Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Yo pienso que hay cosas que no se están diciendo o se están diciendo a medias para no fastidiar la investigación. Recordemos que es una investigación en curso y que, en el caso de que haya sido una desaparición forzada, igual que estamos viendo nosotras lo que se está diciendo lo puede estar viendo también alguien que esté en el punto de mira.
Recordad el caso de Gabriel.
 
Yo pienso que hay cosas que no se están diciendo o se están diciendo a medias para no fastidiar la investigación. Recordemos que es una investigación en curso y que, en el caso de que haya sido una desaparición forzada, igual que estamos viendo nosotras lo que se está diciendo lo puede estar viendo también alguien que esté en el punto de mira.
Recordad el caso de Gabriel.

Con la guerra del rating en TV, ningún "periodista" se guarda nada.

Si no dicen algo, es porque no lo saben.

Y si dicen algo, no sabemos si es verdad ...
 
Desaparecida voluntaria una mujer con dos hijos a los que llevaba al colegio? inconcebible en cualquier aspecto, una madre no abandona voluntariamente a dos hijos pequeños, a esta pobre probablemente, o más que probablemente, le han asesinado, que investiguen su entorno cercano, ex-parejas, etc...

He visto al ex-novio y sí, parece muy normal y tal, pero ojo, que las apariencias engañan y eso lo hemos visto muchas veces, me imagino que la policía estará haciendo muy bien su trabajo.

Ojo no quiero decir que el ex-novio tenga algo que ver en la desaparición, no lo sé, pero que no sería el primer caso y no será el último.
Exactamente.. Fiate de las apariencias.. Y encima camionero.. Perfecto para llevársela lejos.. Seguían hablando .. Bueno, ya se verá....
 
Telecinco

"Se cumplen 12 días sin noticias de Janet Jumillas, la mujer de 39 años desaparecida en Cornellá. Todas las hipótesis están abiertas y los investigadores analizan al entorno más cercano de Janet, centrándose en sus dos exparejas sentimentales. Tanto el padre de sus hijos como la otra expareja de Janet viven fuera de Cataluña. Tras enviar un mensaje de audio al hacer unas gestiones en Cornellá, Janet desapareció y ni siquiera fue a recoger a sus dos hijos de 5 y 8 años al colegio."
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back