Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Ver el archivo adjunto 1754200

¿Por qué llaman “actor de color” a Antonio Banderas en Estados Unidos?​

Por qué Antonio Banderas es negro - ElPlural.com

Me estás dando la razón, no hablaban de negro, lee la noticia que has puesto, no te quedes en el titular.
Una cosa es que los estadounidenses no sepan mucho de España y crean que cualquiera que habla español es mexicano y otra que nos consideren de raza negra, que es lo que has escrito tú y no es cierto. No están ciegos, saben que Banderas no es negro, salta a la vista.
¿Hay diferencia entre Banderas y, por ejemplo, George Clooney? Ninguna, pero a George Clooney siempre dirán que es white y Banderas también lo es, aunque hable español.
 
No es cierto, una revista le calificó como "person of color" cuando fue candidato al Oscar. En España si se escucha persona de color se entiende negro, pero no en Estados Unidos donde person of color no quiere decir de raza negra sino que puede ser hispano, latino, asiático..., así que infórmate tú antes de decir que a los españoles se nos considera de raza negra, porque no es cierto.
es que hispsano no es un color ninguna raza. y los españoles son blancos, no se que hay dificil de entender en esto.

perO mana coj*nes que para los esradoinudenses un arabe sea blanco y un español no, logica no tiene ninguna

pero todo nace de querer crear un grupo solo para la gente nacida al sur suyo , tambuen metieron a los portugueses por brasil, es decir de algo excluyente y racista
 
@patricia6 en la misma noticia tienes la respuesta:

La culpa la tiene el Censo de los EEUU

Cuando a Banderas se le considera de color, no están diciendo que sea negro. Eso ha sido una pequeña trampa en el titular siguiendo el razonamiento mental de muchos al leer la notica ayer. Lo que están diciendo es que no es blanco

La verdad que en USA tienen un buen choch* montado con la raza, etnia, cultura, idioma, nacionalidad.. no terminan de entender los conceptos, no es tan difícil :rolleyes:

No quiero entrar en polémicas, yo leí hace años una entrevista que le hacían a Antonio Banderas y recuerdo perfectamente que dijo que le consideraban en USA negro, la prensa española dice color , pero en realidad ¿que color ? pues eso y que conste que no estoy de acuerdo con esas etiquetas.​

¿De verdad Hollywood cree que Antonio Banderas es negro?

 
No se porque le das tanta importancia a lo que opinan en los USA de los españoles, para mí es que no tiene ningún interés porque demuestran que no tienen ni idea, que opinen lo que quieran si se hacen sus Paj*s mentales es su problema no el mío
Estoy en el foro opinando de lo que se habla, sin más.
 

No quiero entrar en polémicas, yo leí hace años una entrevista que le hacían a Antonio Banderas y recuerdo perfectamente que dijo que le consideraban en USA negro, la prensa española dice color , pero en realidad ¿que color ? pues eso y que conste que no estoy de acuerdo con esas etiquetas.​

¿De verdad Hollywood cree que Antonio Banderas es negro?​

pero es que Banderas tiene de negro lo que yo de china :ROFLMAO::ROFLMAO: no es una etiqueta, es que es blanco jajjaja. Etiqueta es"soy gótica", si eres blanca es un hecho, eres blanca
 
Es lo que yo digo, pero cómo le van a considerar negro. Es que no tiene ni pies ni cabeza, yo ya lo dejo, porque sigue insistiendo en que nos consideran de raza negra, pues nada, aquí dejo a nuestra negra familia real.

esa confusión solo la pueden tener los usanos que piensan que España está en Latinoamérica (existen). También los hay que confunden blanco con anglosajón, pero eso no es nuestro problema ni el de Banderas
 
es que hispsano no es un color ninguna raza. y los españoles son blancos, no se que hay dificil de entender en esto.

perO mana coj*nes que para los esradoinudenses un arabe sea blanco y un español no, logica no tiene ninguna

pero todo nace de querer crear un grupo solo para la gente nacida al sur suyo , tambuen metieron a los portugueses por brasil, es decir de algo excluyente y racista
EXACTAMENTE.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
360
Back