Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Yo a esta la seguia en IG pero ya no. Eso de que salga medio en bolas, mienta sobre su origen, esa sobre exposicion de los hijos a cada momento del dia me dice que no hace otra cosa que ir detras de ellos con el telefono para sacarles fotos. Por lo que he visto , parece que a esta mujer le falla la cabeza un poco.
 
Y que pensara Ireland que paso de única heredera a compartir con otros 6? Cada vez que nace un hermanito $$$catching, otra parte de su herencia se va para el carajo... añadiendo 6 colegios privados , seis universidades , viendo a la madre, sesiones de sicólogo multiplicadas por seis ... espero que Kim basinger en el divorcio se aseguró el futuro de su hija, por que este hombre tiene unos gastos millonarios.
 
Yo creo que no es descabellada la teoría de que quedó embarazada tan rápido por el tratamiento de fertilidad. Yo tengo una amiga que estuvo más de diez años tratando de concebir, terminó utilizando vientre subrogado y cuando los niños (mellizos) venían en camino, PLOP, baby en su propio vientre. Debe ser algo hormonal. Hilaria quizá quiso apurarse con el retoño siguiente haciéndolo subrogado y luego apareció otro más en ella misma.

Me recuerda también a algo que una vez leí sobre <3 Bowie <3. Estuvieron con Iman bastante tiempo tratando de embarazarse, Iman ya tenía como 44, él no sé cuánto pero más, y alguien le habló a Iman de una vieja constumbre ancestral, de que para tener guagua, había que abrazar todas las otras guaguas que uno pudiera. Así que ella estaba todo el día con la Sailor hija de Christie Brinkley en brazos, y pum... embarazo. Yo creo que esta "supersitición" arcaica también tiene una base hormonal. Como algunos hombres que terminan lactando por respirar todas las hormonas que tiene la mujer de al lado jajaja (ha pasado también).

Igual, volviendo a Hilaria, la verdad es que la encuentro bien loca, porque cuál es la obsesión y por qué tanta rapidez, si no tiene ni 40 años todavía (supuestamente) y además los niños no viven solo de dinero. Lo de la mentira española me importa menos, lo encuentro casi folklórico jaja y sin duda un halago para los españoles, pero... a juzgar por su instagram cada vez pienso más que en verdad necesita DEMASIADA ATENCIÓN para ella sola como para pretender dedicársela a seis retoños sub 8. Ni siquiera aguantó un mes (o dos)
Qué es lo de la mentira española? no es española?
 
Yo me he quedado tambien alucinada.

Me he sentado un ratito despues de acabar mis tareas, y abro el instagram por entretenerme un poco, y lo primero que me sale es la foto de Lucia, que la habia subido hace unas tres horas.
Ayer subio una foto de los cinco mayores y la niña en su regazo, pero podia que no fuese de ella, que fuese de alguien conocido de visita, no se como me iba a imaginar que esta mujer se ha metido en esto teniendo un bebé de cinco meses, y cuatro mas, que la necesitan y son pequeños. Lo ulñtimo que pense es que era de ellos, no debio quedar muy contundente cuando hoy lo ha dicho y ha subido la foto.
Todo por tener una hija, que segun ella le haga compañia a su hija mayor.
Hilaria, hace unos dias retomó la actividad en instagram pero tiene los comentarios bloqueados.
Me he alegrado de que ya hayais subido la foto de la niña, porque entre que he hechos una captura, y no se que lio tengo en el movil, no he podido ponerla yo.
No hay nada mejor que estar en este foro para estar informada, Foreras sois super rapidas en dar las noticias.
 
Qué es lo de la mentira española? no es española?
No. Es americana de Boston. Repasa el hilo, estuvo muy divertido.
El mes pasado, o en enero, no recuerdo, se descubrió, y ella cerro su instagram, y se perdió del mapa.
Resulta que veraneó en España, y sus padres desde que se jubilaron, viven en Mallorca.
Al final pidió "disculpas", y dice que no se explico bien. Pero habia salido incluso en el Hola en su boda, donde se decia que era española, nunca desmintio nada, me imagino que por interes
 
Pero es que además Lucia seguro que tiene una relación mucho más íntima con el hermano con el que se lleva 6 meses (y con el que seguro que lo acabará haciendo todo), que con su hermana mayor 7 años...
 
Estoy de acuerdo con algunas foreras que han dicho que esta mujer solo satisface sus propios intereses, y lo que a ella le gusta.
Por curiosidad solo hay que ver su casa. En las fotos de la casa de Montauk, donde estan ahora, todos los cuadros son de fotos de ella misma, con algun bebe, o sola. Ella, Ella y Ella.
Los niños son adorables, pero crecerán, y ella tendrá que lidiar prácticamente sola, con las adolescencias, porque Alec estará entonces bastante mayor.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
354
Back