Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

El problema es que capitalizo muchisimo con ello, se convirtio en una extranjera que las masas americanas podian digerir bien: Blanca, europea que da cache y que hablaba perfecto Ingles (como no iba a hablar perfecto ingles si es gringa criada en Boston )...Entonces exageraba el acento cuando le convenia, y era punto fijo en suplementos para la semana hispana, hispanas mejor vestidas, moda hispana,.. pero ni lo era, ni tuvo que aprender el idioma, ni tuvo que quitarse el acento, y suplanto el puesto de las verdaderas hispanas., de las que si tuvieron que trabajar y superar barreras.
Las mentiras no fueron inocentes, dijo claramente que tenia 19 años cuando se mudo de Mallorca a Nueva York, y por eso no sabia nada de cultura popular.. a ella y el marido se les llenaba la boca diciendo que era Española, ella comparo su color de piel con la hija diciendo el mio es mas oscuro, pues seria por broncearse.. en fin, exploto una identidad y etnicidad que no es la suya por pasar unos veranos en España, pero todo fue muy estudiado para sacar el mayor partido. Es que por no tener no tiene ni una gota de sangre Española.
Si hubiera dicho la verdad, pase muchos veranos en España y me encanta la cultura si , la hubieran entrevistado en canales hispanos de vez en cuando pero no se hubiera podido mover tanto en el universo latino, no la hubieran llamado para dar su receta de gazpacho en la semana de la hispanidad.
La hizo famosa en las redes tanto su matrimonio con Alec Baldwin como su personaje- Española light. Si hubiera tenido que competir con las influencers parejas de famosos nunca hubiera llegado tan lejos.
Mejor no lo has podido decir.
 
A mí me parece que los estadounidenses exageran y mucho, que no pasa nada, no es nada grave. No hay por qué crucificarla, es gracioso que haya puesto nombres españoles a sus hijos y hablando de paella y gazpacho.

Yo lo veo raro, pero no entiendo que se le dé una importancia que no tiene.

Y qué fea la foto del New York Post disfrazándola de torero.

Qué cosas más tontas les ofenden.

Ver el archivo adjunto 1760504
Se están cachondeando de ella. Y es que no es para menos. En USA igual les molesta que les haya tomado el pelo fingiendo un acento y procedencia falsa, pero en el fondo es para reírse por porque es de vergüenza ajena. En España algun@s estarán secretamente orgullos@s de que una WASP de Boston se invente ser española por haber pasado algunas vacaciones en Mallorca . A mí me parece que ella siendo una Yankee de pura cepa y busca-fama ya sabía dónde se metía al mentir tan descaradamente. O lo debería saber. Y ahí está lo más interesante del tema : ¿es una fantasiosa que se cree sus mentiras o es una manipuladora ? Yo creo que está un poco pirada y se cree su propia fantasía y en USA se van a reír de ella durante el resto de su vida. Pero ya se sabe lo que dicen, lo importante es que hablen de uno...aunque sea mal
 
El problema es que capitalizo muchisimo con ello, se convirtio en una extranjera que las masas americanas podian digerir bien: Blanca, europea que da cache y que hablaba perfecto Ingles (como no iba a hablar perfecto ingles si es gringa criada en Boston )...Entonces exageraba el acento cuando le convenia, y era punto fijo en suplementos para la semana hispana, hispanas mejor vestidas, moda hispana,.. pero ni lo era, ni tuvo que aprender el idioma, ni tuvo que quitarse el acento, y suplanto el puesto de las verdaderas hispanas., de las que si tuvieron que trabajar y superar barreras.
Las mentiras no fueron inocentes, dijo claramente que tenia 19 años cuando se mudo de Mallorca a Nueva York, y por eso no sabia nada de cultura popular.. a ella y el marido se les llenaba la boca diciendo que era Española, ella comparo su color de piel con la hija diciendo el mio es mas oscuro, pues seria por broncearse.. en fin, exploto una identidad y etnicidad que no es la suya por pasar unos veranos en España, pero todo fue muy estudiado para sacar el mayor partido. Es que por no tener no tiene ni una gota de sangre Española.
Si hubiera dicho la verdad, pase muchos veranos en España y me encanta la cultura si , la hubieran entrevistado en canales hispanos de vez en cuando pero no se hubiera podido mover tanto en el universo latino, no la hubieran llamado para dar su receta de gazpacho en la semana de la hispanidad.
La hizo famosa en las redes tanto su matrimonio con Alec Baldwin como su personaje- Española light. Si hubiera tenido que competir con las influencers parejas de famosos nunca hubiera llegado tan lejos.

Pues yo la veo igual de inútil e insufrible que la ex de Armie Hammer y todas las esposas influencers de celebridades. No creo que el mostrarse como española le agregara algo especial, la verdad, porque son personajes agotadores en su intensidad, que solo caen bien en un público que compra a todos estos personajes, pero me sigue pareciendo una historia para descacharrarse de la risa y no el crimen colonialista que algunos describen.
 
Exacto. La están tratando como si hubiese conseguido un estipendio gubernamental haciéndose pasar por miembro de una comunidad vulnerable. Nada, le gustaba España y alardeaba sobre eso. ¿Dónde está el crimen? Da para un par de chistes o memes, no para destrozarla.
También me parece que los amis se están pasando. Unas risitas y ya ya está. Le hacía ilusión ser española, pues ole por ella que vivía su sueño.
 
El problema es que capitalizo muchisimo con ello, se convirtio en una extranjera que las masas americanas podian digerir bien: Blanca, europea que da cache y que hablaba perfecto Ingles (como no iba a hablar perfecto ingles si es gringa criada en Boston )...Entonces exageraba el acento cuando le convenia, y era punto fijo en suplementos para la semana hispana, hispanas mejor vestidas, moda hispana,.. pero ni lo era, ni tuvo que aprender el idioma, ni tuvo que quitarse el acento, y suplanto el puesto de las verdaderas hispanas., de las que si tuvieron que trabajar y superar barreras.
Las mentiras no fueron inocentes, dijo claramente que tenia 19 años cuando se mudo de Mallorca a Nueva York, y por eso no sabia nada de cultura popular.. a ella y el marido se les llenaba la boca diciendo que era Española, ella comparo su color de piel con la hija diciendo el mio es mas oscuro, pues seria por broncearse.. en fin, exploto una identidad y etnicidad que no es la suya por pasar unos veranos en España, pero todo fue muy estudiado para sacar el mayor partido. Es que por no tener no tiene ni una gota de sangre Española.
Si hubiera dicho la verdad, pase muchos veranos en España y me encanta la cultura si , la hubieran entrevistado en canales hispanos de vez en cuando pero no se hubiera podido mover tanto en el universo latino, no la hubieran llamado para dar su receta de gazpacho en la semana de la hispanidad.
La hizo famosa en las redes tanto su matrimonio con Alec Baldwin como su personaje- Española light. Si hubiera tenido que competir con las influencers parejas de famosos nunca hubiera llegado tan lejos.
Volviendo a leer lo que has escrito entiendo mejor el enfado con ella.
Las "hispanas" que se están abriendo camino en USA tenían que hacer verdaderos esfuerzos para ocultar su acento sudamericano ya que la española Hillary hablaba un perfecto ingles y se le entendía perfectamente a pesar de haber llegado desde España a EEUU a los 19 años.
Su perfecto ingles hacía que la reclamasen a ella como representante hispana en perjuicio de las verdaderas hispanas que luchaban por quitarse el acento y expresarse mejor en ingles.
Claro, claro ahora entiendo.

Lo que ha hecho Hillary es competencia desleal hacia las hispanas que se están abriendo camino en USA
 
Pero esta chica es actriz o pretende serlo? Lo digo porque pensaba que tenía una vida anónima con un trabajo normal, de profesora de yoga, y se hizo famosa por casarse con baldwin y parir un niño cada año.
 
Volviendo a leer lo que has escrito entiendo mejor el enfado con ella.
Las "hispanas" que se están abriendo camino en USA tenían que hacer verdaderos esfuerzos para ocultar su acento sudamericano ya que la española Hillary hablaba un perfecto ingles y se le entendía perfectamente a pesar de haber llegado desde España a EEUU a los 19 años.
Su perfecto ingles hacía que la reclamasen a ella como representante hispana en perjuicio de las verdaderas hispanas que luchaban por quitarse el acento y expresarse mejor en ingles.
Claro, claro ahora entiendo.

Lo que ha hecho Hillary es competencia desleal hacia las hispanas que se están abriendo camino en USA

jamia, ya podia aplicarse el cuento la esposa de mainat, angela drogowisky...
qué parece extranjera de toda la vida y de su madre sacó el garrido y la familia de Alicante de toda la vida, allá desfilaron en su dia las titas, primas y demás enseres.

quizás por tanto empeño cultural, la hilaria se le olvida tomar los anticonceptivos, y tiene al marido como un barrilete mientras ella sigue presumiendo de elasticidades.
 
Negros no, pero tampoco blancos, nos meten en la categoría de "gente de color" (color aceitunado, será :LOL: ).

A este respecto, sobre la estupidez de los yankis (Alexis Bledel es latina, mitad argentina y mitad mexicana, pero como es muy blanca de piel y tiene los ojos azules, a los usamericanos les explota la cabeza tratando de entenderlo):
Y esto no pasa solo en EEUU, tengo una amiga rubia de ojos azules y cuando se fue a Francia a estudiar había gente que dudaba de que fuese española porque por lo visto si vives al sur de los Pirineos no tienes derecho a ser portador de ese fenotipo :X3:
Yo soy súper blanca y con pecas, pelo castaño claro ( de pequeña era rubia, como mi hijo pequeño) y cuando me fui de Erasmus me hice muy amiga de una chica Francesa, de la zona de la Dordoña. Tenía la piel color aceituna y ojos y melena castaña. Íbamos siempre juntas a todas partes.Hubo compañeros que terminaron el curso pensando que yo era la francesa y ella la española ????????por más que se lo explicabamos
 
Esta historia es delirante por lo absurda que es. ¿Que te aporta fingir que eres de dónde no? Si ella es conocida por su marido, lo hubiera sido igual si hubiera dicho la verdad. Ahora está haciendo el ridículo, pero ha debido ser muy tenso vivir siempre pensando que en cualquier momento te pillan (porque no habla español tan bien como para que otro español no se de cuenta de que miente).
 
Esta historia es delirante por lo absurda que es. ¿Que te aporta fingir que eres de dónde no? Si ella es conocida por su marido, lo hubiera sido igual si hubiera dicho la verdad. Ahora está haciendo el ridículo, pero ha debido ser muy tenso vivir siempre pensando que en cualquier momento te pillan (porque no habla español tan bien como para que otro español no se de cuenta de que miente).
Si Alec Baldwin en vez de casarse con una "española" como la anunciaron se casa con otra No hay exclusiva del HOLA así empezaron hacer caja.

Alec Baldwin y la mallorquina Hilaria Thomas ya son marido y ...

www.hola.com › cine › alec-baldwin-boda
 
A mi lo que me preocupa es que justo a la gente más tonta e ignorante es a la que les da por tener más hijos. Y ya esta el planeta sobrepoblado y mientras menos inteligentes nazcan esto será el fin del planeta de aquí a no muchos años. Esta Hilaria además con ese marido igual de tonto que ella y viejo además para poder cumplir bien el papel de padre le da por traer hijos como si fuese un negocio. Atroz.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
360
Back