Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Ajjajajajaj yo he llegado a pensar que era un muñeco el de la primera foto y que era un vacile todo.
Me tiene pilladisima la historia
A mi me paso lo mismo cuando vi la primera foto del grupo, pensé que era un muñeco reborn, o un bebe que le habían dejado, como no se veía la carita, ...... cómo iba a imaginar que el bebé era de ellos por gestación subrogada. Estos dos han perdido la cabeza
 
Por lo que leí , ella uso in vitro en los dos embarazos que perdió , y no en el quinto,‘pensando que no iba a tener 4 varones seguidos .. cuando vieron que efectivamente , si es posibles tener 4 varones seguidos, a los 6 meses de embarazo hicieron el in vitro en el vientre de alquiler supongo con los embriones restantes , “para darle la hermanita que le habían prometido a Carmen”.
Espero que dejen de prometerle cosas a los hijos , me imagino , uno esta en su poca “amo las jirafas “... zas, a ver cómo elevamos los techos para traer una jirafa ... el otro quiere conocer Marte .. Alex hablando con Elan Musk..” casi no abulta y come muy poco, lo pueden meter en cualquier esquina de la nave espacial”.
 
Por lo que leí , ella uso in vitro en los dos embarazos que perdió , y no en el quinto,‘pensando que no iba a tener 4 varones seguidos .. cuando vieron que efectivamente , si es posibles tener 4 varones seguidos, a los 6 meses de embarazo hicieron el in vitro en el vientre de alquiler supongo con los embriones restantes , “para darle la hermanita que le habían prometido a Carmen”.
Espero que dejen de prometerle cosas a los hijos , me imagino , uno esta en su poca “amo las jirafas “... zas, a ver cómo elevamos los techos para traer una jirafa ... el otro quiere conocer Marte .. Alex hablando con Elan Musk..” casi no abulta y come muy poco, lo pueden meter en cualquier esquina de la nave espacial”.
Me ha matado lo de "darle la hermana que le habian prometido a Carmen".
Osea que alguien le preguntaría a la niña que querría que fuera el bebé en alguno de los embarazos (probablemente en el primer niño) y como diría que queria una hermana, ale a empezar a tener niños hasta que salga la hermana prometida. Flipo.
Como ha dicho la prima, espero que no los estén criando así


Y todo esto, para que después las dos niñas tengan el carácter, la personalidad, y/o los gustos tan diferentes que no tengan ese super vinculo especial que todos se esperan
 
Si se hizo in vitro quizá termine teniendo al menos 4 hijos más, porque ¿qué pasa con todos esos embriones congelados? Yo creo que, independiente de la religión, igual da nervios dejarlos ahí porque al final están ya listos para ser una persona, a diferencia de los óvulos criogenizados. La misma Kim Kardashian tuvo a su último hijo Psalm porque con el in vitro que se hizo para Chicago (la anterior) quedó este embrión solito y le dio pena dejarlo así.

A este paso, definitivamente van a terminar siendo los nuevos Duggas jajaja.

PD: Sigo en shock :eek:
 
se criará a la par con el anterior como si hubiera tenido mellizos, se llevan pocos meses!! para cuando pueda jugar con Carmen ella estará a otras cosas jajajaa, no hacen faltas excusas, quería otra porque está tocada del ala. Alec tampoco está bien de lo suyo y en este tema ha tirado la toalla y deja hacer a Hilaria.. pero no creo que pase mucho tiempo en esa casa de locos, entre el trabajo y sus cosillas tendrá su picadero y los visitará de vez en cuando
 
Si se hizo in vitro quizá termine teniendo al menos 4 hijos más, porque ¿qué pasa con todos esos embriones congelados? Yo creo que, independiente de la religión, igual da nervios dejarlos ahí porque al final están ya listos para ser una persona, a diferencia de los óvulos criogenizados. La misma Kim Kardashian tuvo a su último hijo Psalm porque con el in vitro que se hizo para Chicago (la anterior) quedó este embrión solito y le dio pena dejarlo así.

A este paso, definitivamente van a terminar siendo los nuevos Duggas jajaja.

PD: Sigo en shock :eek:
Conozco a gente que se ha hecho una in vitro y te dan un máximo de tiempo para usar esos embriones, después de este tiempo tienes estas opciones: donarlos a parejas infértiles, donarlos a la ciencia o destruirlos.
 
Conozco a gente que se ha hecho una in vitro y te dan un máximo de tiempo para usar esos embriones, después de este tiempo tienes estas opciones: donarlos a parejas infértiles, donarlos a la ciencia o destruirlos.
Así debiera ser, porque viste el caso de la pobre Sofía Vergara que el ex marido de hace mil años la tiene en demanda porque quiere usar los embriones que hicieron juntos EN OTRA PERSONA??

Una vergüenza. Ese es el problema que tiene el asunto éste, que es bastante delicado, así que bien que hagan algunas leyes reguladoras.

Acá la última noticia. Porque lleva años :eek: https://www.semana.com/gente/articu...a-vergara-con-su-ex-por-sus-embriones/202133/
 
Yo desconozco la legislación acerca de los ttos fuera de España, nosotros desde luego cuando los hemos hecho hemos tenido que firmar mil y un papeles, incluso en caso de fallecimiento de mi marido ( Dios no lo quiera) ha tenido que firmar un consentimiento para que yo pudiera meter los embriones resultantes. En caso de que no queramos continuar juntos, y él quisiera usar los embriones y yo no, al ser legalmente embriones de los dos dudo muchísimo que le dieran autorización, y a la inversa conmigo, a no ser que uno de los dos diera su brazo a torcer... Me parece una barrabasada lo que está pasando con la Vergara y el ex ?
 
La niña es una monería, es preciosa ???
Pero cuando tenga edad de entenderlo y pregunte cómo es posible que su hermano y ella se lleven cinco meses, a ver qué le cuentan... Tiene más implicaciones morales de las que parece!!

Mucha salud para ella y para sus padres, que criar 6 hijos entre 7 años y un mes.. Tela tela
Hombre se lo pueden permitir porque el otro es millonario si no ella sola y con el yayo que ya poco la puede ayudar terminaban en ruptura al segundo. Tienen casa grandisima, servicio, nannys...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
360
Back