Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.


Este artículo es de risa...diciendo que la única explicación posible a dos bebés y embarazos que se llevan tan poco tiempo es porque el nacimiento del anterior bebé fue anunciado cuando el crío tenía ya unos cuantos meses jaja me meo viva
Esto no es normal...
 
estoy flipando, yo la sigo desde Carmen, porque la niña me parecía muy rica, pero es un poco raro todo. De verdad necesitas un bebé cuando tu pequeño tiene 6 meses? Lo veo un poco enfermizo, podría haber esperado al menos un año, pero parece que tiene prisa
 
Nooooo, pero qué obsesión!!! Una cosa es ser "coneja" de manera natural, otra pagarle a alguien para tener un sexto hijo solo porque quiere que sea niña!! Si yo fuera uno de sus hijos hombres igual me afectaría la autoestima, y lo mismo Ireland.

Qué locura. Yo sé que la Angelina Jolie también tuvo por vientre de alquiler, quiso tener dos partos de una y fue todo programado y blabla, quería irse a la segura altiro, pero en esta ocasión hasta la Angelina la encuentro menos loca.

Sé que no hay que meterse en lo que hace lo gente pero esto es MUCHO. Me enojé, jajaja.
No, Angelina los hijos biológicos que tuvo los parió ella, tuvo dos embarazos, el mayor y los mellizos
 
Estoy flipando. Sobre todo porque uno de los dos puede estar zumbando para querer tener un bebé de vientre de alquiler cuando tienes ya un bebé de meses, pero que los 2 estén igual de zumbados y se pongan de acuerdo ya es mala suerte.

Supongo que ella está obsesionada con tener otra niña y no quiere pasar por otro embarazo, por lo que han elegido vientre de alquiler y el s*x*. Y las prisas para tenerlo con tan poca diferencia con el anterior solo lo explico por la edad que tiene Alec Baldwin, que con 62 años tiene edad de ser abuelo y no de padre de su séptimo hijo.

Espero que cierren ya la fábrica y dejen de repoblar el planeta. Me parece moralmente muy reprochable lo que han hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back