Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Yo tampoco le veo ningun sentido a la declaración de R. (amigo Aitor) , pr el querrá echarle un cable y está liando más la cosa...
Desde luego no le han dado ninguna credibilidad en E.P.
Y en A.R ha contado lo mismo ,lo único que el trozo ese lo habrán cortado pq tampoco le daran credibilidad
podría ser un artilugio del don pimpollo defensor de asesinos de turno.

[a ti te ha dado la sensación que era la primera vez que la cuñada escuchaba ese rollo¿?]
 
Última edición:
No encuentro el enlace para ponerlo( seguiré buscando), pr el chico R. Ha dicho: que el día 12 , Aitor le dijo que le acompañara a Viladecans a pillar marihuana,le dejo el móvil para hacer una llamada y quedó con Janet ,que bajo, se la dio y dijo que se iba rápido a buscar a su hijo al colegio.
Nacho Abad no le a dado ninguna credibilidad a este testimonio y es más eataba la cuñada de Janet en directo desde Viladecans y le han dicho algo parecido como "que a este testimonio ni caso"
Bueno, lo que opine Nacho Abad... hace tiempo que lo paso por el filtro de intereses personales periodísticos y por supuesto lo que opine la familia también, es lógico entender que a nadie de su familia le apetezca, además de perder a un ser querido, que puedan salir ciertas miserias si las hubiera y más si hay niños de por medio.

Que la mejor amiga esté en casa y no sea capaz de describir qué le dio Janet a Aitor, ni qué le comentara Janet a ella con ocasión de esa visita... pues vale... muy normal no es si es esa buena amiga que dice ser. Eso no tiene nada de natural.

Que al entorno le sonara Aitor pero no sepan de qué... tampoco.

Lo que está claro es que las más de 60 llamadas de Aitor durante 3 meses no creo que sean normales si no mantenían una relación amorosa o algún tipo de negocio y esas llamadas son un hecho, no una opinión.
 
AB670E05-5547-4F7C-8A62-109C38C2DDC4.jpeg 4D3DCAFD-4FF9-4A6D-AD3C-49D7A6DDA292.jpeg
o sea, parte de su techo interior era eso que parece uralita.

y abajo ¿quién vive?
 
Bueno, lo que opine Nacho Abad... hace tiempo que lo paso por el filtro de intereses personales periodísticos y por supuesto lo que opine la familia también, es lógico entender que a nadie de su familia le apetezca, además de perder a un ser querido, que puedan salir ciertas miserias si las hubiera y más si hay niños de por medio.

Que la mejor amiga esté en casa y no sea capaz de describir qué le dio Janet a Aitor, ni qué le comentara Janet a ella con ocasión de esa visita... pues vale... muy normal no es si es esa buena amiga que dice ser. Eso no tiene nada de natural.

Que al entorno le sonara Aitor pero no sepan de qué... tampoco.

Lo que está claro es que las más de 60 llamadas de Aitor durante 3 meses no creo que sean normales si no mantenían una relación amorosa o algún tipo de negocio y esas llamadas son un hecho, no una opinión.
60 llamadas en 90 días?????
Normal no es
 
(..) es lógico entender que a nadie de su familia le apetezca, además de perder a un ser querido, que puedan salir ciertas miserias si las hubiera y más si hay niños de por medio.

Que la mejor amiga esté en casa y no sea capaz de describir qué le dio Janet a Aitor, ni qué le comentara Janet a ella con ocasión de esa visita... pues vale... muy normal no es si es esa buena amiga que dice ser. Eso no tiene nada de natural.

Que al entorno le sonara Aitor pero no sepan de qué... tampoco.

Lo que está claro es que las más de 60 llamadas de Aitor durante 3 meses no creo que sean normales si no mantenían una relación amorosa o algún tipo de negocio y esas llamadas son un hecho, no una opinión.
66

de acuerdo contigo.
 
Última edición:
60 llamadas en 90 días?????
Normal no es
salen a unas 1,04 llamadas por día..

pero sí, Toisona, hubieron un montón.

relación janet/aitor

66 llamadas entre 5 de enero y 13 de marzo (eso sale a llamada por día; algún día no habrían algún día habrían más de una).
del 5 de enero -> 4 marzo: "llama primero" aitor (especulación)
del 5 de marzo -> 13 marzo: "llama primero" janet (especulación)
dia 13 --> janet lo llama 4 veces
se conocieron en navidades (?)
se conocieron antes de ir a cornellá (?) llama la atencióm que lleves poco en cornellá y te salga una amistad pero en un pueblo vecino.. y encima eres tú el que estás interesado pero no sentimentalmente. aunque la conoces por instagram.
te venden como camello y en ningun lao sale la mercancía (?)

instagram aitor: salto mortal (no publica nada) desde noviembre 2018 a 7 enero 2019 y el día 5 empieza el interés por janet. o sea con dos días de diferencia: empiezas a llamar a janet y seguido, retomas el instagram y aumentas la frec de las publicaciones

aitor perdió el perro y pidió ayuda en redes para localizarlo [instagram 2/9/18: agradece la ayuda y dice que ya ha recuperado el perro]

igual aquí se conocieron, por instagram a partir d eso, no sé..

pidiendo justicia por su perro (y pide que lo compartamos..) [31/8/18] pero lo curioso es que dice que sabe quién le robó los perros

vivía en argentona entonces (parece). no es de toda la vida del prat. d hecho en su linkedin ya lo dice que se saco el graduado escolar (dice) en mataró.

de hecho el carnet de conducir se lo saca tbn en esta población, en argentona

lo que chirría en todo este caso es que todo parece ocurrir desde enero. desde un mes y medio antes:

- llegada de aitor a cornellà
- remuntada del instagram de aitor (lo tenía abandonado desde noviembre 2018)
- inicio relación aitor/janet
- y ahora va y ya podemos añadir: inicio relación aitor / R (a saber)
- a aitor qué le pasaría justo antes de llegar en cornellá¿?

qué cosas tiene la vida que él llega nuevo a cornellá y ninguno de sus amigos nuevos es de cornellá (es más los vecinos de cornellá dicen que apenas hablaba y que no habían tenido tiempo de nada más puesto que terminaba d instalarse): una es de viladecans y el otro es del hospitalet y encima les tiene que pedir a los colegas pa que lo desplacen..

curioso; e impráctico: tanto por tanto haz amigos de tu pueblo.
 
Última edición:
Bueno, lo que opine Nacho Abad... hace tiempo que lo paso por el filtro de intereses personales periodísticos y por supuesto lo que opine la familia también, es lógico entender que a nadie de su familia le apetezca, además de perder a un ser querido, que puedan salir ciertas miserias si las hubiera y más si hay niños de por medio.

Que la mejor amiga esté en casa y no sea capaz de describir qué le dio Janet a Aitor, ni qué le comentara Janet a ella con ocasión de esa visita... pues vale... muy normal no es si es esa buena amiga que dice ser. Eso no tiene nada de natural.

Que al entorno le sonara Aitor pero no sepan de qué... tampoco.

Lo que está claro es que las más de 60 llamadas de Aitor durante 3 meses no creo que sean normales si no mantenían una relación amorosa o algún tipo de negocio y esas llamadas son un hecho, no una opinión.
-
Solo he contado lo que he visto en ese momento en televisión. Cómo opinión personal te doy la razón al 100/, aunque tampoco me cuadra la versión de ese chico(R.),pero si que pienso que alguna relación "laboral" ,sentimental,..etc tenían que tener por las tantísimas llamadas, que se presente en tu casa...etc ,como tampoco me creo que la familia no supiera no de su existencia(Aitor)...
 
una cosa sí, yo a janet no la veo plantando plantas. sin embargo está claro q quien sí tenía era el aitor.

98A275DA-540C-49D6-94A3-9AB9B53F5912.jpeg 93948244-DAEB-4788-9333-54B526141C20.jpeg

ostras.. si no fuer3 porque se supone que hay una cama (cocina/baño completo) usable por algún lao podría ser un piso invernadero¿? (o como se llame, si es que se llama de algún modo)

no lo he visto este piso por dentro al al completo, pero me parece q estaba mucho mejor el de argentona.

no es extraño que no se hayan hablado de incautaciones en este caso¿? a ver si las tiró viéndose venir el chaparrón..

es que sólo parece que hayan incautado al container.
 
Última edición:
tele 5

se ha visto muy bien la casa (terraza)

y nada ha salido el fernando diciendo que ella ni pillaba ni vendía, que prestó dinero y se la cargaron por eso, para no devolvérselo.

lo de siempre vaya.
 
Pero es que yo no me creo que una persona que no llega a fin de mes, con trabajos esporádicos para sobrevivir vaya prestando dinero tan alegremente a semi desconocidos.
Es que tiene que haber algo más.
¿ Se sabe quién contactó primero a quien por Instagram y con qué motivo?
 
-
Solo he contado lo que he visto en ese momento en televisión. Cómo opinión personal te doy la razón al 100/, aunque tampoco me cuadra la versión de ese chico(R.),pero si que pienso que alguna relación "laboral" ,sentimental,..etc tenían que tener por las tantísimas llamadas, que se presente en tu casa...etc ,como tampoco me creo que la familia no supiera no de su existencia(Aitor)...
si se confirma que janet no tenía ningun interés romántico por ese tío. lo que veo ahí son dos opciones, y una de ellas es un camello (que pasa malo) y su cliente (no necesariamente el final).

y vete a saber si lo de los perros no seria ya un tema de in-satisfacción.

así como eso de yendo cambiándose de casa.. etc.

algo pasaría justo antes de "cornellá".
 
Última edición:
ahora q resuelvan el móvil del importe
hombrreee "presunto trapicheo", vamos avanzando.

ves fernando, = es droga "sí".

si no se quiere explicar bien bien que no se explique, pero si no se hace, a ver si nos van a salir paranoicos como setas: «el pedro me ha pedido 50 euros; ya he llamado a la policía».

El móvil del asesinato de Janet Jumillas podría ser una deuda de 50€
cuatro.com24/05/201915:02h.


Última hora sobre el caso de Janet Jumillas

  • Así lo acreditaría el sumario
Así se establece en el sumario de la investigación. El reportero de ‘Cuatro al día’, Alejandro Rodríguez nos ha transmitido que en sus casi 1.000 folios, el sumario acredita que la causa del crimen podría ser una deuda de 50 euros. Aitor habría contraído esta deuda con Janet por un presunto trapicheo.

Por otro lado, el reportero nos ha comunicado que Aitor, detenido desde el 9 de mayo, ha tenido que ser reubicado en otro módulo de la cárcel tras haber sido agredido por otros presos. La agresión se habría producido tras el hallazgo del cadáver de Janet.

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/movil-asesinato-Janet-Jumillas-podria_18_2759670149.html
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back