Los Beckham: David, Victoria e hijos

Para mí lo único malo es que se ha tatuado demasiado. Y luego que como inglés con esa piel envejece pronto. Para mí ha sido y sigue siendo un bombón.
La pena que ningún hijo ha salido a él. La verdad es que los niños de peques tenían un pase, pero que feitos son todos hasta la niña que era una monada de pequeña ha salido hiper normal.

Él de jovén en el Manchester era guapete pero con el puntillo ese de friki inglés con dentadura regulera, pero llegó un momento, un punto de inflexión, que cada temporada estaba más buenorro que la anterior como toda su belleza masculinidad potenciada (y eso que no es para nada mi tipo) , no sé si ha pasado también por quirofano. No me extrañaría nada.
Ella era atractiva, llamativa pero guapa-guapa tampoco. Aunque salvando las distancias se me da un aire a Catherine Zeta-Jones. Me gustaba más con los cortes pelo cortos, media melena la daban muchísimo rollo.
 
El documental es aburridisimo, si encima, como me pasa a mi , odias el fútbol, no se salva ni un capítulo.

Por cierto, Victoria, más que la pija me ha parecido la choni, de guapa nada,con un cabezón de flipar y unas facciones bastante ordinarias, encima no le ha acompañado ni la altura, se ha refinado con la edad.

Él, el típico ingles de Benidorm, clase y estilo - 0.

El documental tiene objetividad nula, es una loa continua a los protagonistas.
 
Guapo, ordenado,familiar, estiloso y encima le gusta cocinar...Hola? jaja
Beckham es como Paul Newman se deberían clonar, tienen sus defectillos porque es imposible ser perfecto pero es que rozan la perfección. Además Beckham cuando lo veo en documentales aparte de lo obvio que es lo buenísimo que está, es lo buena persona que me transmite ser, nada manipulador ni falso y eso me parece lo más valioso y como me gusta como viste, tendrá pasta y lo que se quiera pero los british suelen ser muy horteras y el salió bastante gentleman...sobre todo cuando va con esas chaquetas de punto y colores beige y marrones que le favorecen un montón, es un bombón..
Victoria es muy afortunada.
 
El documental es aburridisimo, si encima, como me pasa a mi , odias el fútbol, no se salva ni un capítulo.

Por cierto, Victoria, más que la pija me ha parecido la choni, de guapa nada,con un cabezón de flipar y unas facciones bastante ordinarias, encima no le ha acompañado ni la altura, se ha refinado con la edad.

Él, el típico ingles de Benidorm, clase y estilo - 0.

El documental tiene objetividad nula, es una loa continua a los protagonistas.
Ojalá fueran así los típicos ingleses, prima 😂
He vivido allí y ni el 0,001 %
 
Acabo de ver la docuserie, me he dormido varios momentos pero a mi lo del fútbol no me interesa mucho. Lo que me ha gustado es como hablan de ellos mismos y el buen rollo que transmiten
Son dos luchadores tienen suerte porque tienen ambos un buen compañero de vida a parte que que les ve enamorados
 
He visto el documental y me parece insufrible. No se ni como lo he acabado.
La verdad que a mí el fútbol no me gusta nada, solo me interesaba el cotilleo, y es prácticamente todo fútbol. Lo he ido pasando
 
Acabo de ver la docuserie, me he dormido varios momentos pero a mi lo del fútbol no me interesa mucho. Lo que me ha gustado es como hablan de ellos mismos y el buen rollo que transmiten
Son dos luchadores tienen suerte porque tienen ambos un buen compañero de vida a parte que que les ve enamorados
Los compañeros de vida Buenos te ponen los cuernos con la niñera? O eso al final no era cierto? Que la verdad no les sigo mucho
 
Los compañeros de vida Buenos te ponen los cuernos con la niñera? O eso al final no era cierto? Que la verdad no les sigo mucho
Es que en el documental no se nombra NADA el tema de Rebecca,bueno, ni de las otras amantes del futbolista en su etapa madrileña, solo se dice "una crisis" en la pareja...es un blanqueamiento bochornoso y cero objetivo.

Ni que decir tiene que la barbie geriátrica Obregón, ni se le nombra, ni está ni se le espera, Antoñita la fantástica.
 
Es que en el documental no se nombra NADA el tema de Rebecca,bueno, ni de las otras amantes del futbolista en su etapa madrileña, solo se dice "una crisis" en la pareja...es un blanqueamiento bochornoso y cero objetivo.

Ni que decir tiene que la barbie geriátrica Obregón, ni se le nombra, ni está ni se le espera, Antoñita la fantástica.
Madre mía no me acordaba de lo de la Obregón, otra fantasía de Anita, ya le gustaría a ella, jajajajaj
 
Los compañeros de vida Buenos te ponen los cuernos con la niñera? O eso al final no era cierto? Que la verdad no les sigo mucho
Desde mi punto de vista los buenos compañeros de vida son los que se apoyan y acompañan en los buenos y malos momentos. Si hubieron cuernos y se perdonaron a nadie más nos interesa dentro de la pareja lo que se acuerda se respeta
No sabemos si solo hubo ese desliz o hubieron más por parte de los dos …
Pero que son una familia unida y que se quieren no hay duda
 
El documental es aburridisimo, si encima, como me pasa a mi , odias el fútbol, no se salva ni un capítulo.

Por cierto, Victoria, más que la pija me ha parecido la choni, de guapa nada,con un cabezón de flipar y unas facciones bastante ordinarias, encima no le ha acompañado ni la altura, se ha refinado con la edad.

Él, el típico ingles de Benidorm, clase y estilo - 0.

El documental tiene objetividad nula, es una loa continua a los protagonistas.
Coincido, no me ha gustado nada. Ella me parece una persona muy simple con 0 magnetismo, pensaba que quizás esa fachada era por inseguridad, q también, pero es q aquí no se le ve nada natural, ni te transmite absolutamente nada, ni ella ni el, un pan sin sal. Hay otros documentales q enganchan desde el principio, siendo Beckham esperaba más. Y con respecto al físico, el en su época del Real madrid es cuando más pibon estaba, y ahora lo sigue estando, ella para mí es y ha sido estilosa pero físicamente no me gusta, esas facciones masculinas y ese cuerpo tísico no le hacía ningún favor, tampoco las mega extensiones q se puso y sigue llevando. En fin, tal para cual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back