Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Sí, sí, si lo que yo digo es que igual ya habían firmado el contrato con la madre y no podrían echarse atrás, no sé cómo funciona el tema pero lo mismo hay punto de no retorno.
Si pueden echarse para atrás si no hay embarazo, de hecho hay quienes se echan atrás con el embarazo ya en curso . La cosa fue que supieron el s*x* del último niño, a los cuatro meses ya se sabe seguro , y encargaron la niña con selección de embrión.
 
Última edición:
estos encargaron el nuevo bebe antes de que naciera el otro.. asi de zumbados estan los dos. Y obvio, esta claro que no te pueden extraer los ovulos cuando estas embarazada por que sencillamente no ovulas, asi que esta tenia ovulos congelados, con ya 4 hijos a las espaldas. Se mire como se mire es una situacion absurda. Me pregunto como procesaron este vientre de alquiler, que tipo de ley regula estas transacciones, se ve que aqui no hubo una cabeza normal que dijo pero bueno si estas embarazada, para un poco.
 
Pero es que además Lucia seguro que tiene una relación mucho más íntima con el hermano con el que se lleva 6 meses (y con el que seguro que lo acabará haciendo todo), que con su hermana mayor 7 años...
De niños sí, porque cuando una tenga edad de jugar la otra ya será adolescente. Pero cuando sean mayores sí que podrán hacer planes juntas y, si se llevan bien, podrán tener una gran relación, a pesar de los 7 años de diferencia.
 
La niña es una monería, es preciosa ???
Pero cuando tenga edad de entenderlo y pregunte cómo es posible que su hermano y ella se lleven cinco meses, a ver qué le cuentan... Tiene más implicaciones morales de las que parece!!

Mucha salud para ella y para sus padres, que criar 6 hijos entre 7 años y un mes.. Tela tela
 
Si pueden echarse para atrás si no hay embarazo, de hecho hay quienes se echan atrás con el embarazo ya en curso . La cosa fue que supieron el s*x* del último niño, a los cuatro meses ya se sabe seguro , y encargaron la niña con selección de embrión.
Sí,sí,si yo tengo claro que todo esto ha sido por el emperre en tener otra niña.
 
Pues Alec ha puesto a parir a todo aquel que se ha dedicado en Instagram a criticarle por tener un nuevo bebé
Este ya debe de estar chocheando, sobre todo por permitir el pitote que tienen armado en casa. Tiene que estar enamoradísimo de Hilaria para tolerarle estos caprichos. No sé qué hombre con dos dedos de frente se prestaría a tener tantos hijos a una altura de la vida en la que lo más normal sería estar teniendo nietos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
360
Back