Los brazos musculosos de la reina

Se llama vigorexia
Gracias. No sabía lo que significaba y si la describe a ella .

La vigorexia es un trastorno psicológico, también conocido como dismorfia muscular o complejo de Adonis, cuya principal característica es una manía enfermiza por ganar masa muscular porque el enfermo tiene una imagen no realista de su cuerpo.
 
Letizia puro creída y puro superficial , la foto lo primero y lo demás le importa entre poco y nada , exhibir sus brazos prioritario para ella , lo cual me parece completamente ridículo , insustancial y payasa , cerebro mosquito , limitada ,estúpida . La idiota se cree atractiva y da puro asco verla ,
 
Última edición:
Parece que esté en la línea de salida de los Juegos del Hambre, dispuesta a destruir a todos sus adversarios.
O en las Olimpiadas, en los 100m/lisos.



De acuerdo. Estoy comentando, me ha impresionado muchísimo esta foto, puro cotorreo. Pero de ahí a decirle "dedícate a la caridad", "las reinas no van sin manga", "las reinas tienen que hacer caridad en vez de ir al gimnasio" va un trecho bastante grande. Lo que una haga con su cuerpo es cosa suya.

Si alguien quiere que trabaje la reina que lo diga, no pasa nada, es nuestra obligación reclamarles que para eso le pagamos el sueldo. Pero si está gorda o delgada no entra dentro de sus obligaciones. En el cotilleo sí.
Entonces que el rey se presente marcando paquete y músculos a cada acto que vaya , si es correcto para ella , también para él.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back