Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Yo tampoco creo que Hilaria tenga 40, porque al menos en instagram no tiene todavía ninguna arruga. Y por muy fit y saludable que alguien sea, el paso de los años es inevitable.

Acá una foto de Alec cuando nació Ireland hace ya 24 años creo. QUÉ GUAPOTE, DIOS.

En todo caso, aunque ahora harto más gordis y avejentado, yo todavía lo encuentro SEXY.

1586673605705.png


Kim Basinger es un poco mayor que Alec (media década, creo) y tenía 42 cuando tuvieron a su hija. Y aunque Kim es MUY BONITA, se nota ya que está en la cuarentena por la piel del cuello, entre otras cosas. Ir ganando edad no significa ir poniéndose fea, aunque obvio que la juventud ayuda.

Y sin querer ser mala, encuentro que Ireland no sacó ni la belleza de la madre, ni el carisma del padre.
1586673710111.png
 
Última edición:
¿Serán de esas personas que no usan métodos anticonceptivos nunca, por el motivo que sea, o están buscando la segunda niña y cuando la consigan se plantarán?
 
En los Hamptons

31379280-0-image-a-28_1596125367030.jpg


31379284-0-image-a-30_1596125376992.jpg
 
Yo tenía una compañera de trabajo que a los 31 tuvo un primer aborto, le hicieron un legrado y le dijeron que esperara 6 meses para volver a intentarlo. Esperó solo 3 y tuvo un segundo aborto. Le volvieron a decir que esperara 6 meses y volvió a esperar 3. Con este tercer embarazo, aunque tuvo amenaza de aborto y preeclampsia, al final el niño nació, eso sí seismesino.
 
Ver el archivo adjunto 1391904Ver el archivo adjunto 1391906Ver el archivo adjunto 1391907Ver el archivo adjunto 1391908Ver el archivo adjunto 1391913
Cómo estaba de bien el señor Baldwin! ?
A mí me empezó a gustar desde que ví la película Beetlejuice.?
Cómo tengo idealizado a este hombre..... ☹

Enterarme de sus problemas con la ex esposa y la hija mayor vaya .. y el asunto de volverse a casar bien! todos tenemos derecho al amor y rehacer la vida, pero tanto hijo!? Si me parece una irresponsabilidad, deseando por supuesto que el ser que viene llegue con mucha salud. ❤

Saludos prim@s!?
También sale en Armas de Mujer, haciendo de novio machista de Melanie Griffith, el más guapo de los hermanos con diferencia. Aunque ahora está gordo y avejentado, el que tuvo retuvo.
 
Back