Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

No, no nos meten a todos como de color. Yo soy española y siempre me han clasificado como caucásica, y eso que al principio yo lo preguntaba inocentemente si se me consideraba Hispanic o Caucasian. Mi experiencia es que muchas veces se guían por cómo suena tu nombre y por tu aspecto físico. Y por cómo hables inglés.
Pero tú me estás diciendo en el trato personal y aquí se está hablando del formulario que te hacen rellenar, se ha comentado en el foro de españoles que han puesto de raza blanca y decirles que no.
Es lo que he leído en el foro, no hablo por experiencia mía porqué nunca he estado en América.
 
Pero tú me estás diciendo en el trato personal y aquí se está hablando del formulario que te hacen rellenar, se ha comentado en el foro de españoles que han puesto de raza blanca y decirles que no.
Es lo que he leído en el foro, no hablo por experiencia mía porqué nunca he estado en América.
Yo estoy diciendo en formularios, rellenados por mí personalmente. En el trato personal la verdad es que jamás se me ha ocurrido preguntar a nadie qué me consideran, pero oficialmente en USA soy blanca. Y para algunas cosas, como la Universidad, me habría venido mejor ser Hispanic, por tema de cuotas y becas.
 
Yo estoy diciendo en formularios, rellenados por mí personalmente. En el trato personal la verdad es que jamás se me ha ocurrido preguntar a nadie qué me consideran, pero oficialmente en USA soy blanca. Y para algunas cosas, como la Universidad, me habría venido mejor ser Hispanic, por tema de cuotas y becas.
Entonces lo habré entendido mal, creía que al rellenar el formulario si pones que eres de España no te dejaban poner raza blanca aunque fueses blanca.
Eso es lo que estas diciendo?
 
Entonces lo habré entendido mal, creía que al rellenar el formulario si pones que eres de España no te dejaban poner raza blanca aunque fueses blanca.
Eso es lo que estas diciendo?
En los formularios que yo he rellenado, desde luego que puedes poner blanca si eres española, son casillas independientes. Dependiendo del lugar de USA en el que estés, de qué tipo de formulario sea (inmigración, estudios, seguro médico, etc) y de lo formada o habituada que esté la persona con la que hables a tratar con españoles, igual te podrían clasificar como Hispanic.
Esto tiene relevancia por ejemplo a la hora de obtener becas universitarias, hay cuotas raciales. Por eso en muchos casos preguntan, porque tienen que medir la participación por perfil racial en, por ejemplo, los estudios superiores. Luego hacen estadísticas y en base a ellas se prima al perfil racial más infrarrepresentado, por ejemplo. O sea que si hay un 25% de hispanos en la población general, pero luego sólo hay un 5% de universitarios hispanos, intentarán ayudar a que el porcentaje sea mayor.
 
En los formularios que yo he rellenado, desde luego que puedes poner blanca si eres española, son casillas independientes. Dependiendo del lugar de USA en el que estés, de qué tipo de formulario sea (inmigración, estudios, seguro médico, etc) y de lo formada o habituada que esté la persona con la que hables a tratar con españoles, igual te podrían clasificar como Hispanic.
Esto tiene relevancia por ejemplo a la hora de obtener becas universitarias, hay cuotas raciales. Por eso en muchos casos preguntan, porque tienen que medir la participación en todo según tu perfil racial. Luego hacen estadísticas y en base a ellas se prima al perfil racial más infrarrepresentado, por ejemplo.
Dices que dependiendo del lugar de USA en el que estés, de que tipo de formulario sea...y de lo formada o habituada que esté la persona con la que hables a tratar con los españoles, igual te podrían tratar como Hispanic.
Osea no hay reglas, depende con la persona que te toque "de color"
 
Dices que dependiendo del lugar de USA en el que estés, de que tipo de formulario sea...y de lo formada o habituada que esté la persona con la que hables a tratar con los españoles, igual te podrían tratar como Hispanic.
Osea no hay reglas, depende con la persona que te toque "de color"
Sí, no es lo mismo ir a Nueva York, donde todo el mundo sabe dónde está España y hay gente de todos los lugares del mundo y la gente está acostumbradísima a ver gente de colores muy diversos con muchos acentos diferentes que ir a un pueblo de Kentucky donde hay 5000 habitantes, 4500 de ellos blancos como la leche y donde los 50 inmigrantes que hay son todos mexicanos. Pero eso pasa a otros niveles en todos lados.
 
Dices que dependiendo del lugar de USA en el que estés, de que tipo de formulario sea...y de lo formada o habituada que esté la persona con la que hables a tratar con los españoles, igual te podrían tratar como Hispanic.
Osea no hay reglas, depende con la persona que te toque "de color"
A ver si te lo aclaro, es que ser hispano no es una raza, es un origen, hay hispanos de todas las razas, como hispano te pueden clasificar si eres de un país de habla española, pero el propio formulario indica que no es raza.

Luego está el apartado raza, donde los españoles somos white, o sea puedes ser hispanic y white o hispanic y de la raza que seas.

1447267943_589106_1447277977_sumario_normal.jpg
 
A ver si te lo aclaro, es que ser hispano no es una raza, es un origen, hay hispanos de todas las razas, como hispano te pueden clasificar si eres de un país de habla española, pero el propio formulario indica que no es raza.

Luego está el apartado raza, donde los españoles somos white, o sea puedes ser hispanic y white o hispanic y de la raza que seas.

Ver el archivo adjunto 1759352
En eso no tenía ninguna duda que ser hispano no es una raza y ¿latino? tampoco.
Latín es un idioma del cual deriva el español (no el vasco) el francés, el italiano, el portugués y el rumano.
Me gusta cuando los cubanos se presentan como cubanos, ni hispanos ni latinos.
 
las mentiras tienen las patitas muy cortas....
Pue nada menos que desde el 2012 casi 9 años y la pasta que ha ganado con exclusivas apariciones en TV y publicidad y la que pensaba ganar, pero........a él en la segunda foto le han cortado la cabeza pero están los dos con los hijos haciendo publicidad.
han ganado dinero los dos con esta farsa.
1609804017202.png1609804287991.png
75
Ver comentarios


Alec Baldwin y su nueva esposa Hilaria Thomas se casaron en una boda íntima y relajada frente a 175 seres queridos, la semana pasada.

Aunque se trata del segundo matrimonio de Baldwin, tras la amarga ruptura de su unión con Kim Basinger, está seguro de que esta vez ha tomado la decisión correcta.

En una conmovedora entrevista, la estrella de 30 Rock reveló exactamente por qué estaba tan ansioso por casarse con su amor solo tres meses después de que se comprometieron.

Desplácese hacia abajo para ver el video​


Días felices: Alec Baldwin se entusiasmó con su novia Hilaria después de que la pareja se casara en la ciudad de Nueva York frente a 175 invitados.

Días felices: Alec Baldwin se entusiasmó con su novia Hilaria después de que la pareja se casara en la ciudad de Nueva York frente a 175 invitados.


Hablando con Hello! revista, dijo: 'El matrimonio fue hecho para que usted se comprometa con alguien que lo valga, y conocí a alguien que lo vale'.

Alec, de 54 años, y su novia de 28 años intercambiaron anillos de boda Cartier en la Catedral Vieja de San Patricio en la ciudad de Nueva York.

Hilaria, nacida en España y profesora de yoga, está completamente preparada para aceptar la vida como una esposa obediente y adoptará el apellido de su marido.
 
Back