Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Casualmente lei esta noticia hace unos dias, hablan de desaparecidos voluntarios que no quieren dar noticias

https://www.elconfidencial.com/cult...aton-television-quien-sabe-donde-tve_1875194/
Pues es un artículo muy Interesante, no dudo que haya personas que de verdad quieran desaparecer. Pero que porcentaje son? También es cierto, que antes era más fácil desaparecer que ahora, con las RRSS, tecnologias, móviles, los carteles de desaparecidos llegas a muchas más personas...y no creo que sea el caso de adolescentes y niños.
 
Acabo de entrar en el perfil de facebook de Janet, en publicaciones, casi todo lo que veo son que comparte pero lo que si he visto en datos personales que pone que está en una relación, con lo cual aunque la familia y amigos digan que no les consta, ahí está....
lo han dixo por la tv...que tenia un nuevo novio y vivia con el padre de la niña....el tema esta entre uno de ellos dos...
 
¿Que han comentado? ¿Alguien lo ha visto?
han comentado que sus matrimonios anteriores fueron complicados, que fue maltratada, que cada hijo que tiene es de un padre diferente. que janet volvio con el padre de la hija pequeña, y a la vez estaba con otro chico de un pueblo cercano...o sea qe iba con dos a la vez... yo creo que o se ha ido ella voluntariamente, o la han matado el padre de la niña o el novio... presuntamente claro...
 
no, se fue a vivir con el padre de la niña pequeña...eso han dixo...y tambien ha hablado una prima suya...supertranquila..como si tuviese claro que ella se ha ido por si misma...no se...janet era complicadita...por lo que han comentado..
Ser "complicadita" no justifica un crimen, tiene derecho a ser "complicadita" si quiere. No veo claro que se haya ido y deje a sus hijos.
 
Tambien ha hablado su ex-novio...al que un dia llego a cas y le dijo que no queria seguir viviendo con el, y le echo de casa. A pesar de eso el seguia en contacto con ella ( el queria volver con ella), y ela le habia contado a su ex, que estaba con otro xico nuevo..pero no sabia que hacer...que ya quedarian ellos dos, y si la cosa iba bien volverian, ella y su ex...
Por eso os digo..que tenia una vida amorosa bastante completita...
 
Que humor tan bueno
Fiarme de merecesaberlo, jajajajajaj.
O sea que me fio de lo que dice un panfleto que no se quien lo finanaza y no me fio de los datos delConsejo General del Poder Judicial.
Si empiezo por eso puede que acabe perseguida por los iluminatis y con gorrito de papel

Pues nada. Sigue con tu venda en los ojos.
 
no, se fue a vivir con el padre de la niña pequeña...eso han dixo...y tambien ha hablado una prima suya...supertranquila..como si tuviese claro que ella se ha ido por si misma...no se...janet era complicadita...por lo que han comentado..
Una forera comentó unos días atrás, que hay rumores sobre ella, la verdad que la situación que tenía viviendo con uno y saliendo con otro es complicada, igual en estos dos hombres está la solución
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
948
Back