Los brazos musculosos de la reina

Ademas de los brazos exagerados y artificialmente musculados, la espalda con bultos raros, las nenas de Martha G ahí luciendo volumen, tiene unos movimientos y unas posturas que son totalmente ridículas. Pasa de sexy boom con el culete para fuera y cara de aquí estoy yo a salir en muchas fotos con las piernas abiertas tipo Lina Morgan, agitando los brazos como un molinillo y gesticulando de manera verdulera. No consigo comprender como una mujer que no debe ser tonta no haya sido capaz de adecuarse a su papel después de tantos años y siga mostrando su vulgaridad. Y su espíritu vengativo porque no deja pasar una ocasión para humillar a Sofía Emérita. Cuánto odio y resentimiento!!!
 
Ademas de los brazos exagerados y artificialmente musculados, la espalda con bultos raros, las nenas de Martha G ahí luciendo volumen, tiene unos movimientos y unas posturas que son totalmente ridículas. Pasa de sexy boom con el culete para fuera y cara de aquí estoy yo a salir en muchas fotos con las piernas abiertas tipo Lina Morgan, agitando los brazos como un molinillo y gesticulando de manera verdulera. No consigo comprender como una mujer que no debe ser tonta no haya sido capaz de adecuarse a su papel después de tantos años y siga mostrando su vulgaridad. Y su espíritu vengativo porque no deja pasar una ocasión para humillar a Sofía Emérita. Cuánto odio y resentimiento!!!
Le puede su vanidad. Desde que se operó toda y se castiga en el gimnasio, se ve única, empoderada, reinona, la más.
 
"Nuestro rey se viste para la ocasión; cuando a la reunión o audiencia va a acudir algún señor estupendo como en este caso es el embajador, él también intenta ponerse estupendo y se viste para epatar, en este caso luciendo su cuidada barba (aunque no sea el momento adecuado ni el tiempo acompañe) que para eso ha dedicado su tiempo en la barbería."

Con el Rey también se puede hacer, qué divertido.

Pero ninguno en el dentista .Cachisss!!!!
 
Con las disculpas al hilo que es “brazos” pero he quedado boquiabierta con la espalda en estas fotos que posteó la querida Coti @yamila71
 

Adjuntos

  • 13A0FC92-34B8-4908-98B0-B68B8B902DD1.jpeg
    13A0FC92-34B8-4908-98B0-B68B8B902DD1.jpeg
    12,9 KB · Visitas: 10
  • 2A7EC704-0675-4545-B056-88E99A0C9204.jpeg
    2A7EC704-0675-4545-B056-88E99A0C9204.jpeg
    16,7 KB · Visitas: 10
Si quiere ser culturista en sus ratos libres, que los luzca en casa. Pero una reina no puede/debe mostrar esos brazos-grúas tan antiestéticos que causan rechazo. Sigue sin saber estar.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back