Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

No es cierto, una revista le calificó como "person of color" cuando fue candidato al Oscar. En España si se escucha persona de color se entiende negro, pero no en Estados Unidos donde person of color no quiere decir de raza negra sino que puede ser hispano, latino, asiático..., así que infórmate tú antes de decir que a los españoles se nos considera de raza negra, porque no es cierto.

A las personas de color,raza negra,en EEUU se les llama afroamericanos.

Y a los negros que son cubanos... también???

es que hispsano no es un color ninguna raza. y los españoles son blancos, no se que hay dificil de entender en esto.

perO mana coj*nes que para los esradoinudenses un arabe sea blanco y un español no, logica no tiene ninguna

pero todo nace de querer crear un grupo solo para la gente nacida al sur suyo , tambuen metieron a los portugueses por brasil, es decir de algo excluyente y racista

No quiero entrar en polémicas, yo leí hace años una entrevista que le hacían a Antonio Banderas y recuerdo perfectamente que dijo que le consideraban en USA negro, la prensa española dice color , pero en realidad ¿que color ? pues eso y que conste que no estoy de acuerdo con esas etiquetas.​

¿De verdad Hollywood cree que Antonio Banderas es negro?

Yo dejo el tema de la raza, tod@s lleváis razón.

" person of color no quiere decir de raza negra" sino que puede ser hispano, latino, asiático..

es que hispsano no es un color ninguna raza. y los españoles son blancos,
 
Pues yo conozco a unos Thomás en ese pueblo y según tengo entendido son familiares de ella. La administradora d3 mi facultad es de allí y les conoce y dice q son del pueblo. No entiendo nada.

"Thomas" los hay en toda la isla. Son apellidos procedentes de Inglaterra que llegaron a la Isla con Jaume I. Hay Thomas en Inglaterra así como en EEUU, en Mallorca y donde sea que fueran a parar otras ramas de la familia. Lo mismo pasa con los Ferrer, los Palmer, etc.
 
A Banderas le beneficiaba los de venderse como Latino y pillar algún papel en jolibú, le da igual que le etiqueten de "brown people" o de mandarín. Y habrá gente que le beneficie tener una gota de tal o cual sangre en USA, por eso de las plazas reservadas y dineros para ciertas minorias.
Pero lo de esta señora es mentir por mentir. Si al menos se hubiese pasado por una aristócrata o algo de relumbrón, ya que te pones...
 
A Banderas le beneficiaba los de venderse como Latino y pillar algún papel en jolibú, le da igual que le etiqueten de "brown people" o de mandarín. Y habrá gente que le beneficie tener una gota de tal o cual sangre en USA, por eso de las plazas reservadas y dineros para ciertas minorias.
Pero lo de esta señora es mentir por mentir. Si al menos se hubiese pasado por una aristócrata o algo de relumbrón, ya que te pones...
Ha mentido por dinero.
 
A Banderas le beneficiaba los de venderse como Latino y pillar algún papel en jolibú, le da igual que le etiqueten de "brown people" o de mandarín. Y habrá gente que le beneficie tener una gota de tal o cual sangre en USA, por eso de las plazas reservadas y dineros para ciertas minorias.
Pero lo de esta señora es mentir por mentir. Si al menos se hubiese pasado por una aristócrata o algo de relumbrón, ya que te pones...

Yo es que sigo sin entender qué beneficio le puede traer a esta buena señora fingir que es española, si fuera al contrario aún podría entenderlo. Realmente cualquier actor/actriz “latino” que ha triunfado en Hollywood siempre lo ha hecho encasillado en determinado tipo de papeles y estoy segura que todos hubiesen elegido poder haber tenido un perfil de WASP.
 
Y es que además para las españolas se podría considerar un halago no? en el fondo es de agradecer

Que
quiera ser española significa que algo bueno le habrá visto, las que deben estar más mosqueadas deben ser las americanas imagino :hilarious: con lo suyos que son... ai que mal les ha sentado a algun@s
Yo pienso que ella creía que eso le daba caché y la llamarían para hacer anuncios, etc...
a mi que quiera ser “española” me importa un cucumber, muy bien me parece que ama nuestra cultura, pero pienso que lo que ha hecho no está bien. Jugar a la ambigüedad con la gente. Con decir que le encanta España y su cultura y costumbres y que ha estado de vacaciones en numerosas ocasiones, sobraba. Pero eso no le daba el caché que buscaba de ser la siguiente Elsa, Penélope.
Pero incluso ponerle a los hijos nombres españoles y catalanes, incluso a los perros, Diego Manchego y Gitana. Venga ya....
 
No es cierto, una revista le calificó como "person of color" cuando fue candidato al Oscar. En España si se escucha persona de color se entiende negro, pero no en Estados Unidos donde person of color no quiere decir de raza negra sino que puede ser hispano, latino, asiático..., así que infórmate tú antes de decir que a los españoles se nos considera de raza negra, porque no es cierto.
En EEUU “person of color “ le llaman al negro onAfrican American.
Yo como española viviendo en EEUU me han dicho muchas veces “you don’t look like Hispanic”. Toma ya... Tengo los colores de la Penélope Cruz y Banderas,
Cuando estudié en la universidad me pusieron “blanca” en la casilla. Yo no tuve que poner nada. La persona que me relleno los datos sabía que era de España y lo relleno ella. Me sorprendió que supiera donde está España y que pusiera “
Caucasian”
 
A mi me parece que ha llegado muy lejos y ya es hora de unas terapias, aparte de vamos Alec debe ser toda una joyita en la casa. Que bueno que tuvo tantos hijos para que se defiendan entre sí de él.
Hablar un poco de español, llevar clases de flamenco, hasta mentirle al esposo loco que tiene estaría bien.
Pero decir que te olvidas de las palabras de tu propio idioma, ponerle nombres españoles a todos tus hijos, decir que eres de España y que naciste ahí cuando eres de uno de los estados más blancos de Estados Unidos me parece rarísimo.

Hasta cierto punto era un halago el nivel de preferencia hacia España pero los está dejando como estupidos, que no pueden hablar dos idiomas, todos son súper exóticos y son muy calientes.
La chica tiene varios problemas pero este es el único que me da risa.
Miren el video de Shallon Lester en YouTube, la expone completamente.
 
Vale que la tía ha mentido durante años en una tontería y se ha liado parda, pero ¿de verdad es tan grave como para hacer necesario este hostigamiento mediático? Me da miedo esta llamada cultura de la cancelación, no puedes cometer el más mínimo error que en seguida se te abalanzan como hienas. Que no ha matado a nadie, señores.
Yo no le veo como cultura de la cancelación . Esta mujer ha mentido, ha fingido tener acento extranjeso y se ha inventado un pasado delante de todo el mundo . Lo ha hecho porque ha querido, nadie la ha obligado. Y me parece muy normal que la gente lo critique . Que no ha matado a nadie, seguro. Pero es increíble que siga con tal fantasia. O es muy calculadora o tiene un problema mental , no le veo mas explicación
 
En EEUU “person of color “ le llaman al negro onAfrican American.
Yo como española viviendo en EEUU me han dicho muchas veces “you don’t look like Hispanic”. Toma ya... Tengo los colores de la Penélope Cruz y Banderas,
Cuando estudié en la universidad me pusieron “blanca” en la casilla. Yo no tuve que poner nada. La persona que me relleno los datos sabía que era de España y lo relleno ella. Me sorprendió que supiera donde está España y que pusiera “
Caucasian”
Te equivocas, el término person of color se usa para cualquier persona a la que no se considera blanca, no sólo para los afroamericanos.

The term "person of color" (plural: people of color, persons of color; sometimes abbreviated POC)[1] is primarily used to describe any person who is not considered white. In its current meaning, the term originated in, and is primarily associated with, the United States; however since the 2010s it has been adopted elsewhere in the Anglosphere (often as person of colour), including relatively limited usage in the United Kingdom,[2] Canada,[3] Australia,[4] Ireland,[5] South Africa,[6] and Singapore.[7]

In the United States, people of color include African Americans, Latino Americans, Asian Americans, Native Americans, Pacific Islander Americans, Middle Eastern Americans, and multiracial Americans.
 
Ella sola era una gringa instructora de yoga mas, al ser “española” que hablaba tan bien el inglés se podía vender mejor, era la esposa de Alec Baldwin e “Hispanic personality,”, una categoría que le daba autoridad para participar en shows sobre todo el paraguas del universo hispano, sin dejar de lado el anglo , dos por uno .
Ya antes caía mal, con su híper perfección y sus fotos en ropa interior y sus 500 hijos, sin mencionar el aborto en Instagram...esto le va a pasar la cuenta , los canales y las marcas le huyen a la controversia y todo el mundo sabe que mintió.
Ella trata de echarle la culpa hasta el lucero del alba pero la única responsable es ella .
Me pregunto si el esposo sabía la realidad o estaba tan engañado como el resto .
 
Ab
Ella sola era una gringa instructora de yoga mas, al ser “española” que hablaba tan bien el inglés se podía vender mejor, era la esposa de Alec Baldwin e “Hispanic personality,”, una categoría que le daba autoridad para participar en shows sobre todo el paraguas del universo hispano, sin dejar de lado el anglo , dos por uno .
Ya antes caía mal, con su híper perfección y sus fotos en ropa interior y sus 500 hijos, sin mencionar el aborto en Instagram...esto le va a pasar la cuenta , los canales y las marcas le huyen a la controversia y todo el mundo sabe que mintió.
Ella trata de echarle la culpa hasta el lucero del alba pero la única responsable es ella .
Me pregunto si el esposo sabía la realidad o estaba tan engañado como el resto .
Aborto en Instagram??????
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
361
Back