Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Hablo en general, no estamos hablando de psicópatas como la demonía esa...

Una madre "normal" por decirlo de alguna manera, nunca abandonaría a dos hijos pequeños y en todo caso, se los hubiese llevado con ella, por eso, esto es un caso claro de desaparición involuntaria, IMO, que ojalá sea lo contrarío y aparezca, pero lo dudo mucho.
No se igual seguir este foro tanto ya me ha traumado :D porque a mí creo que ya no me sorprendería nada con todos los casos que hemos visto.
Es verdad que no creo que esta mujer hiciese algo así, pero que no pongo la mano en el fuego para decir que es inconcebible, eso quería decir.
 
A mi me da que el desenlace esta cerca...y el culpable esta en alguno de sus conocidos....aunque no podemos decartar que ella era masajista...le pudo salir algun cliente...y al ir a su casa ,el cliente asesinarla...
pero vamos esto lo veo mas improbable...
 
Las exparejas de Janet Jumillas, desaparecida en Cornellà, en el foco de los investigadores 20MINUTOS.ES 22.03.2019 Las incógnitas de la desaparición de Janet en Cornellà. Su coche fue localizado aparcado en Cornellà a principios de semana. La mujer desaparecida en Cornellà (Barcelona) el día 13 de marzo. AGENCIA ATLAS Los Mossos d'Esquadra llevan días rastreando el entorno de Janet Jumillas, de 39 años, desaparecida en Cornellà el pasado 13 de marzo. En concreto, sus dos exparejas, padres de sus dos hijos, un niño y una niña, están en el punto de mira de los investigadores tras su desaparición, según ha asegurado su familia y recoge El Caso. De acuerdo a la familia de la desaparecida, los Mossos están tratando de confirmar que los dos hombres, que residen fuera de Cataluña, no guardan relación alguna con la desaparición de Janet Jumillas. Según ha explicado un amigo de la familia a ese diario, la relación de Janet con el padre de su hija menor terminó hace años y aunque no existe una relación cordial, no recuerdan ningún episodio violento entre ambos. No obstante, no hacía mucho que Janet había viajado a Jaén, donde vive el padre del hijo mayor, cuya relación con este era peor debido a la pensión que debía pasarle a su hijo. Pese a ello, su familia también descarta que hubiera habido alguna situación violenta. Además, la desaparecida habría sido vista con un hombre de Cornellà días antes de desaparecer, pero por ahora, los Mossos no han considerado abiertamente a ninguna persona "sospechosa" de su desaparición y el caso se mantiene bajo secreto de sumario. A principios de esta semana, su coche fue localizado aparcado en los alrededores de la sede de la administración de Hacienda en Cornellà, precisamente el lugar al que la mujer dijo a sus familiares que se dirigía para llevar a cabo unas gestiones el pasado 13
 
Última edición:
os padres de los hijos de Janet Jumillas, en el punto de mira por la desaparición de la mujer

Los Mossos d'Esquadra duda de los padres de los hijos de Janet Jumillas, la mujer de 39 años desaparecida en Cornellà. Los agentes están investigando al entorno más cercano para esclarecer su desaparición.



laSexta.com | Madrid | 22/03/2019

Los Mossos d'Esquadra siguen investigando la desaparición de Janet Jumillas. Los agentes están centrándose en el entorno más cercano de la mujer de 39 años desaparecida en Cornellà de Llobregat. Según el periodista Carlos Quílez, los mossos ponen en duda a los padres de los hijos de la mujer (sus dos últimas parejas).

Los dos varones viven fuera de Barcelona y los agentes están comprobando su coartada y dónde estaban en el momento de la desaparición de Janet.

El hermano de Janet no tiene dudas de que alguien la ha secuestrado"o algo le ha pasado porque al principio puedes pensar que ha sido un calentón por algo, pero tantos días no".

Los Mossos han confirmado a la familia que el día que desapareció Janet llegó a hacer una gestión en la Agencia Tributaria. "Efectivamente llegó a realizar el trámite y es que desde la familia, fruto de la desesperación, ya sospechábamos que nos podía haber mentido a nosotros", cuenta su sobrina. Los Mossos han encontrado su coche correctamente aparcado.

La mujer tenía intención de quedar con su sobrino, como recogió en una nota de Whatsapp en la que le decía: "Estoy aquí en Cornellà, ahora en cuanto salga de aquí te aviso, ¿vale? En media hora o por ahí". Janet nunca llegó a encontrarse con él.




Duration Time1:10
/
Current Time1:10
Mute
Estos fueron los últimos pasos de Janet Jumillas antes de desaparecer en Cornellà: "Te aviso en media hora"

31.jpg

Localizan el coche de Janet Jumillas, la mujer desaparecida el miércoles
 
A mi me da que el desenlace esta cerca...y el culpable esta en alguno de sus conocidos....aunque no podemos decartar que ella era masajista...le pudo salir algun cliente...y al ir a su casa ,el cliente asesinarla...
pero vamos esto lo veo mas improbable...
No te extrañe m acuerdo de un caso de un chico q mato a la chica a la q alkilo el piso
 
han comentado que sus matrimonios anteriores fueron complicados, que fue maltratada, que cada hijo que tiene es de un padre diferente. que janet volvio con el padre de la hija pequeña, y a la vez estaba con otro chico de un pueblo cercano...o sea qe iba con dos a la vez... yo creo que o se ha ido ella voluntariamente, o la han matado el padre de la niña o el novio... presuntamente claro...

El dia que la entrevistaron, su sobrina aseguró que no tenia pareja. Tambien mostró su convencimiento de que su ex-pareja no tenia nada que ver con su desaparición porque tenian muy buena relación.

Ahora no entiendo nada.
 
Back