Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Ser "complicadita" no justifica un crimen, tiene derecho a ser "complicadita" si quiere. No veo claro que se haya ido y deje a sus hijos.
a ver xica, es una expresion...eso es lo que han comentado en viva la vida...yo no justifico nada...cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida...pero en el programa apuntaban a esas hipotesis...asesinato por crimen pasional...yo me limito a contar lo que he visto...sin acritud te lo digo...saludos
 
no, se fue a vivir con el padre de la niña pequeña...eso han dixo...y tambien ha hablado una prima suya...supertranquila..como si tuviese claro que ella se ha ido por si misma...no se...janet era complicadita...por lo que han comentado..

Gracias por el aporte, no he visto el programa. Es decir, ¿que había vuelto a vivir con el padre de la hija pequeña, pero al tiempo mantenía una relación con otro hombre? ¿Es el que ha salido en alguna noticia que se llama Aitor?
 
Gracias por el aporte, no he visto el programa. Es decir, ¿que había vuelto a vivir con el padre de la hija pequeña, pero al tiempo mantenía una relación con otro hombre? ¿Es el que ha salido en alguna noticia que se llama Aitor?
no han dicho el nombre.. ero es eso, estaba con dos a la vez...quizas este ahi el delito...no se, veremos...
 
el ex-novio tenia pinta de buena persona..creo que ha dixo que era camionero...y el la llamaba todas las semanas desde que rompieron...a ver si ella se arrepentia y volvia con el...

Gracias veritas, por lo visto ya van saliendo cosas. Mira que al principio decían que no tenía antecedentes de nada, y ahora está saliendo hasta maltrato... Que no me queda claro con el que volvió es el del maltrato o el otro? Porque quizá volvió con el pero tenía miedo de dejarlo, encajaría. Cada vez huele peor.
Gracias por el aporte, no he visto el programa. Es decir, ¿que había vuelto a vivir con el padre de la hija pequeña, pero al tiempo mantenía una relación con otro hombre? ¿Es el que ha salido en alguna noticia que se llama Aitor?

Esto tampoco me queda claro. Aitor el de Cornellá? Entonces, estaba con el padre de su hija, con este chico que era su nuevo novio y el exnovio que dices que es camionero es otro a parte? Y aún quedaría el otro padre que supongo que están investigando a todos.
 
Casualmente lei esta noticia hace unos dias, hablan de desaparecidos voluntarios que no quieren dar noticias

https://www.elconfidencial.com/cult...aton-television-quien-sabe-donde-tve_1875194/

Desaparecida voluntaria una mujer con dos hijos a los que llevaba al colegio? inconcebible en cualquier aspecto, una madre no abandona voluntariamente a dos hijos pequeños, a esta pobre probablemente, o más que probablemente, le han asesinado, que investiguen su entorno cercano, ex-parejas, etc...

He visto al ex-novio y sí, parece muy normal y tal, pero ojo, que las apariencias engañan y eso lo hemos visto muchas veces, me imagino que la policía estará haciendo muy bien su trabajo.

Ojo no quiero decir que el ex-novio tenga algo que ver en la desaparición, no lo sé, pero que no sería el primer caso y no será el último.
 
Desaparecida voluntaria una mujer con dos hijos a los que llevaba al colegio? inconcebible en cualquier aspecto, una madre no abandona voluntariamente a dos hijos pequeños, a esta pobre probablemente, o más que probablemente, le han asesinado, que investiguen su entorno cercano, ex-parejas, etc...

He visto al ex-novio y sí, parece muy normal y tal, pero ojo, que las apariencias engañan y eso lo hemos visto muchas veces, me imagino que la policía estará haciendo muy bien su trabajo.

Ojo no quiero decir que el ex-novio tenga algo que ver en la desaparición, no lo sé, pero que no sería el primer caso y no será el último.
Noooo, yo no me referia a este caso. Comentabamos de los desaparecidos en general
 
Desaparecida voluntaria una mujer con dos hijos a los que llevaba al colegio? inconcebible en cualquier aspecto, una madre no abandona voluntariamente a dos hijos pequeños, a esta pobre probablemente, o más que probablemente, le han asesinado, que investiguen su entorno cercano, ex-parejas, etc...

He visto al ex-novio y sí, parece muy normal y tal, pero ojo, que las apariencias engañan y eso lo hemos visto muchas veces, me imagino que la policía estará haciendo muy bien su trabajo.

Ojo no quiero decir que el ex-novio tenga algo que ver en la desaparición, no lo sé, pero que no sería el primer caso y no será el último.
Hombre inconcebible, que acabamos de pasar un caso que una madre asesina a sus hijos, que no es ni parecido con este si, pero inconcebible no es.
Aunque yo tampoco creo que se haya ido por voluntad propia y también creo que está en alguna de estas parejas/exparejas el asunto.
Pero igual que dices que las apariencias engañan con el exnovio lo mismo puede pasar con ella. Supongo que es una puerta que queda abierta puede haber mil motivos, las amenazas que dicen que recibia, igual ha pensado irse un tiempo para alejar a sus hijos de tal peligro. Que recalco que no creo pero hay muchas opciones que pueden dejar esa parte como una ocpion también.
 
Hombre inconcebible, que acabamos de pasar un caso que una madre asesina a sus hijos, que no es ni parecido con este si, pero inconcebible no es.
Aunque yo tampoco creo que se haya ido por voluntad propia y también creo que está en alguna de estas parejas/exparejas el asunto.
Pero igual que dices que las apariencias engañan con el exnovio lo mismo puede pasar con ella. Supongo que es una puerta que queda abierta puede haber mil motivos, las amenazas que dicen que recibia, igual ha pensado irse un tiempo para alejar a sus hijos de tal peligro. Que recalco que no creo pero hay muchas opciones que pueden dejar esa parte como una ocpion también.
Si te quieres ir no quedas con un sobrino a desayunar,envías un wasap y te vas a hacienda creo .
 
Hombre inconcebible, que acabamos de pasar un caso que una madre asesina a sus hijos, que no es ni parecido con este si, pero inconcebible no es.
Aunque yo tampoco creo que se haya ido por voluntad propia y también creo que está en alguna de estas parejas/exparejas el asunto.
Pero igual que dices que las apariencias engañan con el exnovio lo mismo puede pasar con ella. Supongo que es una puerta que queda abierta puede haber mil motivos, las amenazas que dicen que recibia, igual ha pensado irse un tiempo para alejar a sus hijos de tal peligro. Que recalco que no creo pero hay muchas opciones que pueden dejar esa parte como una ocpion también.

Hablo en general, no estamos hablando de psicópatas como la demonía esa...

Una madre "normal" por decirlo de alguna manera, nunca abandonaría a dos hijos pequeños y en todo caso, se los hubiese llevado con ella, por eso, esto es un caso claro de desaparición involuntaria, IMO, que ojalá sea lo contrarío y aparezca, pero lo dudo mucho.
 
Gracias veritas, por lo visto ya van saliendo cosas. Mira que al principio decían que no tenía antecedentes de nada, y ahora está saliendo hasta maltrato... Que no me queda claro con el que volvió es el del maltrato o el otro? Porque quizá volvió con el pero tenía miedo de dejarlo, encajaría. Cada vez huele peor.


Esto tampoco me queda claro. Aitor el de Cornellá? Entonces, estaba con el padre de su hija, con este chico que era su nuevo novio y el exnovio que dices que es camionero es otro a parte? Y aún quedaría el otro padre que supongo que están investigando a todos.[/QUOTE
Gracias veritas, por lo visto ya van saliendo cosas. Mira que al principio decían que no tenía antecedentes de nada, y ahora está saliendo hasta maltrato... Que no me queda claro con el que volvió es el del maltrato o el otro? Porque quizá volvió con el pero tenía miedo de dejarlo, encajaría. Cada vez huele peor.


Esto tampoco me queda claro. Aitor el de Cornellá? Entonces, estaba con el padre de su hija, con este chico que era su nuevo novio y el exnovio que dices que es camionero es otro a parte? Y aún quedaría el otro padre que supongo que están investigando a todos.
ella recibio malos tratos....no te se decir exactamente de quien...no me acuerdo..
Tenemos los dos padres de sus niños, el ex-novio camionero y el novio de una poblacion cercana (no recuerdo el nombre...).
Ella vivia con el padre de la niña( habia vuelto) y a la vez empezo una nueva relacion con un chico de una poblacion cercana.
Esto ultimo lo contaba su ex- novio, con el que vivio tres años y un buen dia le echo ella a el de casa...el queria volver con ella y la llamaba todo el tiempo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back