Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

No dijeron nada de dónde vivía Janet (si en lo de su madre o si en lo del padre de la niña).

https://www.telecinco.es/elprograma...ror-desaparicion-viladecans_2_2727930055.html

Janet Jumillas, de Villadecans, desapareció hace doce días. Sus primas confiesan que están viviendo el suceso como "una película de terror". Los mossos investigan ahora a sus dos exparejas. "Con sus exparejas tenía una relación cordial, no había nada raro, desde el primer momento se expusieron en contacto diciéndonos que cualquier cosa que podríamos ayudar se lo dijéramos. No pensamos que tuviera otra relación porque nos contaba todo y no nos dijo nada", cuentan sus familiares.
 
Última edición:
En Telecinco ahora las imágenes que han sacado del parking dónde se supone que apareció el coche es el de al lado de hacienda. Que caso más confuso,según en que cadena sale que es un parking o otro,el que recibió el whatssap es el tío o el primo, hizo los trámites en hacienda o no, no hay quien se aclare...
 
En Telecinco ahora las imágenes que han sacado del parking dónde se supone que apareció el coche es el de al lado de hacienda. Que caso más confuso,según en que cadena sale que es un parking o otro,el que recibió el whatssap es el tío o el primo, hizo los trámites en hacienda o no, no hay quien se aclare...
Así es. No tenemos una confirmación 100% de en qué parking estaba el coche.
 
Están las sobrinas hablando en AnaRosa, Cora y Alejandra, y me parece que inciden demasiado en que el padre de la niña está en contacto con ellos y les ha ofrecido su ayuda. Lo han repetido al principio y al final de la entrevista.Es cómo que quisieran dirigir las sospechas hacia el padre del niño.

Hablan de un hombre que salió ¿ayer? Dicen que se ha puesto en contacto con la familia y que esta afectado por este tema. No sé a quién se refieren...

Me llama la atención su seguridad a la hora de afirmar que si su tía tuviese una relación ellos lo sabrían... dicen que su tía les contaba siempre todas su cosas... en fin, ojalá se sepa algo pronto :(
 
Los "periodistas" DEBEN hacer una nota, tengan o no datos, tienen que cuidar su trabajo ... No se si me explico.

Por eso sugiero basarnos en lo que dice la familia. Y no en lo que dicen que dijo la familia ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back