Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

¿ hay alguna novedad sobre este caso , se sabe algo ?
 
A ver... no lo tengo claro del todo. Pero he leído que el teléfono estuvo encendido dos días más desde que desaparece. Con lo cual, si alguien la cogió, sé deshizo del mismo, no sé puede geolocalizar?
Pero para mí, el enigma de la desaparición va a ser, como algunos han comentado. Un simple accidente. Caería por algún sitio, y acabará apareciendo, ella o su cuerpo.
Insisto: se ha geolocalizado
el móvil?
 
A ver... no lo tengo claro del todo. Pero he leído que el teléfono estuvo encendido dos días más desde que desaparece. Con lo cual, si alguien la cogió, sé deshizo del mismo, no sé puede geolocalizar?
Pero para mí, el enigma de la desaparición va a ser, como algunos han comentado. Un simple accidente. Caería por algún sitio, y acabará apareciendo, ella o su cuerpo.
Insisto: se ha geolocalizado
el móvil?
La tecnología cambia continuamente, pero hasta donde yo se no se puede localizar con precisión un móvil basándose en datos de antena. Lo que sí puede hacerse es buscar en la zona de influencia de la antena. Esa zona será de menor tamaño cuantas más antenas haya alrededor. Pero sin olvidar que si hay mucho tráfico de llamadas, el móvil puede conectarse a las segunda antena más cercana, como ocurrió en el caso de Diana. En el caso de Janet, si lo encontraron no lo dijeron. Una vez encontrado se puede acceder a todos los datos que tenga, incluidos los borrados, whatsapps, correos, números de móvil, gps, etc. Sin localizar el móvil puede accederse a la cuenta de Facebook de Janet, por ejemplo, y ver qué recorrido hizo aproximado, porque Facebook almacena GPS.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back