Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Hilaria es una ridícula desde siempre, pero esta polémica es lo más tonto que he visto. Ya está, ella se sentía española y ¿Por qué no? En un punto no la veo tan distinta a Diandra, la primera mujer de Michael Douglas, que si le preguntan seguramente dirá que es española, porque ha estado unida al país toda su vida.

Lo de la nacionalidad sinceramente no la ayudaba para nada. Ni que en Hollywood si decís que sos española te abren todas las puertas. No sueñen tanto. A Banderas le costó año posicionarse bien, la Paz Vega nunca lo logró y mi Pe tuvo que tirar de Tom Cruise. Lo que ayudaba a Hilaria en términos de promoción era ser la mujer de Alec Baldwin. Lo otro lo diría porque lo siente y porque la hacía sentirse exótica, pero mal fondo no tiene la historia sinceramente, aparte que nunca habló mal de España.
 
Lamentablemente está de "moda" entre ciertas semi-famosas. La mujer de John Legend, Chrissy Teigen, perdió un embarazo de 6 o 7 meses y publicó las fotos del bebé sin vida en sus brazos, en el hospital. Salió en varios portales, también.
Asocio esto con el hilo abierto sobre los posteos (demasiado) personales que atraen comentarios desagradables y repito lo que dije en ese hilo: si haces pública tu intimidad, no te quejes de los comentarios negativos. Ella tendrá derecho a "compartir" ese momento, la gente tiene derecho a opinar, aunque sea desagradablemente.
¿Qué hilo es ese? ME interesa
 
está otra vez embarazada????
hilaria siempre ha tenido pinta zumbada, y por eso querrá fundar una comuna de aliens... ahora le da por vestirlos a todos igual...
a la niña la tuvo años rapandole el pelo...
 
Hilaria es una ridícula desde siempre, pero esta polémica es lo más tonto que he visto. Ya está, ella se sentía española y ¿Por qué no? En un punto no la veo tan distinta a Diandra, la primera mujer de Michael Douglas, que si le preguntan seguramente dirá que es española, porque ha estado unida al país toda su vida.

Lo de la nacionalidad sinceramente no la ayudaba para nada. Ni que en Hollywood si decís que sos española te abren todas las puertas. No sueñen tanto. A Banderas le costó año posicionarse bien, la Paz Vega nunca lo logró y mi Pe tuvo que tirar de Tom Cruise. Lo que ayudaba a Hilaria en términos de promoción era ser la mujer de Alec Baldwin. Lo otro lo diría porque lo siente y porque la hacía sentirse exótica, pero mal fondo no tiene la historia sinceramente, aparte que nunca habló mal de España.

Pe tiro de Tom Cruise igual que Banderas de Melanie Griffith, siempre se hace lo mismo, se acusa a la mujer y no a un hombre que actúa igual.

A mí me gusta Hilaria, sus millones de niños, sus nombres españoles, sus historias de Instagram, me parece muy raro que dijesese que era española, pero tampoco pasa nada, otros lo son y reniegan, así que olé por ella y por favor, nacionalidad ya, que la necesita urgentemente.
 
A mí me parece hasta gracioso, claro, pensar que para una señora de Boston hacerse pasar por mallorquina es el colmo del exotismo.
El vídeo del gazpacho en el que pregunta cómo se dice pepino en inglés me parece desternillante.
 
Hilaria es una ridícula desde siempre, pero esta polémica es lo más tonto que he visto. Ya está, ella se sentía española y ¿Por qué no? En un punto no la veo tan distinta a Diandra, la primera mujer de Michael Douglas, que si le preguntan seguramente dirá que es española, porque ha estado unida al país toda su vida.

Lo de la nacionalidad sinceramente no la ayudaba para nada. Ni que en Hollywood si decís que sos española te abren todas las puertas. No sueñen tanto. A Banderas le costó año posicionarse bien, la Paz Vega nunca lo logró y mi Pe tuvo que tirar de Tom Cruise. Lo que ayudaba a Hilaria en términos de promoción era ser la mujer de Alec Baldwin. Lo otro lo diría porque lo siente y porque la hacía sentirse exótica, pero mal fondo no tiene la historia sinceramente, aparte que nunca habló mal de España.
pero si la están crucificando en USA, aquí ha pasado bastante desapercibido, despierta más curiosidad que otra cosa,. A mi tampoco me parece para tanto (por cierto no he visto ni un solo vídeo donde diga que nació en Mallorca)
 
pero si la están crucificando en USA, aquí ha pasado bastante desapercibido, despierta más curiosidad que otra cosa,. A mi tampoco me parece para tanto (por cierto no he visto ni un solo vídeo donde diga que nació en Mallorca)
Aquí quien la seguía???? alguna revista y alguna marca publicitaría donde trabajaba era allí, seguro que esto ha "explotado" por rivalidad con alguna americana.
A la mayoría de nosotros ni fu ni fa se comenta porque están metiendo mucho ruido, pero quien se la ha jugado ha sido algún paisan@ de ella.
 
pero si la están crucificando en USA, aquí ha pasado bastante desapercibido, despierta más curiosidad que otra cosa,. A mi tampoco me parece para tanto (por cierto no he visto ni un solo vídeo donde diga que nació en Mallorca)

Exacto. La están tratando como si hubiese conseguido un estipendio gubernamental haciéndose pasar por miembro de una comunidad vulnerable. Nada, le gustaba España y alardeaba sobre eso. ¿Dónde está el crimen? Da para un par de chistes o memes, no para destrozarla.
 
El problema es que capitalizo muchisimo con ello, se convirtio en una extranjera que las masas americanas podian digerir bien: Blanca, europea que da cache y que hablaba perfecto Ingles (como no iba a hablar perfecto ingles si es gringa criada en Boston )...Entonces exageraba el acento cuando le convenia, y era punto fijo en suplementos para la semana hispana, hispanas mejor vestidas, moda hispana,.. pero ni lo era, ni tuvo que aprender el idioma, ni tuvo que quitarse el acento, y suplanto el puesto de las verdaderas hispanas., de las que si tuvieron que trabajar y superar barreras.
Las mentiras no fueron inocentes, dijo claramente que tenia 19 años cuando se mudo de Mallorca a Nueva York, y por eso no sabia nada de cultura popular.. a ella y el marido se les llenaba la boca diciendo que era Española, ella comparo su color de piel con la hija diciendo el mio es mas oscuro, pues seria por broncearse.. en fin, exploto una identidad y etnicidad que no es la suya por pasar unos veranos en España, pero todo fue muy estudiado para sacar el mayor partido. Es que por no tener no tiene ni una gota de sangre Española.
Si hubiera dicho la verdad, pase muchos veranos en España y me encanta la cultura si , la hubieran entrevistado en canales hispanos de vez en cuando pero no se hubiera podido mover tanto en el universo latino, no la hubieran llamado para dar su receta de gazpacho en la semana de la hispanidad.
La hizo famosa en las redes tanto su matrimonio con Alec Baldwin como su personaje- Española light. Si hubiera tenido que competir con las influencers parejas de famosos nunca hubiera llegado tan lejos.
 
A mí de hecho me enviaron la noticia un par de amigas estadounidenses que estaban de lejos mucho más indignadas que yo. Ya os digo que a mí me parece descacharrante sin más. Pero sí, allí ha habido escandalillo con el tema.
 
A mí de hecho me enviaron la noticia un par de amigas estadounidenses que estaban de lejos mucho más indignadas que yo. Ya os digo que a mí me parece descacharrante sin más. Pero sí, allí ha habido escandalillo con el tema.

A mí una estadounidense, antigua compañera de trabajo, me ha preguntado si estaba muy ofendida por la “apropiación cultural” de Hilaria, y al decirle que no, que para nada, se ha quedado de lo más extrañada. Yo lo que creo es que son unos ofendiditos y ven apropiaciones por todas partes, quizás porque los primeros apropiadores son ellos (aunque ésta es otra historia) y están en pleno proceso de redención vía corrección política.
 
A mí me parece que los estadounidenses exageran y mucho, que no pasa nada, no es nada grave. No hay por qué crucificarla, es gracioso que haya puesto nombres españoles a sus hijos y hablando de paella y gazpacho.

Yo lo veo raro, pero no entiendo que se le dé una importancia que no tiene.

Y qué fea la foto del New York Post disfrazándola de torero.

Qué cosas más tontas les ofenden.

hilariacover1.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
360
Back