Los brazos musculosos de la reina

Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
1.205
Calificaciones
7.358
Viendo en su última salida he llegado a la conclusión que está mujer vive por y para sus musculos,cuándo hay hombres va enseñando musculos,aunque hubo un tiempo ver esos brazos daban pena de lo delgada y PRESUNTAMENTE anorexica que estaba en esos momentos.
No creo que haya un tema como este si lo hay unanlo y si no veremos los brazos de la kk en diferentes formas🤔1618335778080.png1618335745936.png
 
Vive por y para la moda, sin tener en cuenta si le queda bien o no, despreciando la elegancia y sin asumir que una reina es algo muy distinto.
Va de moderna y no se da cuenta de que ir a la última —sin mirarse bien al espejo— y ser vulgar es lo más rancio del mundo.
Quiere modernizar (vulgarizar) la monarquía, creyendo que así se adapta mejor al pueblo, como si los tontos fuéramos nosotros o_O
No, señora, cualquier comportamiento o vestimenta no es propio de una reina.
No está usted acercando al Rey al pueblo: lo está echando a rodar pendiente abajo.
images


Edito y añado: los monárquicos le hacen a usted la pelota públicamente porque ven que la institución amenaza con se venirse abajo. Muchos periodistas le hacen la rosca porque son incultos y cortesanos a partes iguales.
Pero al pueblo llano, espectador y pagano, no le cuelan tan fácilmente una funambulista (lo digo por la apariencia circense) adicta a la cirugía como reina.
 
Última edición:
Vive por y para la moda, sin tener en cuenta si le queda bien o no, despreciando la elegancia y sin asumir que una reina es algo muy distinto.
Va de moderna y no se da cuenta de que ir a la última —sin mirarse bien al espejo— y ser vulgar es lo más rancio del mundo.
Quiere modernizar (vulgarizar) la monarquía, creyendo que así se adapta mejor al pueblo, como si los tontos fuéramos nosotros o_O
No, señora, cualquier comportamiento o vestimenta no es propio de una reina.
No está usted acercando al Rey al pueblo: lo está echando a rodar pendiente abajo.
images


Edito y añado: los monárquicos le hacen a usted la pelota públicamente porque ven que la institución amenaza con se venirse abajo. Muchos periodistas le hacen la rosca porque son incultos y cortesanos a partes iguales.
Pero al pueblo llano, espectador y pagano, no le cuelan tan fácilmente una funambulista (lo digo por la apariencia circense) adicta a la cirugía como reina.

Sí, yo siempre me pregunto en qué momento se convirtió la monarquía, sobre todo en España, en un concurso de belleza o de moda.
Reinas "titulares", como la de Inglaterra, Margarita de Dinamarca, Beatriz de Holanda... no eran bellezones ni tipazos. Pero es que su función no es ser modelos, es representar a su país. Sea como reina titular o como reina consorte.
Me parece estupendo que vistan correctamente, que sean elegantes, que lleven joyas cuando corresponda, todo eso entra dentro del papel que desempeñan. Pero, sinceramente, me parece que hubiera sido preferible una reina más implicada en causas sociales y culturales que alguien tan preocupado de su cuerpo y de retocarse la cara.
 
Nuestra reina se viste para la ocasión; cuando a la reunión o audiencia va a acudir algún señor estupendo cómo en este caso es el embajador, ella también intenta ponerse estupenda y se viste para epatar, en este caso luciendo sus musculados brazos (aunque no sea el momento adecuado ni el tiempo acompañe) que para eso ha dedicado su tiempo en el gimnasio haciendo pesas
 
"Nuestro rey se viste para la ocasión; cuando a la reunión o audiencia va a acudir algún señor estupendo como en este caso es el embajador, él también intenta ponerse estupendo y se viste para epatar, en este caso luciendo su cuidada barba (aunque no sea el momento adecuado ni el tiempo acompañe) que para eso ha dedicado su tiempo en la barbería."

Con el Rey también se puede hacer, qué divertido.
 
Back