Los casos de autismo aumentan exponencialmente

Desde el principio has venido a contar tu teoría y a dejarla por encima.

Lo mismo digo , de donde viene tu necesidad porque rápidamente has empezado a ser desagravke y a despreciar a gente que ni te citaba, el comentario hecho a esa forerra que ni te cito y fue sumamente desagradable mostró claramente cuál era tu intención...al final a los pocos mensajes bar sabe con que intención viene cada uno.

No has venido a ayudar sino a hablar de ti librovtvsi, a provocar
Evidentemente, si expongo lo del gluten y te lanzas a llamarme cuñada y desinformadora, no voy a contestarte de manera encantadora. Querías desfogarte y ya. Pues oye. Siento que tengas esa necesidad, pero no le des la vuelta a la tortilla.
 
Evidentemente, si expongo lo del gluten y te lanzas a llamarme cuñada y desinformadora, no voy a contestarte de manera encantadora. Querías desfogarte y ya. Pues oye. Siento que tengas esa necesidad, pero no le des la vuelta a la tortilla.
No es ami a quien conteste mal . Hablé de quién no te cuti y a la que distes una contestacin sumamente desagradable diciendo que s restaba revolcando en su desgracia .. y no. No fue a mi
 
Cuál es el objetivo de hablarle así a la gente, ¿prima? A gente que bastante tiene con lo que tiene...

Cuando la gente no quiere oír una teoría descabellada más no creo que sea porque no quiere "curarse", quizás sea porque le da miedo ilusionarse por vez un millón con que algo estrambótico que supuestamente va a mejorar su vida sin ninguna evidencia al respecto.

La aceptación cuando tienes enfermedades, discapacidades, todo tipo de problemas, es importante por la salud mental de uno. Claro que hay que intentar vivir lo mejor posible, pero acusar a la gente de no querer mejorar por ser escéptico a supuestos remedios milagrosos es un poco cruel.
Que te parece normal que alguien traiga un paper con evidencias de que la dieta puede mejorar la calidad de vida de las personas con ese problema y salten 4 poco menos que antorcha en mano gritando "Quememos a esa bruja" pues vale. Eso según tú es lo normal, no? Lo de los remedios milagrosos cuando hay evidencias científicas, con ensayos en adultos y niños, pues mira: eso ya es un error de concepto que no voy a entrar a discutir

Todo dicho. Me reafirmo: las nueces están condenadas a flotar y las piedras a hundirse. La vida real no entiende de condescendencias.
 
Evidentemente, si expongo lo del gluten y te lanzas a llamarme cuñada y desinformadora, no voy a contestarte de manera encantadora. Querías desfogarte y ya. Pues oye. Siento que tengas esa necesidad, pero no le des la vuelta a la tortilla.
Venga, ahora sí que te voy a citar: llevas ya unos cuantos comentarios diciendo que si te han llamado cuñada o que si quema de brujas y… no los encuentro. Como me has dicho en el mensaje que te diste por aludida (porque sí, porque ni te cité) “ya son ganas de ofenderte y revolcarte en la desgracia”
Me alegro que te vaya muy bien sin el gluten, prueba con tomar más fibra que se te ve un poquito amargada.
 
Que te parece normal que alguien traiga un paper con evidencias de que la dieta puede mejorar la calidad de vida de las personas con ese problema y salten 4 poco menos que antorcha en mano gritando "Quememos a esa bruja" pues vale. Eso según tú es lo normal, no? Lo de los remedios milagrosos cuando hay evidencias científicas, con ensayos en adultos y niños, pues mira: eso ya es un error de concepto que no voy a entrar a discutir

Todo dicho. Me reafirmo: las nueces están condenadas a flotar y las piedras a hundirse. La vida real no entiende de condescendencias.
Jolín. No soy autista y apenas tengo experiencia con este tema, así que no comenté casi nada en este hilo y solamente lo leía para informarme un poco... Pero me estás dejando bastante picueta con estos mensajes tan groseros.

¿Las personas que no están de acuerdo con tu mensaje sobre el gluten son piedras que están condenadas a hundirse? ¿No crees que si son autistas/tienen familiares autistas, hablan con conocimiento de causa y serán los primeros que quieran sobrellevar la situación lo mejor que puedan? ¿Decir que el autismo no tiene síntomas/no es una enfermedad es incompatible con la vida real? ¿Si a algunos usuarios no les gusta lo que aportas por los motivos que sean, son especialitos que quieren revolcarse en sus desgracias?

Lo de darse por aludida cuando ni siquiera te mencionaron en aquel mensaje ya tal...

Impresionante.
 
Venga, ahora sí que te voy a citar: llevas ya unos cuantos comentarios diciendo que si te han llamado cuñada o que si quema de brujas y… no los encuentro. Como me has dicho en el mensaje que te diste por aludida (porque sí, porque ni te cité) “ya son ganas de ofenderte y revolcarte en la desgracia”
Me alegro que te vaya muy bien sin el gluten, prueba con tomar más fibra que se te ve un poquito amargada.
Cago muy bien, gracias. De hecho cago tan bien que seguro que muchas consumidoras de gluten me odiariais si lo supierais. Otro beneficio del que algunas no vais a disfrutar por mera cerrazón mental.

Lo de la quema de brujas lo dije en sentido figurado. Lo del cuñadismo búscalo tú si quieres, que eso sí fue literal.
 
Jolín. No soy autista y apenas tengo experiencia con este tema, así que no comenté casi nada en este hilo y solamente lo leía para informarme un poco... Pero me estás dejando bastante picueta con estos mensajes tan groseros.

¿Las personas que no están de acuerdo con tu mensaje sobre el gluten son piedras que están condenadas a hundirse? ¿No crees que si son autistas/tienen familiares autistas, hablan con conocimiento de causa y serán los primeros que quieran sobrellevar la situación lo mejor que puedan? ¿Decir que el autismo no tiene síntomas/no es una enfermedad es incompatible con la vida real? ¿Si a algunos usuarios no les gusta lo que aportas por los motivos que sean, son especialitos que quieren revolcarse en sus desgracias?

Lo de darse por aludida cuando ni siquiera te mencionaron en aquel mensaje ya tal...

Impresionante.
Chica: no sé. Algunas no somos tan bienquedas y cursidosas como otras pero a cambio tenemos el don de decir algo cuando hablamos (o escribimos)
 
Venga, ahora sí que te voy a citar: llevas ya unos cuantos comentarios diciendo que si te han llamado cuñada o que si quema de brujas y… no los encuentro. Como me has dicho en el mensaje que te diste por aludida (porque sí, porque ni te cité) “ya son ganas de ofenderte y revolcarte en la desgracia”
Me alegro que te vaya muy bien sin el gluten, prueba con tomar más fibra que se te ve un poquito amargada.
a vers si encontramos un palpel, que ponga que la fibra cura la falta de emptia....
 
Chica: no sé. Algunas no somos tan bienquedas y cursidosas como otras pero a cambio tenemos el don de decir algo cuando hablamos (o escribimos)
egocentrismo (YO vengo a hablar de algo) falat de empatia (revuelvete en tu desgracia) afgersividad ante las crtitica y busqueda de alabanza....


mmmmm


quieres que hagamos un diagnostico de lo que da a entender tu comportamioento???? es gratuito ademas


pero este es que este es un subforo de autismo no de narcisismo
 
egocentria (YO vengo a hablar de algo) falat de empatia (revuelvete en tu desgracia) afgersividad ante las crtitica....


mmmmm


quieres que hagamos un diagnostico de lo que da a entender tu comportamioento???? es gratuito ademas
Por favor: adelante. Me han diagnosticado con Asperger y TOC y ninguno me cuadra. Yo sí estoy dispuesta a abrirme a nuevas opciones
 
Por favor: adelante. Me han diagnosticado con Asperger y TOC y ninguno me cuadra. Yo sí estoy dispuesta a abrirme a nuevas opciones


hay un monton de terapeutas desastrosos, yo me di de bruces con ello toda mi adolescencia pero precisammete por toooooodo lo equivocado que se ha escirto sobre el tema y toooodas las teorias sin estudios serios este tipo de teorias hacen muuuucho mal,

como el autismo esta "de moda" salen mil teorias "curando " el autismo, pero hay que emplear el sentido comun y una condicion neurologica genetica nos e cura con una dieta.. peo bueno hay papeles de medicos que dicen que hay dietas que curan el cancer ¿lños tomas en serio?

pero en serio vienes con el cartel "yo vemhgo a ayudar porque la teoria de entre las tropecientas mil equivocadas que hay en internet que YO he escogido es la buena2 y lo dies en un tema donde hay gente con autismo o faliliares con autismo que saben que lo del gluten no, porque hay muchos autistas no celiacos y sin intolerancias y con la flora instentinal con menos problemas que un yogur activia

hay que saber diostinguir lo que se lee porque vas a encontrar SIEMPRE algun medico o a alguien "de prestigio" que respakde cualquier teoria por rara que sea
 
hay un monton de terapeutas desastrosos, yo me di de bruces con ello toda mi adolescencia pero precisammete por toooooodo lo equivocado que se ha escirto sobre el tema y toooodas las teorias sin estudios serios este tipo de teorias hacen muuuucho mal,

como el autismo esta "de moda" salen mil teorias "curando " el autismo, pero hay que emplear el sentido comun y una condicion neurologica genetica nos e cura con una dieta.. peo bueno hay papeles de medicos que dicen que hay dietas que curan el cancer ¿lños tomas en serio?

pero en serio vienes con el cartel "yo vemhgo a ayudar porque la teoria de entre las tropecientas mil equivocadas que hay en internet que YO he escogido es la buena2 y lo dies en un tema donde hay gente con autismo o faliliares con autismo que saben que lo del gluten no, porque hay muchos autistas no celiacos y sin intolerancias y con la flora instentinal con menos problemas que un yogur activia

hay que saber diostinguir lo que se lee porque vas a encontrar SIEMPRE algun medico o a alguien "de prestigio" que respakde cualquier teoria por rara que sea
Que no. Que leas mi post inicial y posteriores. Que jamás he dicho ni que sirva para todos los casos ni que cure nada. Que a mí me ha servido. Y lo he dicho por ayudar. Punto.

Comprendo tu punto de que exista la sensación de que se juega con ciertas noticias esperanzadoras que acaban mermando la moral del enfermo que las pone en práctica sin obtener resultados. Vamos, que lo he vivido en mi familia precisamente con el tema del cáncer que pones como ejemplo. En mi caso fue algo fortuito: hice una dieta cetogenica para perder unos kilos y noté cambios en todo: a nivel fisiológico y mental. Después de eso se me dio por indagar si había alguna correlación entre la dieta sin gluten y mi mejoría psicológica y di con esos estudios y con el libro que recomendé "Cerebro de pan" Así que ya ves qué mérito tiene "MI" formula.

También me da rabia estar hablando de esto como si fuera la Panacea, pero es que en mi caso lo fue.

Sé que soy muy arrogante (uno de los rasgos que originaron mi mierda de diagnóstico) y borde y que lo hago patente en mi manera de expresarme, pero lejos de lo que piensas mi intención es la misma que cada dos por tres tengo en los hilos sobre maternidad o en cualquier otro en el que pueda ayudar ayudar a alguien que lo esté pasando mal, especialmente si yo he estado en una situación similar a la suya. Aunque me tomes como una psicópata, que supongo que era lo que sugerías en tu anterior post, nada más lejos de la realidad. Y la empatía la tengo demasiado exacerbada.

De verdad, es que no necesito llevar la razón ni leches: solo quiero que alguien más lo intenté y mejore como yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back