Los Beckham: David, Victoria e hijos

Acabo de terminar el último capítulo del documental y he venido corriendo a ver si existía este hilo.

Yo creo que Victoria no le ha hecho nada bien en su carrera futbolística. Creo que fue un impedimento para que él brillase en el Real Madrid, no mostrándose a gusto en España, y transmitiéndole dicho sentimiento a su marido. Era un equipo donde podía haber destacado, y no terminó de encajar, y yo creo que uno de los principales motivos fue Victoria.

Ella quería Los Ángeles y famoseo, pero está claro que allí la carrera futbolística de David iba en decadencia, por el valor que allí tiene el fútbol como deporte, nada que ver al fútbol europeo. Si no hubiese sido por ella, él se hubiese quedado en el R. Madrid, creo que no miró por el bien de él como jugador.

Él en su día se enamoraría perdidamente de ella, pues era un chaval jovencito, con algo de fama en aquel entonces, y pecó de ingenuo. Creo que con otra mujer le hubiese ido mejor.

Físicamente, él era un bombón cuando era más jovencito, ella muy del montón (del montón bajo) y, a día de hoy, él está estropeado con tanto tatuaje y a ella no la conocen ni en su casa con tanta operación.

Pobre chicho, hubiese brillado más sin ella, hubiese volado alto.
 
Acabo de terminar el último capítulo del documental y he venido corriendo a ver si existía este hilo.

Yo creo que Victoria no le ha hecho nada bien en su carrera futbolística. Creo que fue un impedimento para que él brillase en el Real Madrid, no mostrándose a gusto en España, y transmitiéndole dicho sentimiento a su marido. Era un equipo donde podía haber destacado, y no terminó de encajar, y yo creo que uno de los principales motivos fue Victoria.

Ella quería Los Ángeles y famoseo, pero está claro que allí la carrera futbolística de David iba en decadencia, por el valor que allí tiene el fútbol como deporte, nada que ver al fútbol europeo. Si no hubiese sido por ella, él se hubiese quedado en el R. Madrid, creo que no miró por el bien de él como jugador.

Él en su día se enamoraría perdidamente de ella, pues era un chaval jovencito, con algo de fama en aquel entonces, y pecó de ingenuo. Creo que con otra mujer le hubiese ido mejor.

Físicamente, él era un bombón cuando era más jovencito, ella muy del montón (del montón bajo) y, a día de hoy, él está estropeado con tanto tatuaje y a ella no la conocen ni en su casa con tanta operación.

Pobre chicho, hubiese brillado más sin ella, hubiese volado alto.
La decadencia de Beckham en el futbol es que en Madrid estaba todo el día de fiesta y no tenía la mano dura que tenía en el otro equipo
 
La decadencia de Beckham en el futbol es que en Madrid estaba todo el día de fiesta y no tenía la mano dura que tenía en el otro equipo
Coincido con varias. Beckham, buen chico, pero no tenía el nivel físico ni técnico de "Los galacticos". Florentino lo deja claro cuándo le preguntan el motivo por el que contrató a DB: "porque triplicó los beneficios el 1er año". El business del fútbol. Era atractivo y un jugador bueno, pero no un astro del balón.
 
Le contrataron solo para ganar en publicidad e imagen. Si no un club no contrata a un futbolista para la misma posición que otro (Figo) que deportivamente era mucho mejor.
 
Coincido con varias. Beckham, buen chico, pero no tenía el nivel físico ni técnico de "Los galacticos". Florentino lo deja claro cuándo le preguntan el motivo por el que contrató a DB: "porque triplicó los beneficios el 1er año". El business del fútbol. Era atractivo y un jugador bueno, pero no un astro del balón.
Si yo no se como era como jugador porque yo no entiendo de futbol pero no me gusta que se le culpen a las mujeres de la decadencia del hombre...
 
Acabo de terminar el último capítulo del documental y he venido corriendo a ver si existía este hilo.

Yo creo que Victoria no le ha hecho nada bien en su carrera futbolística. Creo que fue un impedimento para que él brillase en el Real Madrid, no mostrándose a gusto en España, y transmitiéndole dicho sentimiento a su marido. Era un equipo donde podía haber destacado, y no terminó de encajar, y yo creo que uno de los principales motivos fue Victoria.

Ella quería Los Ángeles y famoseo, pero está claro que allí la carrera futbolística de David iba en decadencia, por el valor que allí tiene el fútbol como deporte, nada que ver al fútbol europeo. Si no hubiese sido por ella, él se hubiese quedado en el R. Madrid, creo que no miró por el bien de él como jugador.

Él en su día se enamoraría perdidamente de ella, pues era un chaval jovencito, con algo de fama en aquel entonces, y pecó de ingenuo. Creo que con otra mujer le hubiese ido mejor.

Físicamente, él era un bombón cuando era más jovencito, ella muy del montón (del montón bajo) y, a día de hoy, él está estropeado con tanto tatuaje y a ella no la conocen ni en su casa con tanta operación.

Pobre chicho, hubiese brillado más sin ella, hubiese volado alto.
Pues yo opino lo contrario, creo que ella ha sido su fuente de motivación para avanzar profesionalmente.

Ella es mucho más inteligente, ingeniosa y pienso que siempre se ha mantenido en un segundo plano para dar protagonismo a David.
 
Acabo de terminar el último capítulo del documental y he venido corriendo a ver si existía este hilo.

Yo creo que Victoria no le ha hecho nada bien en su carrera futbolística. Creo que fue un impedimento para que él brillase en el Real Madrid, no mostrándose a gusto en España, y transmitiéndole dicho sentimiento a su marido. Era un equipo donde podía haber destacado, y no terminó de encajar, y yo creo que uno de los principales motivos fue Victoria.

Ella quería Los Ángeles y famoseo, pero está claro que allí la carrera futbolística de David iba en decadencia, por el valor que allí tiene el fútbol como deporte, nada que ver al fútbol europeo. Si no hubiese sido por ella, él se hubiese quedado en el R. Madrid, creo que no miró por el bien de él como jugador.

Él en su día se enamoraría perdidamente de ella, pues era un chaval jovencito, con algo de fama en aquel entonces, y pecó de ingenuo. Creo que con otra mujer le hubiese ido mejor.

Físicamente, él era un bombón cuando era más jovencito, ella muy del montón (del montón bajo) y, a día de hoy, él está estropeado con tanto tatuaje y a ella no la conocen ni en su casa con tanta operación.

Pobre chicho, hubiese brillado más sin ella, hubiese volado alto.
Yo creo que sin Victoria, David no hubiese podido superar lo que ocurrió después del mundial del 98, él mismo lo dice. Victoria tiene una mente fuerte y fue por lejos su mayor apoyo en ese momento, que tampoco debe haber sido fácil para ella, ya que el odio era total en Inglaterra hasta con amenazas.

Respecto a David como futbolista, yo creo que muchas veces se le subestima, porque a la fecha no he visto jugadores dando tan buenos pases y con tanta precisión como Beckham.

Y respecto de la ida a EEUU, pues entiendo que ella se quería ir y una relación es de sacrificios, ella lo hizo al dejar Inglaterra e irse a España, y luego le tocó a él, a diferencia de la mayoría de las parejas de futbolistas, Victoria tenía su fama y sus temas, no vivía de David, y en EEUU podía hacer lo que quería, incluyendo reunión con las spice, etc.
 
Siempre nos vemos "más jóvenes" que la gente de nuestra quinta que nos rodea, no falla nos pasa a todos🤭🤭

Ni sé las veces que la gente dice de sí misma que no tiene arrugas, y sí las tienen. Pero ellos no se las (quieren) ven. Al menos con la facilidad que se las ven el resto.. XD
 
Me parece muy fuerte lo de Esther Cañadas.

Independientemente de que él tenga toda la culpa porque era un hombre casado, nunca me ha dado buen rollo esa mujer, será todo lo impresionante que queráis pero me parece oscura

Además que hace poco vi un trozo de entrevista en el Hormiguero y me pareció bastante creída y nada sencilla como dice todo el mundo.

Y lo de Ana Obregón creéis que es verdad? 😱
 
Me parece muy fuerte lo de Esther Cañadas.

Independientemente de que él tenga toda la culpa porque era un hombre casado, nunca me ha dado buen rollo esa mujer, será todo lo impresionante que queráis pero me parece oscura

Además que hace poco vi un trozo de entrevista en el Hormiguero y me pareció bastante creída y nada sencilla como dice todo el mundo.

Y lo de Ana Obregón creéis que es verdad? 😱
A mi Esther Cañadas me parece físicamente aberrante, parece un alien transexual , y encima mala
 
Me parece muy fuerte lo de Esther Cañadas.

Independientemente de que él tenga toda la culpa porque era un hombre casado, nunca me ha dado buen rollo esa mujer, será todo lo impresionante que queráis pero me parece oscura

Además que hace poco vi un trozo de entrevista en el Hormiguero y me pareció bastante creída y nada sencilla como dice todo el mundo.

Y lo de Ana Obregón creéis que es verdad? 😱
Tengo entendido que a Sete, su ex marido, se las hizo pasar canutas.
 
Ayer acabé de ver el documental. A Beckham nunca le seguí la pista porque básicamente soy del Barça y a ella nunca gustó su música, Curiosamente, hace una año aprox. empecé a seguir a Beckham y casi me enamoro..me pareció u. tipo genial, muy amable, con su miel, sus parrillas en esa mega cocina de envidia y un padrazo del copón hahahha ..a parte q creo q está mucho mejor ahora que cuando aterrizó en el Real Madrid,; cuando estaba en Manchester estab muy muy bueno, pero en época dl Madrid parecía un puto narco italiano en la salida de pacha. Creo que lleva muy bien la madurez, yo tengo su edad y bueno , estoy mucho mejor que él hahahhaha , las que. decís de sus patas de gallo, es porque Beckham es una persona muy expresiva, y eso hace que al sonreír se le marcan más las arrugas, pero son arrugas bonitas ..no ´se si me exlico. Victoria hahahah pobre creo que en españa se la trató muy mal a, si comparas España con Londres en esa época eran dos galaxías disntintas. Aupa los Beckham .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back