amor, o ganas en paz mental, en ambos casos tienes algo que ganar.
 
Tienes miedo porque él es muy importante, y él, si anda algo bajo de autoestima por relaciones previas, necesita más que nadie saber lo importante que es...y seguramente necesita contarte lo muy importante que eres para el aunque no se atreva.

Y si no se atreve, pues que te quiten lo bailado, prima. O ganas en amor, o ganas en paz mental, en ambos casos tienes algo que ganar.
si el me dijo te quiero muchisimo eres muy importante para mi y si, esta desencantado en el amor, pues ha sufrido mucho pero logré abrirle su corazón a base de conversar mucho tiempo!!!esta mal con lo de su padre y estoy ahí a muerte
 
Yo te lo dije... que se empieza con un rollete y luego te acaban haciendo un bombo y todo jajajaja
yo no me lo esperaba... q me lo piense muy bien y mañana o esta noche hablaríamos sobre el tema.... bua estoy flipando chicas!!!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
701
Back