Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Estoy flipando muchisimo, cuanto tiene el último bébé que tuvieron ? Porque no creo que tenga ni un año aún y este último segurisimamente es vientre de alquiler porque no se la ha visto embarazada, esto ya no es normal, me parece que está obsesionada con tener hijos, creo que le gusta la fase en la que son bebés y por eso no para de tener. Porque teniendo ya 5 y el último un bebé de <1 año cual es la necesidad de alquilar un vientre? ?
 
Estoy flipando muchisimo, cuanto tiene el último bébé que tuvieron ? Porque no creo que tenga ni un año aún y este último segurisimamente es vientre de alquiler porque no se la ha visto embarazada, esto ya no es normal, me parece que está obsesionada con tener hijos, creo que le gusta la fase en la que son bebés y por eso no para de tener. Porque teniendo ya 5 y el último un bebé de <1 año cual es la necesidad de alquilar un vientre? ?

El nene nació en septiembre, así que esta última (creo que es niña) ya había sido encargada.
 
Probablemente cuando supieron que era otro varón decidieron encargar a esta niña por vientre de alquiler y seguramente eligiendo el s*x*. Es de sobras sabido que ella andaba loca por tener otra niña. Se ve nuevamente que para ella tener hijos es un capricho como quien tiene juguetes. Que el último no sale del s*x* que quieres? Encargas otro
 
otras qué fuerte! Conozco a otra señora obsesionada también con los bebés, cuando crecen ya no le gustan y encarga otro... tiene 5, un día le comenté si no le saldría más a cuenta comprarse un baby born de esos tan realistas que fabrican... se ofendió muchísimo (n)
 
Esto a mi ya no me parece normal. En internet pone que el ultimo tiene 5 meses, osea que tiene que haber sido vientre alquiler seguro.
Y me jugaria algo a que es niña
 
Esto a mi ya no me parece normal. En internet pone que el ultimo tiene 5 meses, osea que tiene que haber sido vientre alquiler seguro.
Y me jugaria algo a que es niña
Ver a esta mujer inventarse una identidad y tener hijos como el que colecciona bolsos u otros accessorios, resulta inquietante. Ha quedado demostrado que mucho sentido común no tiene y no la veo con la madurez y el equilibrio necesarios para educar correctamente a todos estos niños. Su marido es el típico que pone la pasta y luego se desentiende del día a día.
Los niños, igual que los cachorros, crecen y se convierten en seres independientes, con su propia personalidad y necesidades. Veremos en doce años (y seis adolescentes) en qué quedaron los post en Instagram de la familia perfecta.
 
yo me tope una vez con una de estas mujeres adictas a tener hijos.. tenia 6, un bebe en los brazos de 6 meses que parecia de 3, era una ardilla de pequeñito y bastante poco despierto .. yo estaba con una amiga embarazadisima y se nos acerca :
"como te envidio, cuanto me gustaria tener otro y nos señala a la prole..".. mi amiga y yo la miramos como si le fueran a salir antenas verdes de la cabeza, y al ver las caras de "mujer haztelo ver" nos suelta la parrafada de que cuando esta embarazada se siente mas bella y mas sex i, que es cuando la ropa le queda mejor... Esto una mujer joven, guapa y con buena figura... Y sigue, que para ella la mejor etapa de los hijos es es de bebes (es decir, cuando solo comen, duermen y poco mas".
Todo el tema de reproduccion era como la afectaba a ella, los hijos eran un añadido que se los cuidaba otra.. eran algo asi como de edades de 7, 5, 4, 3 . 2 y el bebe, angustioso... por lo que vi estaban bien vestidos y peinados pero la madre pasaba de ellos como de los piojos, estabamos en un muelle desde donde si se caian al agua se pegaban una buena torta, sin mencionar el pequeño detalle de ahogarse y la madre ni los miraba, mi amiga y yo con strees nivel supersonico, viendo a la tata que andaba como loca persiguiendo a uno y otro, y es que corrian como conejos los desgraciados.
Hilaria esta loca, lo siento, ya no es ni medio normal acumula hijos como cromos y ya con vientre de alquiler, despues de tener 5? comprendo los padres que no logran concebir, que tienen alguna enfermedad que presentaria un peligro para la madre pero usarlo para tener el proximo mas rapidamente?
 
Nooooo, pero qué obsesión!!! Una cosa es ser "coneja" de manera natural, otra pagarle a alguien para tener un sexto hijo solo porque quiere que sea niña!! Si yo fuera uno de sus hijos hombres igual me afectaría la autoestima, y lo mismo Ireland.

Qué locura. Yo sé que la Angelina Jolie también tuvo por vientre de alquiler, quiso tener dos partos de una y fue todo programado y blabla, quería irse a la segura altiro, pero en esta ocasión hasta la Angelina la encuentro menos loca.

Sé que no hay que meterse en lo que hace lo gente pero esto es MUCHO. Me enojé, jajaja.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back