Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

aunque tardarán en anunciar el penúltimo parto, el bebé tampoco tiene ni un año, saldría en estado literalmente en la sala de parto , vamos. No se lo creen ni ellos . Lo adopto, lo compro , vientre de alquiler o es un primo pobre que les prestaron un rato para lavado de imagen .
Honestamente esta gente ya está entrando en ese grupo incómodo de personas que no sabes si esta loca , si es todo un plan de marketing , si son la gente más feliz del mundo o unos infelices atrapados en su propia historia .
 
La senora Hilaria ha dicho que nacio en Espana. En realidad nacio en Boston, Estados Unidos de America. Me da mucha pena por los hijos ; ellos son
perjudicados por tener una madre que miente. Esos pequenos se enteraran en algun momento de sus vidas de lo que ha hecho su madre.
 
Tienen razón con que Angelina no uso vientre subrogado! Usó fertilización in vitro porque quería hacer todo de una (dos hijos al mismo tiempo) y en ese tiempo era tan poco usual que fue shock. Parece que pensó que se estaba haciendo mayor y tenía solo como 33 años ?, esto con los mellizos.

En cuanto al nuevo baby Baldwin sigo en shock. Pero creo que definitivamente es de ellos porque se ve igual a sus hermanos, en especial a su hermana en rasgos (de lo poco que se ve, jajaja). Y pensar que yo tenía a Alec como un tipo cuerdo.
 
Es llamativo que desde las fotos post parto del 5º, no vuelve a poner fotos de ella y la única que tiene es con el bebe en brazos tapandola, curioso con lo que le encanta a ella salir....
 
Ahora ya que se me ha pasado un poco el susto, he pensado otra teoría: ¿no podría ser que después de los dos abortos decidiera ir a por el sexto mediante gestación subrogada y se encontrara con la sorpresa del otro embarazo?. Con esto no justifico ése empeño en tener niños que a mí personalmente me da escalofríos pero, no sé, es por intentar buscar una explicación medianamente racional a esta locura.
 
Evidentemente, en esta mujer hay un importante problema psicológico con el tema de acumular hijos como canicas. Este niño no puede haberlo gestado ella, por lo que lo que nos queda es una gestación surogada, etc... Lo que sí es evidente es que si ella tiene un problema, su marido tiene otro, porque tampoco parece ponerle freno.

Por último, tener hijos a mansalva cuando te lo puedes permitir económicamente está muy bien pero: ¿De verdad reciben toda la atención que necesitan - desde el punto de vista emocional- siento tanto y tan seguidos? Se comprende que en el pasado estas cosas pasaban por falta de anticonceptivos, por cuestiones religiosas... pero no parece el caso de ellos. Son un expediente x.

Lo peor es que me temo que en breve tendremos otro :X3:
 
El nombre de la niña empieza por M, lo he leido en algun sitio.
¿como se llamará? ¿Marta? Manuela? Maria?
 
Ahora ya que se me ha pasado un poco el susto, he pensado otra teoría: ¿no podría ser que después de los dos abortos decidiera ir a por el sexto mediante gestación subrogada y se encontrara con la sorpresa del otro embarazo?. Con esto no justifico ése empeño en tener niños que a mí personalmente me da escalofríos pero, no sé, es por intentar buscar una explicación medianamente racional a esta locura.
No me cuadran las cuentas, para cuando este bebé fue "creado", ella ya tenía que saber que estaba embarazada, tendría que estar de unos seis meses. Si se llevaran solo tres meses, podría ser, yo también pensé lo mismo, pero creo que no.

¿Os imagináis que con lo obsesionada que ha estado siempre con que Carmen tuviese una hermana, las dos niñas se llevasen fatal? :ROFLMAO: Le estaría merecido.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
361
Back