Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

para comenzar se recomienda que el cuerpo descanse dos años entre embarzao y embarazo y mas si son mas de 2. Luego dice tener 35 años,q ue no loo tengo claropuede parecer joven pero en algunas mujeres los abortos recurrentes son una señal de que a) los ovulos empiezan a tener fallos cromosomicos graves, una amiga mia empezó cerca de esa edad para tener su segundo hijo, alos 34, pero tuvo dos abortos y el tercero acabo en una IVE por malformaciones garves detectadas en las semana 20, lo que le supuso una depresión tremenda y el medico le dijo que sus ovulos ya eran de mala calidad, que no era comun a su edad pero tampoc excepcional, que si queria probar con una donacion bla bla bla y lo dejó pasar
o aun mas facil b) cuando e hombre pasa de los 50 a veces y sobretodo al pasar de 60 años, los esperamtozoides puedes tener el adn fragmentado, caso comun en hombres de cierta edad

Primero esperar que el cuerpo se recupere y luego con las posibilidades que tiene hacerse un estudio ovarico ella y sobre todo él de esperamatozoide porque si tienen alguno d elos problemas anteriores puede que acaben teniendo un hijo con sindromes geneticos u otros problemas y si Helene me dira que a los hijos hay que quererlos blabblabla que son todos hijos de dios balblabla pero cuando tienes medios y ves que algono funciona lo mejor es siempre buscar ayuda para tener hijos sanos en la medida de lo posible. Dos abortos tan seguidos pueden ser una señal grave, Y si lo ideal es uqe paren pero como parecen encabezaonados pues al menos que tenga la cabeza de prevenir problemas, que medios no les faltan
Suscribo una a una tus palabras.
 
Joer, pobres...tiene que ser una sensación horrible. En fin, no se, lo único q no veo psicológicamente sano es q digas que vamos a seguir intentando darte un hermanito en el post donde anuncias q has sufrido un aborto. Pero sea como sea, mis mejores deseos.
 
Yo creo que tiene una especie de obsesión con estar embarazada. No soy médico ni ginecóloga ni nada que se le parezca pero después de dos abortos tan recientes y haber tenido los cuatro hijos muy seguidos y en tan poco lapso de tiempo no sería recomendable esperar un tiempo para tener otro? Ojalá le vaya todo bien en el embarazo pero me parece un riesgo
 
Que obsesion la de esta mujer, no es normal... una vez conoci a una chica guapa y con magnifico tipo que tenia 5 hijos, de los 13 a los 6 meses de edad, y estaba ansiosa por tener otro, por que decia que cuando estaba embarazada era que se veia guapa, que toda la ropa le sentaba bien... yo alucinada, esa pobre mujer tenia una distorsion de su imagen pero mala.. cuando hable con ella tenia al bebe de 6 meses en los brazos. el pobre flacucho y poca cosa y decia "esta es la mejor edad en los niños, cuando hacen alguna cosa graciosa pero no se mueven"... las dos,. aquella y esta estan de siquiatras..
 
Yo creo que tiene una especie de obsesión con estar embarazada. No soy médico ni ginecóloga ni nada que se le parezca pero después de dos abortos tan recientes y haber tenido los cuatro hijos muy seguidos y en tan poco lapso de tiempo no sería recomendable esperar un tiempo para tener otro? Ojalá le vaya todo bien en el embarazo pero me parece un riesgo
se dice que cuando tienes un aborto, una vez recuperada (como un mes o asi), puedes volver a intentarlo (salvo que haya sido una cosa muy traumatica, me refiero a abortos de primeras semanas) y durante los tres primeros meses tienes mas posibilidades de quedarte embarazada.
En el caso de esta chica, más alla de esto de empeñarse en tener el quinto (y con la edad que sospechamos que realmente tiene), lo que más me llama la atención es que tiene a los 4 churumbeles, y al perro y al marido, en un piso. Que seguro que es un piso enorme, pero me llama la atención por que parece que la casa está ya muy llena de cosas. Que me parece guay pero vamos, que me sorprende.
`Pero si, es curioso como afrontan algunas el embarazo, a mi me resultó bastante tostón, aunque mira que lo lleve fenomenal.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
350
Back