Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Lo habia visto en un foro americano, donde han colgado esta foto del anuncio de felicitación de una empresa de vientres de alquiler, dando por hecho que va para ellos (Hilaria les sigue y además, se ve que en un podcast habló sobre esta empresa hace tiempo)
O Lucía tiene un segundo nombre empezado por M. o no son ellos.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-03-02 a les 16.31.04.png
    Captura de Pantalla 2021-03-02 a les 16.31.04.png
    108,4 KB · Visitas: 79
Uf, muy cierto. Yo soy profesora y en cierta ocasión trabajé en un colegio Opus, eran todos súper simpáticos y la verdad es que fui bastante feliz, PERO... horrorizada quedé cuando vi que habían familias de hasta 16 hijos!!! El promedio era como de 8. Luego la necesidad de atención que algunos de mis alumnos tenían era impresionante, porque en su casa simplemente no les alcanzaba, te perseguían por el jardín como los pollitos a las gallinas, y hablo de alumnos adolescentes, no niños. Yo los quería harto, pero... no se puede reemplazar a la madre. O al menos no tan así.

También me pasa que dada la situación planetaria encuentro que tener tantos pero tantos hijos es un acto de egoísmo hacia los demás, hacia los otros seres, humanos y también no, que viven en este planeta sobrepopulado de gente. Hay que arreglar un poco las cosas antes de armar tal fiestón.
Yo lo veo un poco así. Creo que tal y como están las cosas, el planeta no tiene suficientes recursos para todos, pero bueno, por otra parte pienso que los futuros niños pagarán nuestras pensiones, y aquí entro en bucle jajaja
 
Si esta gente no fuera famosa pero en vez una familia inmigrante, el titular seria : las autoridades estan investigando el origen de esa niña. La respuesta mas probable es que mientras que Hillary estaba embarazada del penultimo, al saber que era varon, alquilaron un vientre para implantar un embrion femenino por que Carmen queria una hermanita. Yo personalmente pienso que Carmen preferiria una muñeca y un poco de paz, pero vamos...ya es enfermizo, no es normal que por que te desilusiona el s*x* del bebe vas y ordenas otro.
Aparte de la matematica basica, esta claro que ella no lo tuvo cuando no poso en ropa interior durante el embarazo, esa es la primera clave.
 
Si esta gente no fuera famosa pero en vez una familia inmigrante, el titular seria : las autoridades estan investigando el origen de esa niña. La respuesta mas probable es que mientras que Hillary estaba embarazada del penultimo, al saber que era varon, alquilaron un vientre para implantar un embrion femenino por que Carmen queria una hermanita. Yo personalmente pienso que Carmen preferiria una muñeca y un poco de paz, pero vamos...ya es enfermizo, no es normal que por que te desilusiona el s*x* del bebe vas y ordenas otro.
Aparte de la matematica basica, esta claro que ella no lo tuvo cuando no poso en ropa interior durante el embarazo, esa es la primera clave.

Pero no cuadran las cuentas, no? Cuántos meses tiene el penúltimo bebé?
 
No me cuadran las cuentas, para cuando este bebé fue "creado", ella ya tenía que saber que estaba embarazada, tendría que estar de unos seis meses. Si se llevaran solo tres meses, podría ser, yo también pensé lo mismo, pero creo que no.

¿Os imagináis que con lo obsesionada que ha estado siempre con que Carmen tuviese una hermana, las dos niñas se llevasen fatal? :ROFLMAO: Le estaría merecido.

Sí, sí, si lo que yo digo es que igual ya habían firmado el contrato con la madre y no podrían echarse atrás, no sé cómo funciona el tema pero lo mismo hay punto de no retorno.
 
Si esta gente no fuera famosa pero en vez una familia inmigrante, el titular seria : las autoridades estan investigando el origen de esa niña. La respuesta mas probable es que mientras que Hillary estaba embarazada del penultimo, al saber que era varon, alquilaron un vientre para implantar un embrion femenino por que Carmen queria una hermanita. Yo personalmente pienso que Carmen preferiria una muñeca y un poco de paz, pero vamos...ya es enfermizo, no es normal que por que te desilusiona el s*x* del bebe vas y ordenas otro.
Aparte de la matematica basica, esta claro que ella no lo tuvo cuando no poso en ropa interior durante el embarazo, esa es la primera clave.
"Carmen quería una hermana" = HILARIA quería una hija. Jajaja.

Carmen, además, tiene a Ireland! Mayor que ella será, pero hermana de todas formas. Me pregunto cómo se sentirá Ireland con toda esta discusión de que "al fin Carmen tiene una hermana".
 
"Carmen quería una hermana" = HILARIA quería una hija. Jajaja.

Carmen, además, tiene a Ireland! Mayor que ella será, pero hermana de todas formas. Me pregunto cómo se sentirá Ireland con toda esta discusión de que "al fin Carmen tiene una hermana".
Yo creo que Ireland ya no sabe ni cuántos hermanos tiene ??
 
La nenita es preciosa....se me acaba de despertar el instinto maternal ?ante esta situación tan rara solo me queda decir que los disfruten con salud y que espero que les hagan caso. En mi casa somos 12 hermanos y aunque hemos tenido muchísima suerte con mis padres, si que diré que algo de atención nos faltó (pero vaya, es cuestión simplemente de que éramos muchos). Espero que los padres estén a la altura de las necesidades de cada uno de ellos.
 
"Carmen quería una hermana" = HILARIA quería una hija. Jajaja.

Carmen, además, tiene a Ireland! Mayor que ella será, pero hermana de todas formas. Me pregunto cómo se sentirá Ireland con toda esta discusión de que "al fin Carmen tiene una hermana".
El problema en toda esta historia es que vemos a una mujer que quería ser española y se inventó un pasado en España, que decidió que debía dar una hermana a su hija y no paró de tener hijos y como no le salían con el s*x* correcto, acabó comprando una niña sin esperar siquiera a que el bebé que llevaba en su vientre hubiese nacido, tal era su ansia porque la realidad se adaptara a sus ideas preconcebidas.

Una personalidad como ésta tiene casi un 100% de probabilidad de vivir frustrada e insatisfecha. Y cuanto mayores se hagan estos niños y vayan definiendo sus personalidades y demandando según sus necesidades, el equilibrio entre la realidad y sus deseos (que son los únicos que cuentan , según parece) será progresivamente más difícil.

Y no olvidemos que estos niños tienen un padre-abuelo, que no parece haber puesto ningún freno a los delirios de la susodicha y que al que no veo afrontando 6 crianzas y 6 adolescencias con más de 70 años.
 
El problema en toda esta historia es que vemos a una mujer que quería ser española y se inventó un pasado en España, que decidió que debía dar una hermana a su hija y no paró de tener hijos y como no le salían con el s*x* correcto, acabó comprando una niña sin esperar siquiera a que el bebé que llevaba en su vientre hubiese nacido, tal era su ansia porque la realidad se adaptara a sus ideas preconcebidas.

Una personalidad como ésta tiene casi un 100% de probabilidad de vivir frustrada e insatisfecha. Y cuanto mayores se hagan estos niños y vayan definiendo sus personalidades y demandando según sus necesidades, el equilibrio entre la realidad y sus deseos (que son los únicos que cuentan , según parece) será progresivamente más difícil.

Y no olvidemos que estos niños tienen un padre-abuelo, que no parece haber puesto ningún freno a los delirios de la susodicha y que al que no veo afrontando 6 crianzas y 6 adolescencias con más de 70 años.
El padre-abuelo yo creo que está en modo no discutir y sí vale, ten los hijos que quieras pero yo me voy a dedicar a disfrutar de ellos pero lo de cambiar pañales y levantarse de noche ya tal..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
363
Back