Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

me suena que tienen una niñera por cada crío.
Me alegro por Carmen porque muchas de estas locas del co** piensan que los "mayores ya pueden ayudarte con los pequeños" mientras se siguen preñando. Afortunadamente esta niña podrá llevar una vida normal
Yo es una de las cosas que critico a las familias del Opus o de los "kikos" que tienen 8, 11 o más hijos. Al final los mayores se convierten en padres de los pequeños y no me parece justo que un niño de 8 años tenga que asumir responsabilidades de adulto. Está claro que criarse en una familia numerosa también tiene muchas ventajas, yo misma tengo 4 hermanos, pero tener 5 o 6 hijos todavía me parece manejable. A partir de ese número es difícil que puedas dedicar la suficiente atención a todos tus hijos.
 
Yo es una de las cosas que critico a las familias del Opus o de los "kikos" que tienen 8, 11 o más hijos. Al final los mayores se convierten en padres de los pequeños y no me parece justo que un niño de 8 años tenga que asumir responsabilidades de adulto. Está claro que criarse en una familia numerosa también tiene muchas ventajas, yo misma tengo 4 hermanos, pero tener 5 o 6 hijos todavía me parece manejable. A partir de ese número es difícil que puedas dedicar la suficiente atención a todos tus hijos.
Uf, muy cierto. Yo soy profesora y en cierta ocasión trabajé en un colegio Opus, eran todos súper simpáticos y la verdad es que fui bastante feliz, PERO... horrorizada quedé cuando vi que habían familias de hasta 16 hijos!!! El promedio era como de 8. Luego la necesidad de atención que algunos de mis alumnos tenían era impresionante, porque en su casa simplemente no les alcanzaba, te perseguían por el jardín como los pollitos a las gallinas, y hablo de alumnos adolescentes, no niños. Yo los quería harto, pero... no se puede reemplazar a la madre. O al menos no tan así.

También me pasa que dada la situación planetaria encuentro que tener tantos pero tantos hijos es un acto de egoísmo hacia los demás, hacia los otros seres, humanos y también no, que viven en este planeta sobrepopulado de gente. Hay que arreglar un poco las cosas antes de armar tal fiestón.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back