Los brazos musculosos de la reina

Soy antimonárquica y lo último que se me ocurriría echarle en cara a esta señora son sus "musculosos" brazos, o nada que tenga ver con su físico.
Cuestión de prioridades, supongo.
Bueno es una cuestión a mi juicio de sentido común y ubicación , me refiero estoy segura que tú a tu trabajo vas vestida acorde a tu cargo , sea el que sea, pues una Reina no solo tiene que serlo, sino que parecerlo, y Leti no parece precisamente una reina . Una cosa no quita la otra ser o no monarquica no tiene nada que ver con el sentido común
 
Si Letizia fuera fisicoculturista esos brazos irían bárbaros. Pero no lo es, es reina consorte. Con un papel ya definido. Ella que quiere romper con todo lo establecido. Pero las cosas no son así, y la verdad no le importa.
Ahora cuántas horas al día hace ejercicio para tener unos brazos así?.
 
Todo el tiempo que emplea en ejercitar los alambres retorcidos que tiene por bracillos, debería de emplearlo en cosas positivas y no andar pensando sólo en cómo joder gente, a la familia de su marido, a la cual debe todo, ésta fulana ha de ser peor que un grano en una pompi, claro, para los que se dejan...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back