Los Beckham: David, Victoria e hijos

A mi que la que más me gustaba era Mel B, la que casi siempre iba de leopardo y no sé qué se ha hecho en la cara que la veo la peor conservada y con mucha cirugía.

Las otras están alucinantes llevarán sus retoques, pero mira que la piel de Emma y la pelirroja son super delicadas y es alucinante que incluso las veo más guapas ahora que antes.
 
La verdad es que podrian ser mas monos pero bueno es lo q hay

Los genes de ellos dos juntos parece que no dan niños agraciados. Para mí el que más se parece a Beckham es Cruz, el tercero, pero necesita aún madurar.

El primero no se a quien sale. El segundo es una copia de Victoria y la niña....pues parecía David, pero me da que en chica no es tan atractivo las facciones de él.

Reconozco que me encanta esta familia, se nota que se quiere un montón los hermanos y están muy unidos a sus padres. Y Victoria Y Beckham quitando la infidelidad con Rebeca Loos se les ve que se quieren, se admiran y hacen un gran equipo.
 
A mi que la que más me gustaba era Mel B, la que casi siempre iba de leopardo y no sé qué se ha hecho en la cara que la veo la peor conservada y con mucha cirugía.

Las otras están alucinantes llevarán sus retoques, pero mira que la piel de Emma y la pelirroja son super delicadas y es alucinante que incluso las veo más guapas ahora que antes.
Mel B ha tenido varios problemas en su vida, incluyendo una relación violenta en donde sufrió golpes y en alguna oportunidad intentó terminar con su vida.
 
Los británicos en general tienen una genética malísima.
A parte de que envejecen pronto y mal, son de los pocos europeos que en vez de ser cada vez más "guapos, altos y fuertes" los descendientes salen peores que los padres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back