Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Me parece muy irresponsable llevar tu cuerpo tan al limite de embarazos y abortos, una cosa es que quieras tener hijos, que me parece bien, pero hay que hacerlo con sensatez, sanamente y dando al cuerpo un logico descanso entre embarazos. Mas que nada pensando en tu salud y en los hijos que ya tienes . Pero bueno, allá cada cual.
Es cierto que supone un desgaste tremendo y un buen pollo hormonal. Quizás es lo que se comenta por aquí, que quiere una niña si o si
 
AB me encanta, ya sé de todos sus problemas y en la vida se me ocurriría empezar algo con un hombre con tales problemas, tampoco les arriendo las ganancias a su parejas, pero a pesar de todo es una persona inteligente, con mucho humor, ironía.

Lo que observo viendo el ig de su mujer es que el hombre está agotado. Estoy segura que quiere de todo corazón a su camada, pero también se nota que no puede con su alma. No lo veo feliz, y es que con el estrés familiar parece que o puede dedicarse a lo que realmente le importa. Un hombre a esa edad, y tan machacado como está Alec, no puede con todo.

Que a lo mejor me equivoco, es sólo la impresión que me da.
 
Es cierto que supone un desgaste tremendo y un buen pollo hormonal. Quizás es lo que se comenta por aquí, que quiere una niña si o si
Hilaria ya tiene una niña, la mayor de sus cuatros hijos es niña, Carmen se llama, así que no será por eso
Igual te has confundido con Alice que es la que dijo que quería niña y está esperando otro niño
 
Hilaria ya tiene una niña, la mayor de sus cuatros hijos es niña, Carmen se llama, así que no será por eso
Igual te has confundido con Alice que es la que dijo que quería niña y está esperando otro niño
Lo que pasa es que Hilaria ha dicho que quiere una hermanita para Carmen, lo ha manifestado varias veces, pero es muy irresponsable con su cuerpo, dos abortos en poco tiempo, no es nada bueno para su cuerpo, está tipo como obsesionada con estar embarazada.
 
no no, se que tiene una niña, pero se comentó pro aquí que quería otra niña
Lo que pasa es que Hilaria ha dicho que quiere una hermanita para Carmen, lo ha manifestado varias veces, pero es muy irresponsable con su cuerpo, dos abortos en poco tiempo, no es nada bueno para su cuerpo, está tipo como obsesionada con estar embarazada.
Ah Vale no sabía que quería otra niña, pues puede ser eso entonces
 
Respecto a la edad que tiene ella, leo muchos comentarios diciendo que debe rondar los 40 aunque diga que tiene unos 35. Obviamente no he visto su pasaporte jajajaj pero la seguía (ya no) desde que Carmen era bebé y creo que sí es del 84/85, siempre lo ha dicho y me cuadra. Igual se me pasa algún dato por el que no os cuadra a vosotrxs.
 
Madre mía, no comprendo qué obsesión... Y lo dice una que lleva años intentando embarazos.. Llega un momento que solo piensas en eso, te anula.
Ojalá de corazón salga bien esta vez, pero si no es así, que recapacite y dé un descanso a su cuerpo...

Y si sale bien y es un niño, ale, a por la otra niña si o si ..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
359
Back