Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Perdonad, no sé si me he enterado bien...

¿A que hora lleva el amigo a Aitor a Viladecans?
 
Perdonad, no sé si me he enterado bien...

¿A que hora lleva el amigo a Aitor a Viladecans?
yo no he visto que se informara del dato. y en telecinco no se ha dicho. solo ha dicho que va el 12 y que la janet comenta que tiene prisa q tiene q recoger el niño.

se podría deducir que es el mediodía si se especula con que el niño lo tiene que ir a buscar en el cole y teniendo en cuenta que el niño lo suele recoger a eso de las 13 según he leído por algún lado. pero en telecinco ni si quiera se ha dicho lo del cole; en antena 3 por lo visto sí.
 
El presunto asesino de Janet Jumillas aparentaba normalidad tras el crimen
Informativos Telecinco 24/05/2019 16:18h.

[video en el link; tiene que estar bien]
  • Celebraciones con amigos* y fotografías en Instagram
  • Los investigadores creen que la novia desconocía el crimen
El presunto asesino de Janet Jumillas habría intentado disimular llevando una rutina "normal" después de la desaparición de la víctima. Los investigadores, que ya sospechaban de él, siguieron de cerca sus pasos: celebraciones con amigos, fotografías en Instagram, una vida aparentemente ajena al crimen.

Días después de la desaparición de Janet Jumillas, Aitor, publicaba un vídeo con su perro en la terraza de su casa. Absoluta normalidad, en el escenario en el que, presuntamente, llevó a cabo el crimen. En las imágenes pueden ver las macetas intactas, esas que removería la policía científica en busca de pruebas que le incriminaran.

En esa casa vivía, desde hacía pocos meses, con su novia. Los investigadores creen que ella desconocía el crimen. De hecho, los mossos consiguieron fotografiar a la pareja, cuando estaban en el punto de mira. Aitor se dedicaba al tráfico de drogas, sin embargo, desde la familia de Janet niegan que el crimen tuviera algo que ver: "Ella le dejo dinero a él, le había conocido por Instagram (...) Ella reclamo su dinero, o algo, y se la han cargado", aseguraba Fernando Jumillas, el hermano de la victima. Aún se desconocen los motivos de su muerte y el móvil sigue siendo todo un misterio.

https://www.telecinco.es/informativ...-vida-aparentemente-normal_18_2759670163.html

* uno.
 
Última edición:
vale he hallado nexo

se trata de un tipo que vive en viladecans pero que esde el prat.

es colega de aitor (instagram). tiene una novia desde enero de 2018.

voy a ver si son amigos de janet.

bueno nada. en realidad hay bastante gente de el prat viviendo en viladecans. si el aitor era "conocido" por el prat (dicen que es toda la vida de ahi; yo lo pongo en duda pero) igual tenía conocidos por ahí, a parte de janet.
 
Última edición:
El presunto asesino de Janet Jumillas aparentaba normalidad tras el crimen
Informativos Telecinco 24/05/2019 16:18h.

[video en el link; tiene que estar bien]
  • Celebraciones con amigos* y fotografías en Instagram
  • Los investigadores creen que la novia desconocía el crimen
El presunto asesino de Janet Jumillas habría intentado disimular llevando una rutina "normal" después de la desaparición de la víctima. Los investigadores, que ya sospechaban de él, siguieron de cerca sus pasos: celebraciones con amigos, fotografías en Instagram, una vida aparentemente ajena al crimen.

Días después de la desaparición de Janet Jumillas, Aitor, publicaba un vídeo con su perro en la terraza de su casa. Absoluta normalidad, en el escenario en el que, presuntamente, llevó a cabo el crimen. En las imágenes pueden ver las macetas intactas, esas que removería la policía científica en busca de pruebas que le incriminaran.

En esa casa vivía, desde hacía pocos meses, con su novia. Los investigadores creen que ella desconocía el crimen. De hecho, los mossos consiguieron fotografiar a la pareja, cuando estaban en el punto de mira. Aitor se dedicaba al tráfico de drogas, sin embargo, desde la familia de Janet niegan que el crimen tuviera algo que ver: "Ella le dejo dinero a él, le había conocido por Instagram (...) Ella reclamo su dinero, o algo, y se la han cargado", aseguraba Fernando Jumillas, el hermano de la victima. Aún se desconocen los motivos de su muerte y el móvil sigue siendo todo un misterio.

https://www.telecinco.es/informativ...-vida-aparentemente-normal_18_2759670163.html

* uno.
Ya es casualidad que publiquen esto al día siguiente de poner aquí las instrucciones para encontrar el instagram de Aitor. Está claro que muchos periodistas leen el foro.
 
Buenos dias primas!
Lo primero que quiero decir es que acompaño en el sentimiento a la familia de janet..y que ojala este hjp se pudra en la carcel..y que no haya un solo dia de su vida que no sienta dolor., que sus nocjes sean amargan y no pueda dormir nunca mas..(aunqur la verdad deseo con todas mis duerzas que le pegen fuego vivo)
Bueno si os sirve de algo conozco gente de primera mano que se han casado por conveniencias..el precio esta entre los 2.000 , 3.000 euros..primero te pagan una parte y cuando ya esta casada te dan el resto...puede ser que janet fuese a reclamar el resto.
Segun las noticias la pelea fue por 50 euros..Aqui se dice que por 50 euros no matas a nadie..buenooo segun las ciscustacias de esos 50 euros..yo pienso que sii.
Janet tenia 1 euro en el banco..puede ser que janet se buscase la vida en la ilegalidad¿?
Aitor fue a su casa, janet le dio " algo"
Pregunto; que cuesta 50euros¿?
El gramo de cocaina esta a ese precio..
Puede ser que janet por mucho que la familia este diciendo que no , trapichease con algo de cocaina¿? No digo a gran escalas si no para salir al paso que trapichease con algunos gramos..para poder llegar a fin de mes..
Que fuese el caso y janet le dio el gramo esa noche que fue a verla a su casa..que quedaran para pagarle al dia siguiente..ya que estaba tan mal de dinero fue a su casa a cobrar ya que puede ser que el ya se estuviese haciendo el remolon.. y el no le quisiera pagar esos 50 euros alegando que lo que le habia dado era una mierda y de ahi la pelea¿?
Es lo unico que se me ocurre por 50 euros.
Muy de acuerdo contigo; podría ser que janet le guardara mercancía a cambio de algo de dinero, de ahí que le diera algo...o incluso podría ser que ella se la proporcionará a gente de su zona para que Aitor no tuviera que desplazarse, y aitor le diera dinero a cambio....
 
vale he hallado nexo

se trata de un tipo que vive en viladecans pero que esde el prat.

es colega de aitor (instagram). tiene una novia desde enero de 2018.

voy a ver si son amigos de janet.

bueno nada. en realidad hay bastante gente de el prat viviendo en viladecans. si el aitor era "conocido" por el prat (dicen que es toda la vida de ahi; yo lo pongo en duda pero) igual tenía conocidos por ahí, a parte de janet.

Si Aitor no es de El Prat de toda la vida... no lo sé, pero desde luego lleva tiempo viviendo (bastante).

Piensa que Viladecans, Cornellá, Hospi, El Prat, ... están cerca, es normal que unos a otros se conozcan (amigos de amigos y blabla). Lo que si que no entiendo es la relación Janet - Aitor, si no era amorosa y tampoco “negocios”... ¿que co#o tiene que ver Aitor con Janet? :facepalm:
 
una cosa sí, yo a janet no la veo plantando plantas. sin embargo está claro q quien sí tenía era el aitor.

Ver el archivo adjunto 1046266 Ver el archivo adjunto 1046267

ostras.. si no fuer3 porque se supone que hay una cama (cocina/baño completo) usable por algún lao podría ser un piso invernadero¿? (o como se llame, si es que se llama de algún modo)

no lo he visto este piso por dentro al al completo, pero me parece q estaba mucho mejor el de argentona.

no es extraño que no se hayan hablado de incautaciones en este caso¿? a ver si las tiró viéndose venir el chaparrón..

es que sólo parece que hayan incautado al container.
Si hubiese dentro alguna habitación dedicada al cultivo se nota, dentro y fuera de la vivienda, hay que hacer muchísimos taladros para colgar focos, balastros, ventiladores, temporizadores.....
Aparte del cerramiento de ventanas que necesita y el hueco del tubo de extracción, el cableado de la instalación eléctrica da el cantazo solo ver los magnetotérmicos....

En fin, a mi no me parece que ahí se hiciese cultivo de interior solo por ver 2 esquejes en el jardín.
 
Si hubiese dentro alguna habitación dedicada al cultivo se nota, dentro y fuera de la vivienda, hay que hacer muchísimos taladros para colgar focos, balastros, ventiladores, temporizadores.....
Aparte del cerramiento de ventanas que necesita y el hueco del tubo de extracción, el cableado de la instalación eléctrica da el cantazo solo ver los magnetotérmicos....

En fin, a mi no me parece que ahí se hiciese cultivo de interior solo por ver 2 esquejes en el jardín.
sí no creo. mal espacio no¿?
magnetotérmicos no sé que son (ya lo
busco)

pero lo que sí tiene es que es ordenado y metódico.. y que le gustan las plantas.

cuando dicen que se dedicaba al menudeo, puede que se dedicara a traficar con cualquier 'cosa', no¿?

--------
janet estaba en un mal momento. no ha llegado a estar ni 2 años en barna desde que regresó. y en este tiempo ha perdido a su hermana, su tía (creo), un gatito..; se ha sentido deprimida y decepcionada.

--------
 
Última edición:
Si hubiese dentro alguna habitación dedicada al cultivo se nota, dentro y fuera de la vivienda, hay que hacer muchísimos taladros para colgar focos, balastros, ventiladores, temporizadores.....
Aparte del cerramiento de ventanas que necesita y el hueco del tubo de extracción, el cableado de la instalación eléctrica da el cantazo solo ver los magnetotérmicos....

En fin, a mi no me parece que ahí se hiciese cultivo de interior solo por ver 2 esquejes en el jardín.
es que precisamente. una miseria.

se habla de trapicheos y no veo droga por ningun lao. supongo que akello sería para consumo propio.

tbn se dijo que los vecinos se habrían alertado porque olían a marihuana. y desde luego la de las macetas no era.

nada, así como tiene limonero tiene cannabis.

-------
del antecedente se sabe bien poco.
 
es que precisamente. una miseria.

se habla de trapicheos y no veo droga por ningun lao. supongo que akello sería para consumo propio.

tbn se dijo que los vecinos se habrían alertado porque olían a marihuana. y desde luego la de las macetas dudo que fuera.
Pues el olor de las macetas imposible porque ni siquiera estaban cogollando, son esquejes aún, liarían el botafumeiro y de ahí la peste.

Seguramente se dedicaría al menudeo, si no, no lo dirían. Pero no es Pablo Escobar vamos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back