Los Beckham: David, Victoria e hijos

Victoria me parece estilosa, guapa nunca lo fue, ahora su cara es la típica máscara de todas las aficionadas a los "desarreglos" estéticos.
Y él, lleva el mismo camino.
 
Me encanta la complicidad que tiene David con su hija
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-07 211343.png
    Captura de pantalla 2023-10-07 211343.png
    233,7 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2023-10-07 211312.png
    Captura de pantalla 2023-10-07 211312.png
    148,5 KB · Visitas: 12
  • Captura de pantalla 2023-10-07 211209.png
    Captura de pantalla 2023-10-07 211209.png
    203 KB · Visitas: 16
A mi Vicky me ha gustado...y creo que en nuestro pais se le dio por todas partes...que si su marido se ha liado con esta con la otra...que si su enemistad con Ana...que si tal y que si cual...no me parece raro que en cuanto pudo salio corriendo...Y luego el sentido de familia que tienen...me parece muy bonito...creo que teniamos todos una imagen de que seguian juntos mas por una relacion comercial...y la verdad que hacen un match perfecto!!!
 
Guapo, ordenado,familiar, estiloso y encima le gusta cocinar...Hola? jaja

Para mí lo único malo es que se ha tatuado demasiado. Y luego que como inglés con esa piel envejece pronto. Para mí ha sido y sigue siendo un bombón.
La pena que ningún hijo ha salido a él. La verdad es que los niños de peques tenían un pase, pero que feitos son todos hasta la niña que era una monada de pequeña ha salido hiper normal.
 
Creo que David iba por un camino, destinado a ser un buen jugador de fútbol sin más, y al cruzarse con Victoria ese camino cambió radicalmente, ella le hizo creer en sí mismo y eso le dió alas, dejó de ser tan sumiso y su personalidad se hizo más fuerte.
Así que estoy de acuerdo con la opinión de que, ambos por separado, hubieran pasado desapercibidos. Porqué V lo mismo, hubiera triunfado mientras las Spice Girls estaban en auge y después hubiese desaparecido como les ha pasado al resto.
Algunas imágenes que salen de él vestido de fútbol (xq de calle en aquella época vestía de pena) me parece que era de una belleza impresionante. A ella en cambio no le veo guapura por ningún lado, ni antes ni ahora.

Han formado una familia muy bonita, con hijos súper normales y supieron darse cuenta bastante al principio que tanta excentricidad no era buena para criar a los niños y cambiaron.
Eso sí, creo q David no sólo le puso los cuernos con R, seguro que hubo más, pero que V por el mundo en q se movía, futbolista y guapo, era consciente y no le daba demasiada importancia, siempre que fuese discreto.

Por cierto, hace unos años pusieron en la tele de Reino Unido un reportaje sobre la vida de Victoria y recuerdo que ella iba a sacarse el teórico del carnet de conducir y me pareció que era bastante graciosa, nada que ver con la imagen que transmitía por la televisión
 
A mi Vicky me ha gustado...y creo que en nuestro pais se le dio por todas partes...que si su marido se ha liado con esta con la otra...que si su enemistad con Ana...que si tal y que si cual...no me parece raro que en cuanto pudo salio corriendo...Y luego el sentido de familia que tienen...me parece muy bonito...creo que teniamos todos una imagen de que seguian juntos mas por una relacion comercial...y la verdad que hacen un match perfecto!!!
Es cierto que la prensa española fue a por ella, pero también es cierto que Beckham aprovechó que Victoria le dejó en Madrid más a su aire para golfear.

No sólo le puso los cuernos con Rebecca Loos, también con Esther Cañadas en la famosa fiesta de Ronaldo el gordito. Y se creemos a la Obregón también tuvo algo con ella :ROFLMAO:

Me cuesta creer que una persona que golfeó tanto en sus años en España, luego no haya vuelto a ser infiel. Pero también creo que ellos decidieron formar una familia y que ella estaba por encima de todo. Incluso de líos e infidelidades.

Para Beckham sería el acuerdo perfecto. Disfruta de tener una familia unida y una mujer con la que creo que de verdad sigue enamorado y que le ha gustado envejecer junto a ella, a la vez que si, de vez en cuando, decide echar una canita al aire, no va a tener consecuencias.
 
En el docu da la sensación de ser buen tío y siempre querido por sus compañeros. Y en el fondo ser un tío sencillo, cercano. Me da un poco de penilla cuando vino al Madrid y al principio tenían un poco de recelo de su rendimiento, porque él parece que se lo tomaba en serio. Pero no la afición ni los compañeros quizás por prejuicios.
A Vic la da caña, que sí no mientas que tu padre tenía dinero, que si ahora hablas diferente, que si otra vez te vas al esteticista XD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back