Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Yo tampoco entiendo muy bien porque... en esa pareja son dos y no veo a Alec Baldwin con el perfil de querer dedicarse a criar cinco bebés a los sesenta y tantos, pero oye, si ellos son felices pues nada.
 
Me parece muy irresponsable llevar tu cuerpo tan al limite de embarazos y abortos, una cosa es que quieras tener hijos, que me parece bien, pero hay que hacerlo con sensatez, sanamente y dando al cuerpo un logico descanso entre embarazos. Mas que nada pensando en tu salud y en los hijos que ya tienes . Pero bueno, allá cada cual.
 
Cuantos años tendrá? 40? Y el 62? Me pareció leer en una revista, es todo tan raro en esa pareja, un séquito de hijos, que entre nanis y asistentas, los sustentan, ella obsesionada con su físico, siempre haciendo tablas imposibles, encerrada en el baño, tantos niños pobrecitos
 
Cuantos años tendrá? 40? Y el 62? Me pareció leer en una revista, es todo tan raro en esa pareja, un séquito de hijos, que entre nanis y asistentas, los sustentan, ella obsesionada con su físico, siempre haciendo tablas imposibles, encerrada en el baño, tantos niños pobrecitos

Ella tiene 36 y el 62
 
Le deseo que le vaya todo bien, aunque me parece una locura este embarazo después de 4 niños sanos y 2 abortos tan seguidos.
Lo mismo pensé sus abortos han sido super seguidos debería esperar un tiempo que su cuerpo se recupere, pero me parece que ella es un poco obsesiva con sus cosas.
 
Justo hace unos días entré a su perfil porque me parecía raro que aún no lo estuviera... Está clara su obsesión con los embarazos.
 
images (18).jpegimages (16).jpegimages (10).jpegimages (6).jpegimages (5).jpeg
Cómo estaba de bien el señor Baldwin! ?
A mí me empezó a gustar desde que ví la película Beetlejuice.?
Cómo tengo idealizado a este hombre..... ☹

Enterarme de sus problemas con la ex esposa y la hija mayor vaya .. y el asunto de volverse a casar bien! todos tenemos derecho al amor y rehacer la vida, pero tanto hijo!? Si me parece una irresponsabilidad, deseando por supuesto que el ser que viene llegue con mucha salud. ❤

Saludos prim@s!?
 

Adjuntos

  • images (5).jpeg
    images (5).jpeg
    29,2 KB · Visitas: 42
No puedo creer que esté embarazada otra vez, ¿cómo puede ser tan estupida? Tiene idea lo mucho que peligra?! Tuvo 2 abortos en menos de 16 meses
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
355
Back