Los Beckham: David, Victoria e hijos

Ya he terminado el documental y la verdad que me ha sorprendido porque me ha gustado bastante,muy entretenido y ellos me han parecido muy majos y sinceros cuando hablan de su crisis de cuernos.Despues de verlo yo creo que victoria tiene que ser mucho más divertida e interesante de lo que siempre ha aparentado y que Beckham en verdad tiene que ser un tostón 😂 con ese TOC por la limpieza y el orden.
Él es monísimo y parece buena gente, pero le veo aurea de atormentado y a ella mucho más fuerte, vamos, “ la que tira del carro”.
 
Pero luego en España la acosaban demasiado y por cuando se fueron a EEUU fue un descanso… claro, 0 ganas de integrase tenían estos

igual en España fueron muy duros con ella y por algo que ni siquiera tenían certeza que fuese cierto, la odiaron desde que creyeron que dijo que España olía a Ajo, pese a que eso salió de un tabloide ingles y no de una entrevista ni de nada que ella hubiese dicho. Siento que igual entras con una carga fuerte y sin mucho sentido.
 
Él es monísimo y parece buena gente, pero le veo aurea de atormentado y a ella mucho más fuerte, vamos, “ la que tira del carro”.

Yo creo que es 100% así, por eso David dice que Victoria lo es todo para él y que gracias a ella superó el momento que todos lo odiaban en UK.
No solamente ha sido el apoyo de David, recuerdo que Mel C de las spice también dijo que Victoria era la persona más cuerda del grupo y la que siempre las mantuvo con los pies en la tierra.
 
No sé si se ha comentado, pero a mí me ha dado hasta un poquito de pena que él se fuese a Estados Unidos. Dejó su carrera profesional aparcada por su familia, pero sobre todo por ella. Así que la debe querer mucho y eso también dice mucho de él como persona. No es fácil llegar a ser un jugador de élite e irte a una competición de amateurs cuando estás en plena forma.

A mí me han caído bien. He visto otras entrevistas con Victoria y de tonta no tiene un pelo y además tiene un sentido del humor de lo más ácido. Él sigue estando bueno y ella no es guapísima, pero tiene algo especial.
 
Ya he terminado el documental y la verdad que me ha sorprendido porque me ha gustado bastante,muy entretenido y ellos me han parecido muy majos y sinceros cuando hablan de su crisis de cuernos.Despues de verlo yo creo que victoria tiene que ser mucho más divertida e interesante de lo que siempre ha aparentado y que Beckham en verdad tiene que ser un tostón 😂 con ese TOC por la limpieza y el orden.
Coincidido plenamente con tu opinión. Acabo de terminar de ver ahora mismo el documental que he visto por accidente y me ha gustado bastante, nunca me han llamado la atención estos dos personajes pero después de terminar de ver el documental he descubierto que son más interesantes de lo que aparentan
 
Pq se armó tanto revuelo cuando se rapó el pelo? Es un corte de pelo, mi no entender.
Pues por lo que he entendido en el documental,el entrenador era bastante tradicional y no quería que la vida de el en los medios de comunicación afectará a su vida dentro del campo,y a él le gustaba llamar la atención. Bueno esto es la conclusión que yo he llegado. Si estoy en un error que las primas me corrijan por favor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back